¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

16364656769

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Bany escribió : »
    A mi las XP me duraron tambien muy poco, menos de 1 año, y eso que siempre las encendia/apagaba con el motor en marcha...

Pues yo lo contrario.....contra más perrerias le he hecho, más han aguantado.

He arrancado el coche con las luces puestas, infinidad de veces. Es más, creo, y no me preguntes porqué, que donde más sufren estas lamparas es quitando y poniendolas manualmente. Es así como se me fundieron las Osram y así a sido como han muerto las XP.
    Ya te digo yo que en automático (que se encienden y apagan las luces por el sensor de luz) no ha pasado nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    juanf escribió : »
    yo puse las osram "nightbreaker" que las pille en Ebay por 17 pavos y mas o menos como las philips XP tio asi que ya sabes,a mi ya ves lo que me duraron esas XP,menos de un año!image

Como las osram ya las habia probado, he comprado otras, que aun me tienen que llevar.

Son de la marca RING, las ultraxenon o algo así image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    **** no me acordabaimage

Esas me duraron un suspiro!!!! Prefiero probar con otras...por probar...!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no jodas!!! a ver lo que me duran a miimage
    y como me toquen los webs por poca duracion me tiro a por otro kit xenon,pero de 4300K image

Yo eso lo sigo barajando, el poner kit de xenon, pero de momento no!

En todo caso, de cojerlo seria tambien de 4300k, pero no bixenon, sino xenon cortas y halogena larga. Un colega mio me aviso que no comprase el bixenon, porque fundiria la bobina, ya que en H4 y en mi coche, cuando pones largas, puedes dejar largas y cortas a la vez si mantienes la palanca, aparte de que se encienden las dos cuando haces el cambio y con eso quemas la bobina que lleva.

Visto lo visto, tranquilidad y buenos alimentos! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    es que las h4 bixenon el cambio lo hacen con el electroiman,que se refiere a quemar la bobina del electroiman o la de la cajita que traen para hacer el cambio de cortas a largas? por que si no al dar larga se apagaria la lampara al dejar de darle corriente a las cortas xD,raro eso de que en un coche con h4 puedas llevar cortas y largas a la vez,no lo habia visto en ninguno,a mi se me escoño la de la moto(h4 tambien)pero no fue por quemarse la bobina ni nada,es la lampara seguro,la conectas da un chispazo y no se enciende :(

Pues el mio y resto de fiesta son así......CON DOS ****! image

Para que vamos a tener una, pudiendo tener las dos conectadas! image

Esperando las Ring!!!! (¿digame?)....jojojojo, esto es peor que martes y trece!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya me han llegado las bombillas!
    Como detalle me han regalado dos luces azules para posición!

En cuanto acabe con el toston de los clok/clik/clak, las pongo y os cuento!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    joe que suerte, a mi no.... :(
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Pues ya nos diras como van!!
    Pues aqui los leds que compre para posicion?
    son estos:
    Auto_LED_T10_13_SMD_Wedge_light.jpg
    jiji al lao de una T10 normal es el doble de largaimage
    A ver si saco una foto montada

¿Pero tu no tuvistes ya bastante con las H4 de LED? Veo que no aprendes... image
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo compre estas bombillas en el feu vert unas superlite superwhite h7 4200K
    f3864b0fbea51d5355542a1eb765b40b.jpg
    la verdad tienen buen precio 21€ de noche alumbran bien pero lloviendo no son ninguna marabilla me paso similar a las blue vision de philips

Que tal son estas bombillas decentillas o son para tirar ?
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

todo los que sea azul chungo tio,pon algo decente como las diamond o similares,o si no un kit de 4300K(yo es que no me acostumbro a otra cosa)

Ok mirare cuando se me fundan si me aguantoimage pondré unas bombillas buenas supongo que tirare hacia philips Xtreme o similar aunque es una pasta comprarlas en los feu vert o similares habra que tirar de internet sino es una ruina
    El xenon no lo pondre no me gusta tener que andar cada año quitando la instalacion para la itv uno es un comodoimage aunque reconozco que relacion precio/luz seria excelente aunque trafico no se como se mete en el tema

Las diamond ya tenia oido hablar de ellas pero sino me equivoco en España no se vendian ¿es asi?

¿donde las compras tu?
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Mira por Ebay y tal,yo tuve las Xtreme y muy bien pero se me fundieron relativemente pronto(duraron un año apenas) y pille unas osram night breaker...y no me acababan de llenar,al final Xenon de 4500k que es blanco y no da la nota(arriba en las fotos se ve)

Hala pues ya que te poner recomiendame un kit relacion calidad precio buena por si al final se lo meto al passat ya que es mayor para que vea bienimage

Es facil del quitar y poner?

Mi passat tiene bastante sitio la verdad
    O ganas o aprendes

Dificil no es,si tienes un poquillo de manos y te gusta trastear.
    pfff no sabria que recomendarte,el que te salga mejor de preci la verdad,yo tenia ya 3 kits y lo que he hecho esta vez ha sido conger solo las lamparas,pilla algo si puede ser con base metalica y ceramica,son las mejores(asi he pillao estas ultimas)image

Muchas gracias imageimage
    O ganas o aprendes

Gall escribió : »
    Yo compre estas bombillas en el feu vert unas superlite superwhite h7 4200K
    f3864b0fbea51d5355542a1eb765b40b.jpg
    la verdad tienen buen precio 21€ de noche alumbran bien pero lloviendo no son ninguna marabilla me paso similar a las blue vision de philips

Que tal son estas bombillas decentillas o son para tirar ?

Esas bombillas no tienen filtro UV, con lo que se te ennegrecerán las ópticas rápidamente. De hecho.... ¿No le cambiastes las ópticas hace poco? Si no te quieres cargar tus nuevas "Angel Eyes" pon unas de marca decente como Philips o Osram.

Como te dice Juanf, las Osram salen muy bien en Ebay y yo las tengo montadas y van de fábula.
    Hidrorreumático escribió : »
    Esas bombillas no tienen filtro UV, con lo que se te ennegrecerán las ópticas rápidamente. De hecho.... ¿No le cambiastes las ópticas hace poco? Si no te quieres cargar tus nuevas "Angel Eyes" pon unas de marca decente como Philips o Osram.

Como te dice Juanf, las Osram salen muy bien en Ebay y yo las tengo montadas y van de fábula.

ok mirare las osram de ebay ya me estais metiendo miedoimage
    O ganas o aprendes

Hidrorreumático escribió : »

Muchas gracias por el enlace ya tenía mirado esa tienda de ebay y compraré las osram por ahora paré a la mañana en el norauto y pille estas por 35€ en H7 ya que tenia miedo a **** los faros como dijisteis

PXTPH7-705061.jpg

Se que me decis que os duraron poco pero estas semana que vienen no estaré en casa asi que me valdran esas hasta que se fundanimage la verdad es que se notaron un monton acabo de llegar a casa y bufff vaya cambio malas asi y todo estas philips no deben ser
    O ganas o aprendes

Las Osram son las equivalentes a esas philips. Muy parecidas en capacidad lumínica. Lo mejor que hay actualmente en halógenas. Ya verás (y nunca mejor dicho) la diferencia.
    Pues esas son las que tuve yo,me gustan mas que las osram,por cierto a mi me soplaron 60 pavos asi que el precio que has conseguido esta de **** madre tio!

ostras pues fue en el norauto de lugo 34,95€ un par de H7 sin mirar precio fuy allí directo por que me coincidia de caminoimage, por ahora como dije si se nota cambio con las superlite h7 muchisimo eso si no son tan fardonas pero tampoco las veo amarillas con el faro con lupa de mis angel eyes se nota el amarillos de los angel en comparacion a de las h7 xtreme

Ahora tengo un puñado de bombillas h7 unas bluevision, un par de amolux normales,las superlite y unas premiun de philips joer casi monto una tiendaimage
    O ganas o aprendes

• stone_coldstone_cold Forero ✭✭
    Hola de nuevo amigosimage
    una pregunta para ti JuanF
    Ya me diras donde conseguiste esas bombillas ( del kit xenon ),queria tener unas de repuesto , pero como decias , me cuesta encontrar bombillas solas sin el kit y las que he visto , no me convencen , son todo plastico....image

yo , hasta que no le puse un kit , no descanse de probar bombillasimage
    merecio la penaimage
    Bueno, ya he puesto las bombillas......imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Es que como no puedo poner fotos, pues pongo chorradas! jajajaja!

Tengo que probarlas más a fondo, pero de momento, bien, bastante bien! Casi iguales, por no decir iguales que las xtrem de philips.
    Aunque estas cambian algo, que a los laterales se ve más todavia y aún no lo puedo asegurar, pero creo que posiblemente tenga más alcance, porque ya desde lejos, pero muy de lejos ya me refleja carteles con las luces.

A ver si alguien me dice como puñetas puedo colgar fotos!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo