Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Salida Alonso, explicación

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
No me había dado cuenta en el directo, así que tras leer unas declaraciones de Alonso diciendo que el coche le patinó por la pintura del suelo, me he fijado y...
Efectivamente, Alonso comete un error de novato, un error que los que somos moteros no cometeríamos por la cuenta que nos trae.

Al colocar el coche en la parrilla, Alonso coloca el Ferrari justo encima, totalmente encima de unas de las líneas pintadas de la pista (una línea que recorre prácticamente toda la recta)
Es el único, salvo otro coche del final, que lo hace. Los demás han tenido bastante cuidado de no hacerlo.

Luego si tengo tiempo colocaré alguna foto.

En la salida el coche le vence hacía ese lado, claramente esas dos ruedas no conseguían traccionar bien.

El error es ****, enorme. Según mi forma de ver las cosas, mas grave que si hubiera sido fallo de conducción.

Vamos, está todo el mundo buscando el mayor agarre y va Alonso y se cóloca sobre la pintura. De traca.

En fin. Habrá que volver a lo básico y estudiar PERFECTAMENTE las salidas.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo