¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal es Mitsubishi???

Hola!! Quiero preguntaros que tal es esta marca, y en concreto el Mitsubishi Carisma 1.9 DID, me gustaria saber que tal son los motores, seguridad, consumo...
Gracias de antemano.
29fb4523c1f14dbc9a12865.gif

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Pues el motor q lleva ese coche es renault, concretamente el 1.9 dti q salio bastante bueno.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lamentablemente ,es de las marcas con el mantenimiento mas caro que hay.
  • naipesnaipes Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lamentablemente ,es de las marcas con el mantenimiento mas caro que hay.

Yo también he oido lo mismo.
  • LonestarLonestar Forero ✭✭
    Gracias por las respuestas, no sabia mucho de esta marca...image
    29fb4523c1f14dbc9a12865.gif
  • oscarvaoscarva Forero Junior
    Puede que sea caro el mantenimiento, pero por otro lado es muy bueno y no tendras que hacerle mucho mantenimiento.
    Compra y venta de carros usados y carros nuevos.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Una vez más diré que el mío ha salido rana. Mi Montero si es un Mitsubishi puro y, excepto el motor que no lo he tocado, he cambiado repetidas veces la bomba del combustible y se me ha ido varias veces la dirección, por no hablar de casi 3.000 € de reparación del volante motor. Desde los 250.000 Km curiosamente me da menos problemas que nunca. Menos mal que entonces lo pagaba mi padre, ya que el coche realmente es suyo aunque hoy por hoy prácticamemte es mío desde que perdío el oído.

Como le decía antes a simca también es cierto que otros usuarios que conozco de verles por el concesionario sólo han pasado las pertinentes revisiones y ya está, contentísimos. No es porque sea mi coche, pero he de decir que volvería a comprar otro Mitsubishi, aunque esto ya os parezca más raro entenderlo.

Las reparaciones son carísimas, lo corroboro.

Creo que Mitsubishi no fabrica motores de 2.5 para abajo, pero no me hagas mucho caso, es de oídas.

Saludosimage
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Una vez más diré que el mío ha salido rana. Mi Montero si es un Mitsubishi puro y, excepto el motor que no lo he tocado, he cambiado repetidas veces la bomba del combustible y se me ha ido varias veces la dirección, por no hablar de casi 3.000 € de reparación del volante motor. Desde los 250.000 Km curiosamente me da menos problemas que nunca. Menos mal que entonces lo pagaba mi padre, ya que el coche realmente es suyo aunque hoy por hoy prácticamemte es mío desde que perdío el oído.

Como le decía antes a simca también es cierto que otros usuarios que conozco de verles por el concesionario sólo han pasado las pertinentes revisiones y ya está, contentísimos. No es porque sea mi coche, pero he de decir que volvería a comprar otro Mitsubishi, aunque esto ya os parezca más raro entenderlo.

Las reparaciones son carísimas, lo corroboro.

Creo que Mitsubishi no fabrica motores de 2.5 para abajo, pero no me hagas mucho caso, es de oídas.

Saludosimage

Eso es así, no hay más que preguntar al Páter por su Mitsubishi Colt 2.6. image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    en la familia tenemos un montero 2.8 diesel, no le debe de falta mucho para los 300.000 kms muchos de ellos en pistas y con remolque, duro como una piedra, lo unico que ha fallado ha sido el compresor del aire, que afortunadamente se pudo reparar o se cambio por uno de intercambio o de desguace.

como bien te comentan mientras estuvo en garantia los clavazos por las revisiones eran de ordago, el repuesto oficial sigue siendo una sacada de ojos.

• Buenas me gustaría saber qué tal es la marca Mitsubishi en vehículos de carga como lo es un Mitsubishi ruso 7.5 es confiable adquirir esta marca de coches gracias....
  • En general es una buena marca.
  • catanga dijo:
    En general es una buena marca.
    No lo discuto, pero para mi una marca buena, tambien tiene q ofrecer recambios a precios adsequibles y a disposicion... y no es el caso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo