¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

16364666869

Comentarios

• RefoirosRefoiros Forero ✭✭
    Esperamos ansiosos esas fotos de las H7 led puestas.¿Alumbrarán más de un metroimage ?
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Buenooooooooooooooooo.... Nos esperaremos para ver el resultado...image Que nervios....
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Bueno,bueno,bueno,mirad lo que me ha llegado hoy:
    20012009036ie8.jpg
    A ver el resultadoimage ahora no tengo el coche ya os direimage

Parecen de juguete. image

A ver como resultan.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    Bueno,bueno,bueno,mirad lo que me ha llegado hoy:
    20012009036ie8.jpg
    A ver el resultadoimage ahora no tengo el coche ya os direimage
    Ya nos dirás el qué.......fuera de como funcionen, está interesante saber que es lo que puede llegar a ofrecer en un futuro.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    juanf escribió :
    lei no se donde hace un tiempecillo que estaban desarrollando tectonolia led para alumbrado de hecho se ve que hay algo pero es demasiado caro para coches de produccion normalimage

Tonterías... Mira los chinos con esas bombillas.... Vale que de fabricación dejen que desear, pero seguro que si se pusiesen las grandes como philips a ello, podrían sacar bombilllas de led de cierta potencia a buen precio.

Pero no interesa, hay que "rentabilizar" los Xenon.

Pues nada, a ver si el Leon no tiene sensor de bombilla fundida.
  • PUKIRRIPUKIRRI Forero Junior
    Luces De Dia

A LAS WENAS,EL OTRO DIA ESTUVE MIRANDO POR INTERNET Y ME ENCONTRE CON ESTO: http://search.stores.ebay.es/TUNING-FRED-the-crazy-tunerz_dayline_W0QQfciZ6QQfclZ4QQfsnZTUNINGQ2dFREDQ20theQ20crazyQ20tunerzQQfsooZ2QQfsopZ2QQsaselZ44539659QQsofpZ0

YO TENGO UN SEAT TOLEDO DE LOS NUEVOS, Y MI PREGUNTA ES.ESTAN HOMOLOGADOS ESTOS FAROS???ME GUSTARIA PILLARMELOS PERO ANTE LA DUDA DE HOMOLOGACIONES NO ME LA JUEGO, SON DE ALEMANIA.TIENE ALGUIEN DE ESTAS LUCES DE DIA QUE SUELEN LLEVAR LOS AUDI NUEVOS???ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
    GRACIAS Y UN SALUDO
    Bueno JUANF....Al final un poco lo que temíamos. No tienen la potencia suficiente para iluminar. Parecen más destinadas a ser unas luces diurnas anulando algún foco (léase antinieblas por ejemplo).

Tiempo al tiempo.
  • RefoirosRefoiros Forero ✭✭
    Si la tecnología evoluciona lo suficiente,es posible que con el tiempo saquen una lámpara de un solo led que sustituya a una halógena.A ver que nos depara el futuro.

Un saludo.
  • stone_coldstone_cold Forero ✭✭
    Saludos de nuevo

una pregunta:
    tenia pensado ponerle tal vez a la moto una osram night breaker , (ahora lleva vision plus ), ¿hay alguna pagina de repuestos de españa que las venda? o tendre que acudir a ebay...
    image
    Bueno ,encontre la web hisparecambios y las venden alli , lo que no se si por el precio ,merece la pena , como es para la moto ....
    ahora llevo vision plus y al ser un solo faro no se si se apreciara mucho.imageimage
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    stone_cold escribió :
    Saludos de nuevo

una pregunta:
    tenia pensado ponerle tal vez a la moto una osram night breaker , (ahora lleva vision plus ), ¿hay alguna pagina de repuestos de españa que las venda? o tendre que acudir a ebay...
    image

osram nigtbreaker pura propaganda, tengo dos H4 en cortas son blancas y en altas azules

para superar a vision plus, x-treme no hay otra cosa mejor, hacen la luz mas blanca pero sin filtros azules...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ok ,image

Tampoco es que haga viajes de noche con la moto ,era mas curiosidad , por si mejoraria la vision y de paso que me vean mejor los coches, xenon no me merece la pena ponerle por que no le sacaria todo el partido
    imageimageimageimageimage V´SSS
    juanf escribió :
    Yo es que si rulo de noche bastante ademas que a optica de la cacharrilla no es gran cosa,asi que pe tire a por el xenon ya por no saber que mas probar,y aun asi por culpa de la optica deja que desear

¿y no has probado cambiar el faro o acoplarle unos auxiliares?

normalmente en las motos tienes mas facilidad para hacerle apaños image .
    el de la mia no es muy grande y es antiguo , pero aun va bien de luz la optica , con una buena bombilla me basta , no corro mucho ,a mas de 140 acabo valdao y no hago viajes nocturnos imageimageimage
    imageimageimageimageimageimage
    juanf escribió :
    Acoplar faros,cambiar optica??? noorrrlll no me gustan los injertos,es una supermotard de 125 y 2T tio a 140 vas ya a topeimageimage

Ah vale , image jeje pensaba , que tendrias ya alguna mas ****

Pues no creas , 125 2t , aun dan mucho de si ,tienen mucho nervio ,y gasto de gasolina jeje .todavia conservo la honda 125 2t( la mixta entre trail y tt ) y sin contar la tipica trola, la llegue a poner en llano y agachado casi a 160 , (saca 31 cv ), pero le cambie la corona para hacerla mas para monte.
    de todos modos en este tipo de motos suelen ser pobres de optica , a mi me pasaba lo mismo de noche .
    juanf escribió :
    No si no me quejo jajajaj son 20y poco cv pero ya es mas de lo que da un 125 de 4timage

eso seguro ,para mi hiciste bien ,en 4t sacaria entre 10 o 15cv como mucho , y mas lenta y pesada.
    De todos modos con el tiempo , acabaras con una mas "****"image ya veras , imageimageimageimageimage
    juanf escribió :
    NO si ya estoy enmelonao ya jajajajaj hasta que la pasta lo permitaimageimageimageimageimage

Ahora estamos en malos tiempos.....pero si todo llega...image
    juanf escribió :
    Bueno pues ahora se me ha fundido una de las philips xtreme y ya estoy con el dilema...no se si probar las "night breaker"

Ya sabes que yo llevo las "night" en mi coche. Las xtreme no las he probado, pero si las vision-plus (50%) y te puedo decir que no hay tanta diferencia con estas. Es decir, son indudablemente mejores que las de serie, pero no aprecio tanta diferencia con las de 50%.

En cualquier caso, y viendo lo que cuestan en Ebay, merecen la pena. Están muy bien de precio. Cuestan menos que las Xtreme, y menos incluso que unas vision-plus compradas en un centro comercial.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Bye, bye philips xtreme image

Ala, se me fundió la lampara derecha esta misma tarde. Ha sido flaxazo xenon, con la cara de asombro por mi parte de lo que estaba pasando y flup, adios lamparita de dios!
    Eso si, con el trato que han llevado, puedo darles un aprobado muy alto. Arranques con la luz encendida muchisimas veces (automático), quitar, poner, quitar, poner.....Mecaguento, ahora me toca mirarme lamparas otra vez (alguna tengo hechada el ojo)

Cuando sepa que es lo que pongo, lo colgaré (no del pescuezo).

Saludos

PD: Más de un año han durado! Requetebien! XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BanyBany Forero Junior
    yo ahora llevo estas, pero en la version "superwhite" (me las mandaron erroneas), y vengo de unas Xtreme Power, y la verdad, con un pequeño filtro que llevan, dan mas luz que las XP, claro, tambien tienen 10W más.
    http://www.suvlights.com/product_info.php?products_id=164
    y de precio andan como las XP, unos 40€ la pareja.
  • BanyBany Forero Junior
    A mi las XP me duraron tambien muy poco, menos de 1 año, y eso que siempre las encendia/apagaba con el motor en marcha...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo