¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

145791069

Comentarios

• CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭

O incluso me quedaría con las Cristal Visión mmmmmmmm Mi picha un lío.

¿Por qué narices tendrán que llegar las cosas a España siempre con tanto retraso?
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Yo prefiero esperar y **** el salto de 4000K (Blue Vision que tengo ahora) a 5000K (Diamond Vision) que a 4300K (Crystal Vision)

También es cierto que cuando tengo el faro sucio se ven menos blancas. Me explico: con el faro bien limpito se ven bastante blancas pero con el faro algo sucio se empiezan a ver un poco amarillentas. No le encuentro una explicación lógica pero es así
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

Crossways todo se remonta a la revolucion industrial,... como todos sabemos en Inglaterra, Alemania y Francia fue posterior sin ninguna duda a ESpaña, que fue la mas rapida en industrializarse, por que no tenia como otros esa aristocracia adinerada que solo pensaba en zampar y beber...,en fin que al menos vale para contar que tenemos historia.

Puede ser debido a que....

En invierno a poco que la carretera esté levemente mojada el "spray" que levantan los otros vehículos ensucia rapidamente los faros hasta hacerles perder facilmente un 50% de su efectividad.

Esperaré o, me pasaré (en cuanto me dejen los exámenes) por la tienda que apuntábais de Salva automóviles.

Saludos y, buenas noches
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Si efectividad es lógico que pierda pero que se vea más amarillento que cuando están limpios...

¿Estas de exámenes? Andas como yo, JEJE ¿Que estudias? ¿Y dónde?

Estas son las bombillas de las que os hablé en intervenciones anteriores en el tema, detalle de la caja H4,

image

Francamente tienen muy buena pinta.

¿Estas son las que a ti te gustan metroTM?

Deja de poner más modelos que me estas poniendo los dientes más largos que a Bugs Bunny

¿Estas son las que a ti te gustan metroTM? ¿Cómo salen estas de precio?

Deja de poner más modelos que me estas poniendo los dientes más largos que a Bugs Bunny

Yo creo que esas, por unos 35-40 $ que es el precio que tienen por internet, son una buenisima opción, duran mas que las PIAA y tienen unos excelentes 5.800K.

Tranquilo que ya creo que he expuesto todos los modelos que he podido encontrar por la red, salvo una novedad excepcional ya no voy a poner más modelos.

Pues no son muy caras. ¿Vas a pedir algunas on-line?

Es que verás en marzo me traen el megane, que lleva xenon para cortas, y luego tengo preparadas el juego de Blue VISION 4000K en H1 para largas y en W5W de 3400K para posición, niebla dejaré las originales, tengo que confirmar que la medida de las largas es H1, no obstante como te iba diciendo no creo que ponga más en el laguna. Si a caso puedo comprar alguna W5W de PIAA si las encontrara.

El principal problema de pedirlas online es que la mayoria solo envian a estados unidos y si no es dificil debido a que por ejemplo en kakimotor.com te cobran 50 € de porte.

Pues, queria preguntaros a ver si sabeis eso que en algunos lugares he oido, como en la pelicula taxi, que se tienen las luces de cristal de iodo (H1,h4,h7) en la nevera a unos 3 o 4 grados de temperatura ayuda a que su rendimiento sea mejor posteriormente? no se si hace que el gas Xenon se comprima mas o como esta el asunto. Que opinais, parece poco prático meterlas en la nevera pero si los resultados de hacerlo duraran posteriormente.

Qué os parece lo que me comentó un amigo mío:

"Pero yo no me gastaría ni un duro en cambiar las bombillas.
    En recorridos por autopista/autovía la iluminación que haya eclipsará la de tus faros.

Y en recorridos por carreteras de doble sentido si no hay tráfico verás virtualmente lo mismo y si lo hay no mejorará apreciablemente tu calidad de visión.

En resumen, haz lo que quieras pero yo no cambiaría las lámparas.

Quizá el problema que tienes es de simple y pura suciedad (y no te estoy llamando guarro). En invierno a poco que la carretera esté levemente mojada el "spray" que levantan los otros vehículos ensucia rapidamente los faros hasta hacerles perder facilmente un 50% de su efectividad.

No te dejes engañar por eso que es algo muy frecuente (me ocurrió con más de uno y de dos clientes en el taller)."

De lo de meterlas en el frigorífico... ni idea, será porque sólo ví la primera peli de TAXI con el loco del 406
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Yo es que con las que traía de serie, aún con el faro limpio, no veía nada, además, las quiero cambiar para que den un tonillo más blanco o azulado y, si es posible, que den más luz

Bueno, según me han comentado, puede que en andorra haya bastantes referencias en cuanto a estas bombillas.

Si para estrenar el coche hago algún viaje a Andorra ya os informaré sobre ello.

De todas formas si alguien tiene que ir proximamente que avise, en caso de pasar por alguna tienda del automovil. GRACIAs

Yo estuve en Car Life el otro día y nada de nada, sólo había halógenas convencionales, ¿sabemos algo de Salva Automóvil?

Estuve también en webs de tiendas de tunning y no encontré nada

Si vas a Andorra dimelo porque te traes un juego pa mi

Hombre P-IV no dudes que voy a ir, supongo que sobre mitad de marzo..., en todo caso yo no soy de madrid entonces veo dificil hacerte llegar un juego de bombillas, pero supongo que habrá algo mas novedoso que las Blue VISIon, de eso estoy convencido.

En todo caso ya te digo, en el coche que llevo ahora y dejo puestas H1 en cortas (blue vision 3400), W5W en posición (blue vision), philips halogenas H1 en largas, H1 en niebla (Vision Plus).

Ahora tengo un juego de H1 que tengo sin utilizar, las Blue Visión ULTRA (4000 K) apenas sin uso, pero no las podré vender a nadie por que por desgracia no se si a causa de su luminiscencia o que, pero el hecho es que se dora el metal de debajo del cristal y parece que se hayan quemado, me pasa en todas las que no son las halogenas originales, no se si os ocurrirá a vosotros, el caso es que estas las guardo para el megane nuevo, para ponerlas en largas o en niebla, aun no se la medida, si la medida de larga es H7, entonces si que compraría algunas PIAA o similar para larga, XTREME FORCE, WHITE o plasma, si la medida es H1 pondré estas en largas y las niebla se quedaran igual. Para cortas, creo que los actuales ya llevan unas un pelin más blancas ahora que si las veo muy amarillentas pondré otras W5W que venian en el juego de las ULTRA.
145791069

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo