Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bridgestone: Previa Gran Premio de Australia

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Bridgestone se dirige a Australia, donde se disputará este fin de semana (26-28 de marzo) la segunda carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1. La marca japonesa llevará el compuesto duro y el blando de los neumáticos Potenza para hacer frente a la pista de Albert Park, en el Gran Premio de Australia.

Dos semanas después de la apertura de la temporada en Bahrein, los pilotos acudirán a Albert Park. La carrera constará de 16 vueltas a los 5.30km del circuito complejo por las exigencias en cuanto a la carga aerodinámica, menor en las rectas y más elevada en las curvas.

Hiroshi Yasukawa – Director de Bridgestone Motorsport, dijo:
“Siempre es un placer visitar Australia, el cual es un mercado muy importante para Bridgestone. La gente en Melbourne siempre nos da una gran bienvenida y el Gran Premio de Australia levanta una gran expectación en todo el mundo”.

Hirohide Hamashima – Director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, dice:
“Como vimos la temporada pasada, Albert Park puede presentar muchos desafíos. Esta es la primera carrera del campeonato que se disputará en un circuito no permanente. Esperamos ver una gran mejora en la pista a lo largo del fin de semana, factor importante a la hora de decidir la estrategia de neumáticos. Melebourne es un circuito muy exigente en cuanto a la degradación de los neumáticos, y por lo tanto los pilotos tendrán que cuidar de los neumáticos. Pensamos que la diferencia de rendimiento entre la opción principal y la secundaria debe de ser más grande que en Bahrein. Por eso hemos hecho esta elección. Además, nunca se puede estar seguro del tiempo en Melbourne”.

Estadísticas
Número y especificaciones de neumáticos para Melbourne: 2.000 (duro, blando, intermedio/lluvia)
“Pole position” 2009: 1min 26.202secs (Button)
Vuelta más rápida 2009: 1min 27.706secs (Rosberg)
Podio 2009: Button, Barrichello, Trulli
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo