Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Webber se autoinculpa del accidente y Alonso comenta que su ritmo era similar a Massa

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
WEBBER:

Al final de la carrera dimos caza a los líderes, pero justo ahí tuvimos el incidente. Pido disculpas a Lewis por lo sucedido. Perdí el control de la parte delantera del coche cuando me acerqué a ellos, el monoplaza patinó y golpeé su parte trasera. Parecía que iba a ser un buen final, pero desafortunadamente todavía es muy difícil seguir a los demás en estos coches. Tras lo sucedido bajé los brazos, no estaba contento con el sexto puesto, ya que quería conseguir un podio, pero al final fue un día difícil para el equipo. Estaremos de vuelta
".

ALONSO apuntaba tras bajarse del monoplaza: "Creo que salimos muy reforzados de esta carrera, tras la primera vuelta veía muy mal puntuar y lo hemos hecho. Haber metido puntos de diferencia a mis rivales directos en la lucha por el Mundial me deja muy buen sabor de boca.
Ante una pregunta de su lucha con Massa
Es difícil saberlo. Íbamos prácticamente igual. Lo importante era pasar al Renault, no se pudo y sólo nos quedaba mantener la posición y luchar contra los que venían detrás de nosotros. Pero coger puntos y sacarles varios a los rivales que luchan por el Mundial lo hubiese firmado antes de empezar
".

Por cierto haciendo amigos al excluir a Massa de la lucha por el titulo

No hemos podido acabar en el podio. Pero la verdad tener a Button, Kubica y Massa la verdad me importa entre comillas porque con Vettel, Hamilton y Schumacher, todos los rivales para el mundial, hemos aumentado la distancia".

¿Rectificara alguien o estaran equivocados los pilotos ? Ahora, que alguno con tal de no perder la razon dira que es posible que mientan
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo