Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1575860626369

Comentarios

• RotsRots Forero Senior ✭✭✭
    garaje escribió :
    no he probado ningún led. A ver si alguno de los foreros ha probado!

yo llevo unos leds blancos en las de posicion y no me han dado ningun problema. a parte....se ven muy muy blancos...cuando pueda subo unas fotos del faro con los leds para q lo veais.
    farosuq1.jpg
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    garaje escribió :
    De nada Haya!

Por cierto, y no es por alarmar, pero se me ha fundido una lampara image

Ala, atomarporculo.

Me fui a buscar las Xtreme, y como no, en carrefour se los fuman torcidos....24 euros cada lampara! Venga ya hombre!!! image

Le he montado unas Bluevision a buen precio y a correr, hasta que se fundan. Se nota la diferencia en distancia....se nota! (a favor de las Osram).

Por cierto, llevando 1 sola lampara, iluminaba "bien".....vamos, que veia bien....pero no era para ir con una sola lampara!!!!

De momento, dejo de hacer más pruebas....que aguanten estas lo que tengan que aguantar.

Saludos

PD: No he probado ningún led. A ver si alguno de los foreros ha probado!

Vaya jodienda, pues mira que han durado poco las osram de marras... Osea que dejas el tema y de momento con las bluevision y te quedas la osram restante de repuesto o así ¿no?
    Yo estoy perezoso, el tiempo que hay que meter en mi coche para cambiar las jodidas bombillas es tremendo (ya les vale a los fabricantes que lo hacen todo para que vayas al taller) y si encima se me funda una rápido me muero.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Hidrorreumático escribió :
    Vaya jodienda, pues mira que han durado poco las osram de marras... Osea que dejas el tema y de momento con las bluevision y te quedas la osram restante de repuesto o así ¿no?
    Yo estoy perezoso, el tiempo que hay que meter en mi coche para cambiar las jodidas bombillas es tremendo (ya les vale a los fabricantes que lo hacen todo para que vayas al taller) y si encima se me funda una rápido me muero.

Si, es una lastima, la verdad!

Yo no se si a sido culpa mia o de la bombilla, porque tal como está fundida, es por una subida de temperatura bestial....donde deberia estar el filamento de cortas, falta un trozo de filamento y lo que falta, está acumulado en un puntito de metal.

En fin, que de momento, así se queda! Hasta que no me coja otra vez la vena aventurera, lo dejo como está.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carodgacarodga MegaForero
    A ver quiero ponerles unas bombillas blanquitas que mejoren las amarillentas de serie del toyota y me encuentro con unas "raras" H11 de luz de cruce.

Qué me recomendais??

nota: lleva ópticas con lupa por si sirve de algo.

He visto por ahí las Night breaker de osram en H11 pero es que spy muy pez y no se donde podría conseguirlas...

graciasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Esas mismas (Las H11) lleva el mio en antinieblas...Al principio cuando lo leí en el manual pensé que era una errata y había un "1" de más (H1) pero no...Son H11...

Si quieres eficacia; Osram night breaker y Philips Xtreme.

Si quieres buena relación calidad/precio; Philips vision plus.

Si quieres que sean "bonitas" con cierta calidad; Philips blue vision.

Si te manejas por internet, las mejores ofertas las he visto en Ebay. Sino tienes estos sitios;

http://www.autolamps-online.com/index.htm

http://www.powerbulbs.com/index.asp

Sólo si vas a coger las caras Xtreme o Night breaker te puede compesar cogerlas en estos sites....Si vas a coger una Blue o vision-plus, mejor en el centro comercial más cercano que tengas (Carrefour...Eroski...Alcampo...)
    Esas mismas (Las H11) lleva el mio en antinieblas...Al principio cuando lo leí en el manual pensé que era una errata y había un "1" de más (H1) pero no...Son H11...

Si quieres eficacia; Osram night breaker y Philips Xtreme.

Si quieres buena relación calidad/precio; Philips vision plus.

Si quieres que sean "bonitas" con cierta calidad; Philips blue vision.

Si te manejas por internet, las mejores ofertas las he visto en Ebay. Sino tienes estos sitios;

http://www.autolamps-online.com/index.htm

http://www.powerbulbs.com/index.asp

Sólo si vas a coger las caras Xtreme o Night breaker te puede compesar cogerlas en estos sites....Si vas a coger una Blue o vision-plus, mejor en el centro comercial más cercano que tengas (Carrefour...Eroski...Alcampo...)

ayer me acerqué por mi Carrefour más cercano y no había nada a la vista, y leugo en hipercor había unas BC corona que no me dieron buena impresión...

lo veo jodido encontrarlas en centros comerciales...a ver como me apaño...

gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Éstas qué?

rallyh7.jpg

Quemaría el faro/óptica, ¿no? Creo que no están homologadas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    ¿Éstas qué?

rallyh7.jpg

Quemaría el faro/óptica, ¿no? Creo que no están homologadas.

yop las quiero H11 es el problema ad+ de que estas son de 100W y mi auris se quemaría el pobre!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• puspuspuspus Forero Junior ✭✭
    Bombillas Osram Night Breaker

En el Corte ingles de Xanadu las compre yo el otro dia,39€, viene una de regalo, las mias son h7 pero tenian varios tipos
    puspus escribió :
    En el Corte ingles de Xanadu las compre yo el otro dia,39€, viene una de regalo, las mias son h7 pero tenian varios tipos

muchas gracias!!!!!!!!!

me intentaré acercar a ver si las veo

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

carodga escribió :
    ayer me acerqué por mi Carrefour más cercano y no había nada a la vista, y leugo en hipercor había unas BC corona que no me dieron buena impresión...

lo veo jodido encontrarlas en centros comerciales...a ver como me apaño...

gracias

Que raro, en el de mi ciudad están todas (vision plus, blue vision y xtreme, aunque estas últimas demasiado caras). Las philips son fáciles de encontrar. Las osram ya es más complicado.
    Ni se os ocurra meter unas de más W en los modernos focos de "plastico" (policarbonato) actuales si no quereis que se os queden negros como los coj**** de un grillo.
    Me parece que igual jubilo la Vision Plus por unas X-treme. Espero ver la diferencia y que valga la pena.

saludos
  • /F/I/A/T//F/I/A/T/ Forero Junior
    Hola a todos! image

¿Cual sería la mejor opcion en H3 para las antinieblas?

En bajas/altas tengo las Osram Nightbreaker H4 y la verdad estoy muy satisfecho con las mismas, se nota mucho la diferencia con las anteriores Crystalvision que no iluminaban nada, menos en lluvia...

En antinieblas tengo las H3 Hella que me vinieron con los faros pero me tienta la idea de ponerle tambien Nightbreaker, lo que me frena es que las H3 de osram estan como pintadas de azul, es decir supongo que tienen filtro UV y segun tengo entendido dicho filtro deja pasar menos luz, por lo que me pregunto si realmente ganare algo cambiando las Hella por las NB... image

Muchas gracias y saludos! image
    /F/I/A/T/ escribió :
    Hola a todos! image

¿Cual sería la mejor opcion en H3 para las antinieblas?

En bajas/altas tengo las Osram Nightbreaker H4 y la verdad estoy muy satisfecho con las mismas, se nota mucho la diferencia con las anteriores Crystalvision que no iluminaban nada, menos en lluvia...

En antinieblas tengo las H3 Hella que me vinieron con los faros pero me tienta la idea de ponerle tambien Nightbreaker, lo que me frena es que las H3 de osram estan como pintadas de azul, es decir supongo que tienen filtro UV y segun tengo entendido dicho filtro deja pasar menos luz, por lo que me pregunto si realmente ganare algo cambiando las Hella por las NB... image

Muchas gracias y saludos! image

Con respecto a los antinieblas, no piensen en poner una luz con filtro azul pues en malas condiciones meteorológicas se verá peor.

Fíjate que antes los antinieblas eran amarillosos o que en el norte de Europa los coches llevan luces de color amarillo para una mejor visión con niebla o lluvia.

saludos
    MANOLIN82 escribió :
    Con respecto a los antinieblas, no piensen en poner una luz con filtro azul pues en malas condiciones meteorológicas se verá peor.

Fíjate que antes los antinieblas eran amarillosos o que en el norte de Europa los coches llevan luces de color amarillo para una mejor visión con niebla o lluvia.

saludos

Exactamente, justamente por eso dudo en poner las Nightbreaker porque éstas en version H3 estan "pintadas" de azul.
    Mejor me quedo con las Hella que no tienen ningun tipo de filtro UV; o en su defecto buscare otra lampara H3 que venga sin filtro y sea mas potente que las Hella...

Saludos!
    /F/I/A/T/ escribió :
    Exactamente, justamente por eso dudo en poner las Nightbreaker porque éstas en version H3 estan "pintadas" de azul.
    Mejor me quedo con las Hella que no tienen ningun tipo de filtro UV; o en su defecto buscare otra lampara H3 que venga sin filtro y sea mas potente que las Hella...

Saludos!

Mira a ver las Xtreme o sino las Vision plus. De todas maneras en autolamps tienes las todo-clima que para niebla sin duda son las mejores.
    Mira a ver las Xtreme o sino las Vision plus. De todas maneras en autolamps tienes las todo-clima que para niebla sin duda son las mejores.
    En Xtreme Power no hay version H3 por ahora :(
    Vision Plus viene en H3 pero creo son dificiles de conseguir.
    Las "Allweather" son una opcion a considerar, ya que no me importa el color de la lampara, prefiero darle mas importancia a la potencia luminica.
    Eso si, tampoco que sea amarilla ya que no me gusta esteticamente.

Seguire buscando tambien por el lado de Osram a ver que encuentro...
    Que raro, en el de mi ciudad están todas (vision plus, blue vision y xtreme, aunque estas últimas demasiado caras). Las philips son fáciles de encontrar. Las osram ya es más complicado.
    Ni se os ocurra meter unas de más W en los modernos focos de "plastico" (policarbonato) actuales si no quereis que se os queden negros como los coj**** de un grillo.

pero tú las has visto en H11

es que no veo nada de nadaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

carodga escribió :
    pero tú las has visto en H11

es que no veo nada de nadaimage

No, no....Perdón....En H11 no he visto nada. Decía en otros formatos...De hecho no se si he visto siquiera las normales en H11.
    Si no las quieres pillar por internet, igual tienes que encargarlas en alguna tienda de recambios.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo