¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1679111269

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

Crossways, preguntale asi _ DONDE CARAJO LAS COMPRÓ, Así si vamos por Madrid podremos hacernos con unas, aunque antes me voy a Andorra que a Madrid, más que nada por volver con el coche entero.
  • chaxchax Forero Senior ✭✭✭

Ya tengo montadas las Blue Vision de Phillips, se nota bastante la diferencia de luz respecto a las normales, espero que me duren, porque valen casi mil duros.

Bueno yo al final como el coche nuevo me lleva Xenon en cortas, montaré el kit W5W y H1 para posición y largas y ya me olvidaré de las luces, las de niebla que se queden como están a no ser que en mi viaje encuentre alguna ganga e igual se las pongo a las de niebla o tal vez cambie las de posicion pero nada mas.

Hoy, tras 1 año de duración y utilizandolas bastante, se ha fundido una Blue Vision 3400ºK de philips H1, que duda cabe que entre pruebas pitos y flautas las he cambiado mil veces de lugar, rozando el cristal en muchas ocasiones contra el hierro del paso del faro. Por tanto creo que han cumplido dignamente, ahora he puesto en los niebla una Vision Plus y una Blue Vision en cada uno una diferente, ( en la ITV los niebla ni las miraron ), dos H1 4000K ULTRA en cortas, W5W en posicion y H1 normales en largas, y así se van a quedar en el coche hasta que se funda algo más, ahora para el nuevo coche que viene con Xenon solo cambiaré ( si puedo ), las de posición por unas Blue Vision 3400K W5W a expensas de encontrar algunas plasma wedge de piaa, o algo mejor para largas o niebla.

Por cierto he tenido un pequeño golpe con el coche en el cual se me ha jodido el faro antiniebla de mi laguna I, 60 € la broma.

Nada de momento el tema bombillas queda aparcado, no me compraré las piaa para largas por que no me fio un pelo, miraré lo que viene en posición y si puedo acceder a las luces compararé con las w5w blue vision 3400K, a ver si estas son mejores que las que traen de serie los megane. Si lo son las cambiaré para que haya menos diferencia con el xenon, y las largas y las niebla no las cambiaré.

Bueno en cuanto al tema del Xenon, que ultimamente se habla por el foro, hay gente que dice que se pueden recargar los focos Xenon, aunque mucho me temo que es propietario que me lo dijo,(golf GTI EE), no tiene ni idea de lo que le hacen en el taller a su coche.
  • zhupozhupo Forero ✭✭

Saludos a todos, los que esten interesados en el xenón que miren esta pg http://www.target-automotive.nl/sl/select language.php

Si ya observo la página, realmente es una empresa que se dedica a poner xenon para todos los coches y modelos, lo que creo que en España no es posible homologar una istalación similar, creo que incluso poniendo regulacion automatica y aspersores, lo cual por otra parte costaría un pastón.

Bueno si alguien tiene los datos de las caracteristicas de los distintos xenones que ponen las distintas marcas, marca del faro, temperatura en kelvin, lumens, candelas, etc. que lo diga.

Buah, que poco información hay, yo ya he pedido información a algunas marcas, a ver si cuando me contesten os puedo comentar algo.

Bueno, según tengo entendido la mayoria de los faros de Xenon de los coches actuales los fabrican Valeo, Bosch o Hella y más ó menos tienen los mismos estandares. Entonces no tiene mucho sentido ponerse a discutir sobre la calidad de estos. Ya que parece más bien algo estandar.

Bueno subiendo a un GOLF IV me he dado cuenta que los faros del GOLF no se regulan en altura cada vez que el coche arranca, sin embargo los del megane, siempre que se encienden, se bajan al nivel mas bajo y suben como en 3 barridos y la regulación en carretera es mucho mas rapida, es este el Xenon de tercera generación, también tengo visto un BMW 328 de unos 3 o 4 años que tiene un xenon verde que ilumina muchisimo, y no se si existen varios tipos de xenon o que, en cuanto a alcance, potencia es para todos 35w tengo entendido. Espero aportaciones.

uP!

La verdad es que este era un tema que prometia mucho y que ahora ya nadie interviene en el, el tema de la iluminación es muy imporante en el automobil, ahora quiero reconducir el tema más de cara al Xenon. Para saber distintos tipos de bombillas, sistemas y caracteristicas que usa cada marca.
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭

¿SE SABE ALGO DE PRECIOS AQUI EN ESPAÑA?
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

De momento las cosas que se pueden encontrar aqui en españa, son los modelos Xtreme white (4200k) que estan del orden de los 60-70 en sitios bien de precio, y los xtreme force (5000k) sobre los 90-100, luego también hay algun modelo de PLASMA, pero no creo que se pueda encontrar el SPARK BLUE de 7500K (verde aguamarina) que en andorra ronda los 90 €.

De marcas como RAYBRIG ( muy buena ), Vestec, Eurolite, Heliolite, y de algunos modelos como el crystal y el diamond vision de Philips, no tengo noticias de su comercialización en España.
  • tiritiri Forero Junior

En españa solo hay las blue y la vision plus (bastant buenas y economincas).
    Pero alguien sabe si en Andorra estas diamond vision se venden? Y si es asi que precio?

A ver si alguien sabe algo....

Yo estaba hablando de la marca PIAA que son las mas caras con diferencia. En cuanto a philips como bien ha dicho, las únicas que he podido probar son las Blue Vision (3200K), las Blue vision ULTRA (4000K), y las Vision PLUS (3000K). Las Crystal Vision (4300K) y las DIamOnd Vision (5000K), solo las venden en determinados paises de asia como por ejemplo malasia.
  • tiritiri Forero Junior

MetroTM.

De las philips que has probado cual te convence mas?
    Las vision plus o las blue vision ultra?

• bardusbardus Forero ✭✭

para un coche que tenga cristales estriados (o como se diga), vamos que no son lisos (por ejemplo un mg zr) cuales vendrian mejor, unas bluevision o unas visionplus?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo