Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Button dice que la FIA debe consultar a los pilotos a la hora de hacer el reglamento

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
El piloto británico Jenson Button dice que la FIA, o bien aquellos que elaboran el reglamento de la Fórmula 1, deberían consultar más a los pilotos, antes de sacar normativas que den lugar a cerreras aburridas y sin interés.

Los pilotos entendemos muy bien lo que el coche está haciendo en la pista y cuales son las posibilidades de mejorar los coches. Sabemos que necesitamos sobrepasos y en esta temporada hemos eliminado mucho grip mecánico con ruedas frontales mucho más delgadas. Pero al mismo tiempo, tenemos más downforce este año que el año pasado.

El problema es cuando te acercas a otro coche, se pierde el downforce y no se tiene grip como el año pasado. Es una situación muy difícil y esperemos que no pase en Melbourne, pero la verdad es que creo que ocurrirá lo mismo que en Bahrein.

Fuente: Rectademeta
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo