¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1568101169

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

Una buena opción para las W5W, que casi todos los coches utilizan para posición, en caso de que tengan Xenon en cortas, creo que serían estas:

image

Se trata de unas PIAA PLasma Wedge en esta medida valoradas en 20$, para que la gente se haga una idea las W5W Blue Vision estan en torno a los 5 €, por tanto estas valen unas 3,6 veces más.
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Joe, si que son caras

Yo creo que las Blue Vision W5W no dan mucho el cante con los xénon, ¿no?

Si, si que lo dan, te lo garantizo, a poco que sea un xenon de unos 5000K en adelante te aseguro que parecen del pleistoceno. Y aquí puedo decirte que la unica solución es irse a PIAA que es la única marca que conozco que haga luces W5W en temperaturas de color de mas de 4000K.

Por otra parte decirte que con unas halogenas como las ULTRA de 4000K esas W5W de 3400 no dan nada el cante, entre otras cosas por que una luz tapa a la otra, cosa que no pasa en los faros de xenon, en parte por la diferencia evidente del tipo de luz y en otra por que normalmente suelen estar mas aislados que los halogenos y por tanto más independientes las dos fuentes.

Bueno tras ver cuidadosamente los faros del GOLF hoy puedo corroborar que son GTI IV, de en torno a los 5000K, pensaba que eran mas elevados, pero creo que no, y creo que los del megane2, Espace son también de 5000K.

Parece que estan estandarizando los Xenones. Ya sabeis si alguien encuentra alguna tienda donde vendan PIAA nos gustaria estar informados.
  • juanmamcjuanmamc Forero ✭✭

Yo también quiero felicitaros y agradeceros la información.

La semana pasada estuve en Andorra y, aunque no tuve mucho tiempo, pregunté en varias tiendas de repuestos por las lámparas.

Encontré unas de marca desconocida en envase alargado, que tenían en varias tiendas, por unos 24 euros la pareja de H7.

De Philips no encontré nada.

De PIAA encontré las blancas en H7 por 69 euros, y las azul (7.500 ºK) por 91 euros en AMR ( www.automotoracing.com).

Siento no haber hecho fotos.

Saludos

Muchas gracias a juanmamc por tu información, a pesarque en la pagina no he podido encontrar nada al respecto, pero en caso de ir a Andorra compraré algún ejemplar de PIAA y haré fotos.

Según he oido hoy, los mercedes utilizan PIAA, por tanto intentaré pasarme por recambios a ver si tienen.
  • chaxchax Forero Senior ✭✭✭

Despues de leer detenidamente tooooodas las respuestas hay una cosa que no me queda clara, De verdad se nota la diferencia con este tipo de lamparas y las que montan los coches de serie??

Lo digo por que si de verdad se nota estoy dispuesto a montarle unas a mi coche, pero no me gustaría tirar el dinero, ya que una vez le puse unas de visión azul, que mejoraban la visibilidad y bla,bla,y de eso nada, en carretera no de veia una ****, por lo que al final las quité y puse las normales de toda la vida.

Os agradeceria me lo aclaraseis porque a mi conducir de noche me castiga mucho la vista, y si funcionan bien no me importa gastarme el dinero.

Gracias por adelantado.

Hombre, muchas gracias por leer todas las etapas que hemos seguido en la investigación para averiguar nuevos modelos y para comentar sus características, como bien se ha comentado la diferencia entre las luces Blue Vision y Vision Plus, que se suelen ver por España en distintas tiendas o centros comerciales, es amplia respecto a las halógenas normales, que puede llevar tu coche, ya sean sylvana, osram o philips, que son los principales fabricantes para las luces de serie y recambios que se montan en la cadena de montaje que la mayoría de modelos, si bien esta diferencia es incluso a peor en algunos modelos de marcas blancas, cuya calidad deja que desear, las marcas que a continuación voy a enumerar, son las que a mi juicio tienen mayor calidad de iluminación, pero una gran dificultad para encontrarlas en España, por tanto ya sea para ti o para otros que puedan encontrarlas en Andorra o Europa, deberían considerar su compra para tener una vision nocturna ya no cuantitativa, si no cualitativamente mejor,

PIAA, VESTEC, RAYBRIG, CATZ, EUROLITE, HELIOLITE, SYLVANA, PHILIPS, NOKYA, POLARG...

Todas estas marcas tienen modelos de alto grado de temperatura, de calidad y sin duda con efectos diferenciales en cuanto a capacidad de iluminación respecto a halogenas tradicionales.

Y de los modelos enunciados?, cuales se pueden conseguir en España y donde, si hay algún modelo, ya que irme a Andorra a por unas lámparas…….., si dices que las Blue Vision de Philips van bien, pues le pongo esas, pero me gustaría saber que modelo de los que se venden aquí van mejor, y si no dañaran la óptica del coche, aunque creo que un consumo de 5W mas no tiene que afectar para nada a la vida del faro, creo yo.

Por otra parte, que es eso de 3000K, 4000K, etc, y si a mayor cantidad de Ks, hay un mayor aumento de calor dentro de la óptica del coche, ademas de una mayor potencia de iluminación, supongo.

Gracias por adelantado otra vez

Si, las blue Vision son buenas.

Los grados Kelvin, se usan para medir la temperatura del color, como habras visto en alguna respuesta a este tema, hay unas cuantas tablas comparativas, 4200K es el blanco puro, que consiguen las PIAA XTREME WHITE, 5000 ya tiene tono azulado, 6500 es un azul fuerte, 7500 azul aguamarina con algo de verde y a partir de 9000 empiezan los tonos violetas.

Macho me vas a llamar ****, pero no me termino de aclarar, o sea, yo voy a una tienda de repuestos y pido unas blue vision de philips, pero que modelo en cuestión, yo quiero que se vea bien por la noche en carreteras con poca iluminacion, como son las del Valle del Jerte, zona por la que viajo a menudo, y por la noche esas carreteras son como la boca del lobo.

Perdona, pero no quiero meter la pata, un saludo.
  • tinlogrotinlogro Forero ✭✭

Debes pedir la blue vision de philips, que son las que se comercializan en España, pero claro, pide el H que lleve tu coche (H7, H1,etc) dependiendo para donde las quieras (largas,cortas,etc). Recuerda que la ITV te pide que todas las luces tengan la misma lus, con lo que si cambias las cortas, tendras que cambiar tambien las largas y creo que las de posicion. A mi una vez me lo advirtieron en la ITV.

Por cierto, yo compre para el peugeot 605 unas de efecto xenon (plasma) (parecidas a las blue vision) en el alcampo por 2.500 pelas y no se han fundido (tendrán un año). Primero pillé las largas, y en la ITV me avisaron, por lo que pille las cortas, y no veas como se nota el color blanco sobre las de posición. Que pena que haya vendido el coche, sino os ponia unas fotos. Para mí, la calidad de la luz mejoró, la intensidad daba la sensación de que tambien, y los ojos se me cansaban menos al circular de noche. Ahora tengo bi-xenon, y es un poco como otro mundo.

Gracias otra vez, yo el xenon lodejo para cuando sea mayor, o para cuando tenga dinero

Para lo que quieres la mejor opción es comprate las Vision Plus, si quieres una luz que llegué más lejos o las Blue Vision si lo que quieres es que iluminen un poco más que las normales y sean bastante más blancas.

Ya estamos liando la cosa otra vez!!!, yo quiero una mejora en general de la iluminación de mi coche, así que los que tengais montados cualquiera de estos modelos que me digan como van, ya que tenia pensado comprarlas esta misma tarde, pero ahora leo el foro otra vez y me he vuelto a liar.

Saludos.

Yo personalmente te recomiendo Blue Vision ULTRA 4000K, depende de la medida las veras entorno a 17-29 euros.

Gracias otra vez metroTM, menuda **** te estoy dando, decidido, le pongo estas últimas que me has dicho.

Saludos.
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

Un compañero me ha dicho que le ha puesoto a su coche las PIAA Super White Platinum, la diferencia respecto a las Vision Plus que llevaba es más que notable, se ve muy muy bien con ellas... ahora veremos su duración, porque al parecer rondan el año y son los 75€ aproximadamente lo que cuestan.

Le pregunté que si vio las Xtreme White, pero que no las vio. Las Super White me ha dicho que son efectivamente de 3.800ºK.

Eso es lo que os puedo comentar.
    Un saludo!!!

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo