¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

16365676869

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    juanf escribió :
    Vosotros lo que quereis es descojonaros de mi! jojojo!!! putos calentones y **** curiosidad!!! ya me veo los 2 candilesimageimageimageimageimageimage

No es por desanimarte pero me parece que tienes razón.... image

Ya nos pondrás unas fotillos.....Sino siempre las puedes usar para iluminar el belén de casa que viene bien en estas fechas.... image
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    No seas cruel Hidro, que me siento responsable XP

Y más cuando he encontrado otras con más leds........!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Hidrorreumático escribió :

Que ****! image (con cariño y sin falta)

A todo esto, he encontrado otra pagina, ya de bombillas algo más conocidas...
    daros un rulo, que está guapa.....ah, no solo piaa, mirar que hay más!

http://www.sigmaauto.com/lighting/piaa.php

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bany escribió :
    En lugar de las Xtreme Power, puedes poner las Nigthbreaker de Osram, que si las hay en H1, y mas o menos, son similares.

Hola:
    Es que en largas tengo las Phillips Vision Plus y me parece mas que suficiente, pienso yo claro.
    Tambien las cambiaria por unas H4 de las mismas que tengo en H7.
  • Hola:

Ya estoy en España, y he puesto a la 1 de la mañana las bombillas Osram 65w que compré en Pittsburgh, lo único que como ando con sueño y el cambio de horario no estoy para condicir de noche, cuando las pruebe quizá ponga fotos.

Tengo bombillas para poner un mercadillo, tengo de repuesto en el coche las Phillips X-treme Power, pero en casa tengo unas Piaa XTREME WHITE PLUS 4000ºkelvin , unas Phillips Vision Plus, unas Amolux Super XL 5100 ºkelvin y unas Superlite SuperWhite 4200 ºkelvin, todas en H7, si a alguien interesa alguna que se ponga en contacto conmigo por privado, que esto no es un foro de compra-venta.
  • dfcn2dfcn2 Forero Junior
    Hola qtal?? soy nuevo akí y veo q éste tema ya viene de largo...querría saber si alguien conoce algo sobre las PIAA Xtreme Force 4700ºk?? q color dan?? tienen filtro UV?? alumbran bien??? Gracias de antemano...
    gracias, no viene mal saber qno son muy wenas xq valen una pasta...de todas formas si alguien supiera algo sobre ese modelo en concreto se lo agradecería eternamente PIAA Xtreme Force 4700ºk....un saludo y thank you...
  • juan74juan74 Forero Junior
    Buenas señores,soy recién llegado al foro el cual encontré intentando ilustrarme sobre el apasionante mundo de las bombillas de automovil :D,llevo paginas leyendo acerca de las Philips Extreme o las Osram Night Breaker pero mientras miraba paginas y paginas por ahí acerca del tema encontré en algunos foros que hablaban muy bien de las AMOLUX SUPER XL 5500º KELVIN y la verdad,por las fotos que he visto se nota el cambio respecto a las halógenas convencionales,para colmo las vi en una tienda de venta de recambios on-line en oferta por 16 euros(no se si estará bien el precio...).
    ¿que opinais acerca de estas Amolux?¿Se pueden comparar a las Extreme o a las Osram?
    En fin espero que me ilustreis un poco vosotros que controlais del tema.
    Un saludo.
    juan74 escribió :
    Buenas señores,soy recién llegado al foro el cual encontré intentando ilustrarme sobre el apasionante mundo de las bombillas de automovil :D,llevo paginas leyendo acerca de las Philips Extreme o las Osram Night Breaker pero mientras miraba paginas y paginas por ahí acerca del tema encontré en algunos foros que hablaban muy bien de las AMOLUX SUPER XL 5500º KELVIN y la verdad,por las fotos que he visto se nota el cambio respecto a las halógenas convencionales,para colmo las vi en una tienda de venta de recambios on-line en oferta por 16 euros(no se si estará bien el precio...).
    ¿que opinais acerca de estas Amolux?¿Se pueden comparar a las Extreme o a las Osram?
    En fin espero que me ilustreis un poco vosotros que controlais del tema.
    Un saludo.

No son comparables, juegan en distinta categoría.

¿Quieres luz efecto xenon (con lo que conlleva....bajo rendimiento en lluvia o carreteras sin señalización)? Las Amolux

¿Quieres la mayor cantidad de luz posible en una halógena? Las nightbreaker o Xtreme.
  • juan74juan74 Forero Junior
    Hidrorreumático escribió :
    No son comparables, juegan en distinta categoría.

¿Quieres luz efecto xenon (con lo que conlleva....bajo rendimiento en lluvia o carreteras sin señalización)? Las Amolux

¿Quieres la mayor cantidad de luz posible en una halógena? Las nightbreaker o Xtreme.

Gracias,tomo nota.
    PIAA Xtreme Force 4700ºk

Sobre las PIAA Xtreme Force 4700ºk nadie sabe nada??? (color, iluminación, filtro UV...)...algo!! jejejeje
    Que son muy caras image

No, en serio, seguro que tienen buen rendimiento, pero no superior a las Osram o philips. Con lo que la relación precio/calidad no es muy ventajosa.

Filtro UV tienen. Faltaría más en una bombilla de semejante precio.
    PIAA Xtreme Force

Ok gracias x la información, mas o menos q color da esa bombilla?? (PIAA 4700º)
    Hombre, pues el mismo nombre te las da. 4700º.... Tienes que tener en cuenta que por ejemplo las Blue Vision de Philips andan por los 4000º.... Así que más azules que estas, y menos que unas Amolux Xenon XL por ejemplo que andan por encima de los 5000º.
  • BanyBany Forero Junior
    vicmu5165 escribió :
    Hola:

Ya estoy en España, y he puesto a la 1 de la mañana las bombillas Osram 65w que compré en Pittsburgh, lo único que como ando con sueño y el cambio de horario no estoy para condicir de noche, cuando las pruebe quizá ponga fotos.

Tengo bombillas para poner un mercadillo, tengo de repuesto en el coche las Phillips X-treme Power, pero en casa tengo unas Piaa XTREME WHITE PLUS 4000ºkelvin , unas Phillips Vision Plus, unas Amolux Super XL 5100 ºkelvin y unas Superlite SuperWhite 4200 ºkelvin, todas en H7, si a alguien interesa alguna que se ponga en contacto conmigo por privado, que esto no es un foro de compra-venta.

Estamos ansiosos de que nos hagas una "review" de su funcionamiento y tal, a ver si es tanto como prometen.
    Yo estoy ansioso de que JUANF nos ponga la review de sus mega-bombillas de tecnología led..... Ya tarda ya.....
    juanf escribió :
    toy esperando que lleguen...pero yo mismo pienso que seran un fiasco...suerte que son baratas...la curiosidad **** al gato XD XD XD XD

Pues si... Pero a pesar de que puedan resultar un fiasco... No dejo de tener curiosidad por ellas....A ver a ver....
  • maesalmaesal Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    Bueno,bueno,bueno,mirad lo que me ha llegado hoy:

A ver el resultadoimage ahora no tengo el coche ya os direimage

¿Eso q es tío?, mucho japonés o chino pero no pillo ni 1 !!
    Enseguida fotos con el Leon !!
    Despus_exterior_10.jpgDespus11.jpgCIMG0579.jpgDSC_0146.jpgCIMG0318.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo