¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprado otro BMW.....

12467

Comentarios

• yo conozco a una persona mayor de esas................

con un astra gsi azul
  • luchonluchon MegaForero
    Mi cuñada les gana a esos, se compro un fiesta 16v le dio un golpe aparcando le entro el caguelo y apenas lo uso en años hasta que mi otro cuñado se saco el carnet y se lo regaló, el chaval alucinaba porque creo que no llegaba ni a 2000 km en 5 años....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pero tu pagas precio de mercado.....yo no.....image

Hombre, el precio "de mercado" de un gallo es bastante más de los 1800 que pagué... bueno, al menos lo que piden por ellos.

Aún así, lo tuyo me parece una ganga.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simca escribió : »
    Hombre, el precio "de mercado" de un gallo es bastante más de los 1800 que pagué... bueno, al menos lo que piden por ellos.

Aún así, lo tuyo me parece una ganga.

Saludos

El tuyo de mercado andará sobre los 3000 euros más o menos. Por lo tanto lo compraste por debajo del precio.

Así a ojo......

Los TT's se cotizan y tasan de una manera diferente, y sus valores son siempre más altos que un turismo equivalente en tiempo, marca, kilometraje o estado.

Saludos
    El tuyo de mercado andará sobre los 3000 euros más o menos. Por lo tanto lo compraste por debajo del precio.

Así a ojo......

Los TT's se cotizan y tasan de una manera diferente, y sus valores son siempre más altos que un turismo equivalente en tiempo, marca, kilometraje o estado.

Saludos

Lo que tiene **** es que esté más valorado el gallo que he comprado por 1800 que el laguna que compré por 21000 cuando, encima, el laguna tiene dos años menos. Vamos, que no vuelvo a comprar un coche nuevoimage.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Lo que tiene **** es que esté más valorado el gallo que he comprado por 1800 que el laguna que compré por 21000 cuando, encima, el laguna tiene dos años menos. Vamos, que no vuelvo a comprar un coche nuevoimage.

Saludos

Haz como yo.

Te compras "basurilla" de 1500/2000 euros.

Si sale bueno lo aprovechas 1 o 2 años. Menos de eso raro que te den, por lo tanto tienes un excelente valor reventaimage

Si sale malo.....bueno, pierdes qué?, 500?, 1000 euros?. Y si sale malo un coche nuevo de 20.000 euros y te lo quieres quitar precipitadamente?...te dan 12.000 euros y pierdes 8.000:10:

Además, la chatarra crea pocas expectativas. Si sale buena das palmas con las orejas, si sale mala piensas "bah, para lo que me he gastado"...jejejejeej

Saludos
  • juanf escribió : »
    tu juegas con ventaja,no puedes comparar,lo que a ti te cuesta 1500 a la gente le puede estar costando el doble o masimage

Si, pero yo compro sin garantía y "sorpresa".

Corro mis riesgos.image
    Haz como yo.

Te compras "basurilla" de 1500/2000 euros.

Si sale bueno lo aprovechas 1 o 2 años. Menos de eso raro que te den, por lo tanto tienes un excelente valor reventaimage

Si sale malo.....bueno, pierdes qué?, 500?, 1000 euros?. Y si sale malo un coche nuevo de 20.000 euros y te lo quieres quitar precipitadamente?...te dan 12.000 euros y pierdes 8.000:10:

Además, la chatarra crea pocas expectativas. Si sale buena das palmas con las orejas, si sale mala piensas "bah, para lo que me he gastado"...jejejejeej

Saludos

Pues sí, si te sale bueno estás encantado, como yo con el camioncillo, y por mucho que pierda va a ser una décima parte que con el nuevo. De todos modos, como te dicen, tú juegas con mucha ventaja sobre los pobres particulares, que tenemos mucho más difícil comprar barato. En mi caso, me lo vendió uno del trabajo que yo creo que no sabía lo que vendía. CUando le pregunté si éste modelo llevaba ABS me dio el manual del coche para que mirara yo, porque ni lo sabía. Tuve que ir al conce donde hacía las revisiones a que me dijeran qué tenía cambiado y qué no porque ni lo sabía, ni guardaba facturas ni nada de nada. Vamos, que más a ciegas no lo pude comprar y, aunque sólo le he hecho 2000 y pico kms, de momento parece que está todo Ok.

En fin, cuando tenga que cambiar hablaré contigo a ver si te entra algo "apetecible"image

Saludos

Por cierto, ahora venden en el curro un XJ6 de 1996 con 200mil kms y una pinta estupenda y piden 6000 pavos. ¿Un poco caro, no?
    6ucg912drfb2.jpg

Pues sí, si te sale bueno estás encantado, como yo con el camioncillo, y por mucho que pierda va a ser una décima parte que con el nuevo. De todos modos, como te dicen, tú juegas con mucha ventaja sobre los pobres particulares, que tenemos mucho más difícil comprar barato. En mi caso, me lo vendió uno del trabajo que yo creo que no sabía lo que vendía. CUando le pregunté si éste modelo llevaba ABS me dio el manual del coche para que mirara yo, porque ni lo sabía. Tuve que ir al conce donde hacía las revisiones a que me dijeran qué tenía cambiado y qué no porque ni lo sabía, ni guardaba facturas ni nada de nada. Vamos, que más a ciegas no lo pude comprar y, aunque sólo le he hecho 2000 y pico kms, de momento parece que está todo Ok.

En fin, cuando tenga que cambiar hablaré contigo a ver si te entra algo "apetecible"image

Saludos

Por cierto, ahora venden en el curro un XJ6 de 1996 con 200mil kms y una pinta estupenda y piden 6000 pavos. ¿Un poco caro, no?

Yo he comprado para una casa que tenemos en el campo dos cherokees.
    Un 6 y un 8 cilindros,uno con 11 años y el otro con 13. 2600 € y 1200 € respectivamente.

Party les cuento el mercedes que me he comprado imageimageimageimageimage
    Phaeton escribió : »
    Yo he comprado para una casa que tenemos en el campo dos cherokees.
    Un 6 y un 8 cilindros,uno con 11 años y el otro con 13. 2600 € y 1200 € respectivamente.

Party les cuento el mercedes que me he comprado imageimageimageimageimage

Hombre, el de 8 cilindros tiene que tener difícil salida, pero seguro que es una gozada andar con él. Aunque hay gente para todo, estoy en un foro de Mitsubishi y Galloper y se matan por un 3.5 gasolina de 200 caballos. Yo ni me lo plantearía, pero para usar como tt casi exclusivamente para campo debe ir mejor que los diésel de 100-125 caballos.

En cuanto al mercedes, ¿es el de tu perfil? Gran coche, sí señor.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Hombre, el de 8 cilindros tiene que tener difícil salida, pero seguro que es una gozada andar con él. Aunque hay gente para todo, estoy en un foro de Mitsubishi y Galloper y se matan por un 3.5 gasolina de 200 caballos. Yo ni me lo plantearía, pero para usar como tt casi exclusivamente para campo debe ir mejor que los diésel de 100-125 caballos.

En cuanto al mercedes, ¿es el de tu perfil? Gran coche, sí señor.

Saludos

Los jeep son solo para usar por la montaña,por eso lo ideal es un gran motor con mucha fuerza y sobretodo cambio automatico.

En cuanto al mercedes lo mejor es el precio.

He cambiado un E 280 CDi con 40000kms,xenon,7 gtronic, a pelo por el passat que tenia los dos de la misma edad.
    Phaeton escribió : »
    Los jeep son solo para usar por la montaña,por eso lo ideal es un gran motor con mucha fuerza y sobretodo cambio automatico.

En cuanto al mercedes lo mejor es el precio.

He cambiado un E 280 CDi con 40000kms,xenon,7 gtronic, a pelo por el passat que tenia los dos de la misma edad.

Jooooderrr...
    6ucg912drfb2.jpg

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    pedroyaves escribió : »
    9 años y 40.000 kms??

voy a enterarme de un caso que conozco y os lo pondré aquí o incluso abriré un post con el tema. No me quiero precipitar, pero vamos ..... 10 años .... muy muy muy muy muy pocos kilometros ...... y por supuesto, DIESEL. imageimageimageimageimageimageimage
    Mi padre gana fijo, astra 1.6 100cv gasolina, año 93 17 años fiscales creo que lleva ahora mismo 46.000km o asi, no lo aseguro a ciencia cierta porque hace mas de 1 año que no voy al garaje a verlo. imageimage
  • Bueno, pues al final no me lo quedo.....image

Pierde agua y tiene presión en un manguito. Eso solo quiere decir problemas de culata. Como lo tengo a prueba 2 o 3 dias pues estoy echando un vistazo y pinta mal....

Además la aguja de temperatura oscila demasiado...mal sintoma tambien. Aparte que tiene una fuga que he visto de agua, pequeña pero fuga.

Los TDS tienen 2 problemas, bomba inyectora y culata. De lo primero está genial, no pierde, no huele a gasoil, todo OK, pero lo otro mal, y el arreglo son 1500 euros más o menos, no vale la pena.

Así que no hay Serie 5, una pena, está por lo demás perfecto, pero no tengo ganas de grandes gastos. Así que se quedará aquí y que se lo lleve un compraventa.

Saludos
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Los primeros 320 d si es cierto, si no en todos si en muchas unidades, se qeu no es aclaratorio y solo se de uno prero pare muestra un botón, un ex-compañero de clase se compró un 320 d de los primeros (lo compró en su día nuevo) y con 100 mil lo vendió aburrido, cambió tres veces el turbo.

Saludos
    Solo 3 turbos? imageimage que raro, seguro que era BMW? imageimage
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Parti mucho ruido y pocas nueces, ¿cuándo nos enseñarás las fotos?

****, a ver la que has montado... ¿a que está nuevo de pintura e interiores? que **** imageimage
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPIN escribió : »
    Parti mucho ruido y pocas nueces, ¿cuándo nos enseñarás las fotos?

****, a ver la que has montado... ¿a que está nuevo de pintura e interiores? que **** imageimage

Lee dos post más arriba, ya no me lo quedo....jejejejeej

Una pena, pero el coche está tocado de culata, así que nada, aquí se queda y esperaré a que entre otro que tengo calado de aquí a 15 dias....(no es BMW, que lo buenos son de gasolina...jejejej)
  • belmarbelmar MegaForero
    Eso, que se lo lleve un compra-venta y que se lo endose a algún comprador inocente e ilusionado por el triple de precio. image

Al menos el CV ese lo arreglará antes ¿no?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• belmar escribió : »
    Eso, que se lo lleve un compra-venta y que se lo endose a algún comprador inocente e ilusionado por el triple de precio. image

Al menos el CV ese lo arreglará antes ¿no?

Claro, ellos le meten una culata de desguace (1000 euros) lo arreglan y lo venden a precio de mercado, en torno 3000/4000 euros.

Menos mal que lo tasamos a la baja porque conocemos los problemas endémicos de esos coches.

Y el hombre decía durante la tasación "...si, si, va genial, está perfecto".image
  • Lo que pasa es que si yo le sumo a los 1500, otros mil y pico, para eso prefiero un Clase E 240 que entra dentro de una semana.

Siempre que un cliente dice que "está perfecto, a toda prueba...tásamelo bien".

Malo, malo, malo.......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo