¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"El coche de las viudas".

Comentarios

• Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    Este le tubo mi abuelo y hacia justamente eso poner ladrillos en el maletero
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Mi padre tuvo su sustituto(creo) el R8 y según me comenta le metía unas cruzadas de impresión; no me imagino a mi padre contravolanteando como un loco...image

saludos
    mgoreiro escribió : »
    Eso no lo sé, sólo que mi padre desde que se deshizo del R8 sólo repetía "Renault, nunca más".

Mi padre siempre me cuenta la anécdota de que algunos tenían una pegatina que ponía frenos de disco y la cambiaban por una que ponía frenos de asco porque no frenaban un cagaoimage

Creo que a el le dio un resultado aceptable, se jodio con 9 años en las inundaciones de Bilbao.

saludos
    Acabo de darme cuenta que este no era el que el tenia.El tenia un R8 gordini azul el mitico de 103cv
    Eso mismo digo yo jaja tambien tubo un alfa romeo 6c del 32 que vendio en guerra y otros tantos que tengo en foto sin identificar americanos.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Lo de coche de las viudas viene principalmente por que se metian unas "natas" impresionantes. La gente no estaba acostumbrada a coches con algo de caracter o nervio y solia ser un coche con una fama o "san bénito" de peligroso. (tipico de este país)

Aparte que se dice que de la parte delantera se "iba" bastante, al tener el hueco del maletero bajo el capó delantero, y la tracción y motor atras (un todo atras).

Solución?? habia quien le metia un saco de tierra, "portland", o incluso ladrillos image bajo el capo delantero... viva la inventiva híspanica image
    eso es reparto de pesos y no lo de bmwimage
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Cuando fui a la Renault a recoger mi Logan tenían uno de ésos en restauración. Por otra parte, mi padre con el R8 hacía lo que no se puede hacer con uno actual. Yo he ido de campo (de pequeño) con 9 personas (4 adultos y 5 menores), el maletero, que iba delante, y la baca hasta arriba de sillas, la mesa de campo, unos columpios que tenía mi padre preparados para colgar de los árboles, la nevera y un toldo de lona para hacer un sombrajo. Y metiéndose por caminuchos. Y domingo tras domingo (a veces todo el fin de semana).

PD: La matrícula era M-901259. Me acuerdo como si fuese ayer.
    Ahora que veo esa foto y me he puesto a buscar creo que era el 8C como este en rojo burdeos: http://files.conceptcarz.com/img/Alfa%20Romeo/32_Alfa_Series1_Monza_DV-07_AI_013.jpg

Tengo que buscar la foto de epoca y la subo, por cierto si entiendes de coches de los años 30 americanos tengo uno sin identificar.
  • bugattybugatty Forero Junior
    !Buenos tiempos aquellos¡.Este coche en curvas era una locura.Lo de meter
    sacos de arena en el capo delantero(maletero),era una solucion.Yo conduje
    el Renault R.8 TS.Tenia un color azul intenso,casi lapislazuli,que era mortal
    El ruido del motor era espectacular.Que gozada...¡
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Schumi-rules escribió : »
    Mi padre tuvo su sustituto(creo) el R8 y según me comenta le metía unas cruzadas de impresión; no me imagino a mi padre contravolanteando como un loco...

Tal que asin.....
    C_R8TSCOPA.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Tal que asin.....
    C_R8TSCOPA.jpg

Como se lo debía pasar el cabroncete...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo