¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1636465666769»

Comentarios

• BanyBany Forero Junior
    juanf escribió : »
    ****!! anda que no estuve yo buscando esas lamparas y no hubo manera de encontrarlas!!
    Lastima que ya lleve xenon.

Sí, pero ya sabes los inconvenientes que tiene el llevar xenon "de palo"...
  • stone_coldstone_cold Forero ✭✭
    Gracias Bany , desconocia la existencia de estas bombillas , image
    tienen muy buena pinta y por lo que pone , no hay ningun problema.

habia encontrado tambien por ahi , unas Piaa , con la ventaja de la luminosidad de estas , pero por el color , tipo todo clima ,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260157814237&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

pongo el enlace , porque no me deja poner imagenes....
  • BanyBany Forero Junior
    stone_cold escribió : »
    Gracias Bany , desconocia la existencia de estas bombillas , image
    tienen muy buena pinta y por lo que pone , no hay ningun problema.

habia encontrado tambien por ahi , unas Piaa , con la ventaja de la luminosidad de estas , pero por el color , tipo todo clima ,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260157814237&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

pongo el enlace , porque no me deja poner imagenes....

Yo estas ya las habia visto, su mejor colocacion seria en los antinieblas, luz amarilla para cuando hay niebla. Para cruce yo pondría las Osram Hyper (las de 65W), pero las transparentes, que tambien van bien con lluvia.

Las de 2500ºK para usarlas a diario me parece demasiado, las "normales" sin filtro, mejor.
    hola Bany
    la verdad me gustaria , que aparte de alumbrar bien ,que tubiera algun tono de color , no llamativo , pero que en cierto modo destaque , para que otros conductores se fijen y me vean mas , (por ser una moto ) pero 2500k debe ser demasiado amarillento.
    la osram hyper que me has dicho , no las he visto en h4 , al menos en la pagina solo tienen h7
  • BanyBany Forero Junior
    hola Bany
    la verdad me gustaria , que aparte de alumbrar bien ,que tubiera algun tono de color , no llamativo , pero que en cierto modo destaque , para que otros conductores se fijen y me vean mas , (por ser una moto ) pero 2500k debe ser demasiado amarillento.
    la osram hyper que me has dicho , no las he visto en h4 , al menos en la pagina solo tienen h7

Un toque de color? El que venga enfrente no va a ver ese toque de color, por lo menos en halogenas, quiza en xenon sí se distinga.

Más bien lo que vas a dar y necesites, es un "toque de luz", porque vas a ver más, el resto de conductores te van a ver de más (incluso demasiado como las lleves mal reguladas).

En H4 tambien las hay (sólo las hay en H4 y H7), aqui las tienes:
    http://www.suvlights.com/product_info.php?products_id=323 en varias potencias a elegir (me cogería las de 85/80W, las más compensadas); por unos 33€ con gastos de envio incluidos las tendrias en tu casa.

Ponlas y luego nos cuentas!!! (Tampoco esperes que alumbren como los focos de un campo de futbol!!)
    gracias de nuevo bany image
    lo que no entendi en las especificaciones , (traduciendole en el google ), si hace falta poner rele.
    mas o menos pude entender , que no daña las opticas ni las amarillea , tiene filtro uv , y que las motocicletas tienen los cables mas cortos y soportan mejor , entonces los cables no se queman ,y el consumo creo que no perjudicaba.
    Con tal que me alumbre bien en todas condiciones, porque solo llevo un faro , y me vean bien los demas, me conformo.
  • BanyBany Forero Junior
    gracias de nuevo bany image
    lo que no entendi en las especificaciones , (traduciendole en el google ), si hace falta poner rele.
    mas o menos pude entender , que no daña las opticas ni las amarillea , tiene filtro uv , y que las motocicletas tienen los cables mas cortos y soportan mejor , entonces los cables no se queman ,y el consumo creo que no perjudicaba.
    Con tal que me alumbre bien en todas condiciones, porque solo llevo un faro , y me vean bien los demas, me conformo.

Yo interpreto que para sacarles el 100%, hay que poner relés, imagino que seran para las de 100/80W, y en lo de la moto, interpreto lo mismo que tu.
    Pero para salir de dudas, yo le mandaria un mail preguntandole al vendedor, a ver lo que dice.
    Puedes probar a poner las de 85/80W, a ver como te van, pero antes, preguntale al vendedor para quedar mas tranquilo.
    Ya envie un mensaje al vendedor , por curiosidad y salir de dudas.
    En cuanto me conteste informare aqui , para el que pueda interesarle.image
    bueno , ya he tenido respuesta ,traduciendo a groso modoimage , que es recomendable ponerle un rele , incluso en las bombillas de 55/60 w de alto rendimiento , ( seran las 80% + etc... )
    ahora la duda la tengo , en mirarme como puedo poner un rele en condiciones...

imageimageimage
  • BanyBany Forero Junior
    Esta claro que si pones los relés y alimentas los faros con corriente directamente sacada de la bateria, siempre vas a tener mas luz que de la manera tradicional, donde no se aprovecha el 100% de la energia.
    Lo de ponerle rele , lo tengo compligado , por el espacio del tipo de moto que es , pero siempre mejorara lo presente.
    lo que no se al final si ponerle las de 75w o de 85w , igual estas ultimas son escesivas y deslumbro mucho...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    ****!! anda que no estuve yo buscando esas lamparas y no hubo manera de encontrarlas!!
    Lastima que ya lleve xenon.

yo tengo estas, las venden, en barcelona

comparadas a las philips vision plus, en cortas alumbran lo mismo o menos

donde se nota la diferencia es en largas, un cañon de 100 W

no creo que esas Osram de 65 w hagan maravillas

normalmente no las llevo montadas, las lleve una temporada pero no vale la pena salvo

que tengas que conducir en condiciones extremas que no es el caso del clima mediterraneo

las llevo en el maletero

saludos

huu0287iq.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lexcordlexcord Forero Junior
    Hola y feliz año a [email protected]

Tengo unas osram osram night breaker h7 en un leon I y quisiera saber si merece la pena cambiar a unas osram 65W?

Antes tenía un kit philips xenon 6000º en H7, pero donde vivo los municipales van a cuchillo a por los xenon sin "homologar", así que busque lo que parecía las mejores, pero buen.

A ver si me podeis comentar algo

Un saludo y gracias image
  • LARLAR Banned ✭✭
    El tema de las iluiminaciones, si mal no recuerdo se mide en candelas, informate si te las pueden decir.salu2image
  • pioneeropioneero Forero Senior
    Buenas.

Aprovechando que se me ha fundido una de las H4, me he puesto a buscar opiniones de las distintas lámparas que hay ahora, y claro, hay opiniones para todos los gustos.

Descartadas desde el principio las PIAA por el precio, las elegidas han sido las Philips Xtreme Power (mejora la "cantidad" de luz, y además no pierdes en condiciones adversas (sobre todo lluvia), como sí parece que pasa con las BlueVision). Mi intención es cambiar también las W5W de posición por otras iguales pero BlueVision de Philips.

El caso es que he oído hablar de otras últimamente (las veré hoy), y son unas conocidas como Eroski plasma (al menos, así las nombran en algunos sitios, diferenciándolas de, por ej., las Eroski Xenon).

¿Alguien ha oído hablar de ellas?

Gracias y saludos.
    Foresterinv.jpg
    pioneero escribió : »
    Buenas.

Aprovechando que se me ha fundido una de las H4, me he puesto a buscar opiniones de las distintas lámparas que hay ahora, y claro, hay opiniones para todos los gustos.

Descartadas desde el principio las PIAA por el precio, las elegidas han sido las Philips Xtreme Power (mejora la "cantidad" de luz, y además no pierdes en condiciones adversas (sobre todo lluvia), como sí parece que pasa con las BlueVision). Mi intención es cambiar también las W5W de posición por otras iguales pero BlueVision de Philips.

El caso es que he oído hablar de otras últimamente (las veré hoy), y son unas conocidas como Eroski plasma (al menos, así las nombran en algunos sitios, diferenciándolas de, por ej., las Eroski Xenon).

¿Alguien ha oído hablar de ellas?

Gracias y saludos.

Hola ,las eroski plasma se a cuales te refieres , las que yo conozco son 30% , son unas lamparas que el cristal hace unos tonos dorado amrillo , azul ...
    Si son las que te digo , por precio , (son baratas ) y calidad van bien , las tenemos puestas en una furgoneta , mejoro , comparando con las originales , ademas conduciendo hace un efecto visual tipo como las night guide , hay zonas que alumbra muy blanco y en otras amarillo selectivo con lo que tambien sirven en condiciones climatologicas adversas.
    Las Xenon que he visto eran azuladas , y las que llevan filtro azul , personalmente no me convencen.

imageimageimageimageimageimage
  • JoshuaJoshua Forero ✭✭
    Donde yo vivo no las he visto por ningún lado
  • dacerdacer Forero ✭✭
    yo ya he comprado un par de veces las philips Xtreme Power H4 en autolamps

http://www.autolamps-online.com/products/H4%20X-treme%20centre.htm

Me ha ido muy bien la compra y son rapidos mandandolas. Hay que hacer una cosa importante. La pagina te da precios en Eur y Libras. En la pagina, el precio en Eur es carisimo, sin embargo en libras son baratas. Selecciono pagar en libras, y cuando entra en la pasarela de pago, me dice que con que moneda quiero pagar, selecciono Eur, y en ese momento me aplica la conversion Libra-Euro. Asi que de esta manera salen mucho mas baratas.

En cuanto a las lamparas, van bien, mejorable, en lluvia. Las primeras me duraron poco, 1 año, pero por un lado al ponerlas las manosee mucho (debido a un problema en la optica que me hizo desmontar el faro para ponerla bien); y por otro conduzco las 24h con las luces encendidas, minimo 5 dias a la semana.

saludos

Precio web en (la pareja)
    £20.50
    €37.25

Haciendo la compra en £, en la pagina de WorldPay seleccionamos € y nos salen por E$22,67

Hay es nada la diferencia!!!
  • bullitbullit Forero Junior
    imageup que no decaiga je je
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    philips ha mejorado la x-treme power,

la nueva version se llama x-treme vision y ofrece un 100% mas de luz, en lugar de un 80

aqui os dejo el enlace

http://www.autolamps-online.com/products/H4-X%252dtreme-Vision-%252b-100%25-Pair-%28Buy-2-pairs-get-a-3rd-Free%21%29.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo