¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1565759616269

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    yo quiero poner las raylight , estan homologadas y por lo que he leido dan un resultado realmente bueno.

Yo las compré, pero no las monte y acabe devolviendolas, ya que eran de 100W.

Se que hay de 55W, pero no las he probado. Yo por lo menos, no te puedo aconsejar.
    Te lo subo por si alguien las ha probado.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MattMza escribió :
    Hola.
    Acabo de poner las Philips NightGuide en mi auto.
    Supuestamente deberían alumbrar amarillo para la izquierda y blanco para la derecha, más ese tono azulado que dicen que no se nota mucho. Ahora, he leído también algunos post que decían que la lampara echaba un color amarillo para la derecha, al revés!
    No la he probado en la noche todavía, pero viendo el faro, la luz amarilla sale para la derecha, y no como dice en la caja. Será que en la calle iluminan como deberían?
    Cómo es la cosa? Algunos post que leí por ahí me desorientaron.

En H4 por lo menos, ambas bombillas tenian las tres gamas de colores....la amarilla, la blanca y la azul en el mismo cristal.
    Por lo tanto, en el faro izquierdo tienes una zona que resalta más las señales, otra más blanquecina y la parte amarilla.....y el otro faro igual.

Yo las he llevado. En niebla, cojonudas. En lluvia, dos candiles. En noche, muy corto alcance.

No me gustaron por los dos ultimos puntos.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MsspcMsspc Forero Junior
    Bueno ante todo estrenarme en coches.net :P.
    Yo tb estoy interesado en las bombillas , y seguramente las compraré en Powerbulbs.

Si alguien compra allí que sepa que usando :

AYSCX1729

de codigo de promoción le hacen un 10% de descuento (algo es algo).
    Saludos!
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ya tengo fotos medio decentes de las Diamond. Lo que tiene el faro por encima es hielo image

He hecho estas fotos a las Diamond Vision... a ver qué opiniones tenéis:

Cortas:

2qnzat2.jpg

Cortas:

2s6owtu.jpg

Cortas:

4zyctj.jpg

Largas:

2v0dawp.jpg

Largas:

30u2u07.jpg

Largas:

mmzig.jpg
  • du212du212 Forero Senior
    Acabo de encargar a un vendedor alemán de ebay unas Philips Extreme Power y unas Osram Night Breaker, ya os contaré cuando lleguen
    ¿Que tal te van?
    Ferbe escribió :
    Bueno, ya tengo fotos medio decentes de las Diamond. Lo que tiene el faro por encima es hielo image

He hecho estas fotos a las Diamond Vision... a ver qué opiniones tenéis:

Cortas:

2qnzat2.jpg

Cortas:

2s6owtu.jpg

Cortas:

4zyctj.jpg

Largas:

2v0dawp.jpg

Largas:

30u2u07.jpg

Largas:

mmzig.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    du212 escribió :
    Acabo de encargar a un vendedor alemán de ebay unas Philips Extreme Power y unas Osram Night Breaker, ya os contaré cuando lleguen

Será una comparativa muy interesante......no dejes de informarnos!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son perfectas tío image
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    du212 escribió :

Eso, eso....Esperamos análisis.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Pues entre que llega y no llega esa comparativa tan interesante.....os dejo alguna foto más!!!!

Aquí tenemos una en un descampado.....observar el reflejo de la luz de la C15 (el coche de la derecha)......unos cuantos metros.
    Son las cortas!

Attachment not found.

Estas son las cortas en una carretera totalmente oscura, sin luz que pueda engañar y sin reflejantes en la carretera.
    Attachment not found.

Y estas son las largas en la misma carretera.
    Attachment not found.

Cuando me acuerde, a ver si hago las fotos con la camara digital, para ver las diferencias más claras.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • du212du212 Forero Senior
    Se chafó la venta en ebay, tuve que poner disputa y todo, por suerte no he perdido pasta
  • gonf2gonf2 Forero Junior
    metroTM escribió :
    Si, son las nuevas bombillas de las que ya antes habiamos hablado, en otro tema llamado "bombillas de alto rendimiento >4000K".Al parecer se trata de unas nuevas bombillas de la marca flamenca, que solo se distribuyen en Asia, habiendolo comprobado ya varios foreros en paginas de malasia y japon. Las distintas fotos que se pueden encontrar son las siguientes, para describir el producto:

image

image

Aquí podemos observar el color de las Diamond de 5000 ºK

image

Otras que no han llegado hasta Europa son las Crystal Vision:

image

image

Veamos aquí el tono:

imageimage

Ahora procedo a comparar toda la gama de luces existentes philips en el siguiente orden;
    All weather - Vision Plus - Blue Vision - Crystal Vision - Diamond Vision

imageimageimageimageimage

Ahora procedo a comparar el faro con cada bombilla, en el mismo orden:

imageimageimageimageimage

Estas de los faros no se si serán muy representativas, pero las pongo para poder comparar. Las diferentes temperaturas del color son:

All Weather 2800
    Vision Plus 3200
    Blue Vision 4000
    Crystal Vision 4300 (pese a poner 4000K en la caja)
    Diamond Vision 5000

Espero que este tema os haya gustado, espero vuestras opiniones.
    Foto de despedida
    image
    gracias por abrir el tema pese a la gran cantidad de fotos.
    bueno gente les comento que yo soy de argentina y me dedico a exportar este tipo de lamparas si les intereza me puden agregar y les explico!! ak tengo disponibles diamond blue - las extrme - y las cristal vision culauqire cosa me agregan [email protected] saludos q anden bien!!
  • Hayabusok6Hayabusok6 Forero Senior ✭✭✭
    ramon2005 escribió :
    Mira como ya he comentado varias veces, tienes que elegir una de dos, o bombillas azulonas o bombillas blancas que den luz de verdad.

Las bombillas azules llevan un filtro que se come luz.

Las bombillas blancas transparentes sale toda la luz que puede dar el filamento.

Yo llevo las Philips x-treme, despues de haber probado unas cuantas, azules y blancas.

Las x-treme es lo ultimo en halogenas y son de philips homologadas asi que tranquilo que no se quema nada.

Si no las encuentras en españa compralas en uk.

Un saludo.

Las philips xtreme dan luz blanca??. La óptica se ve blanca?
    garaje escribió :
    He hecho unas fotos de muestra con el movil, para hacerse una idea.

Cuando tenga más tiempo, saldré a la carretera y haré las fotos con la camara digital, que al menos dará un poco más de veracidad a los colores y demás.

Vamos allá!!!!!

Este es el alcance aproximado, y digo aproximado porque me gustaria hacerlo sin el taud de tierra que queda delante, en cortas.....ojo, en cortas y con luz de las farolas.

Attachment not found.

Estas son las largas, en el parking!!! image

Attachment not found.

Este es el faro....como se ve, no hay aberraciones de colores. Un color normal.

Attachment not found.

Antinieblas y cortas! Se parecen, pero, aunque parezca mentira (me pongo colorada, cuando me miran), es más blanquecina que la antiniebla.

Attachment not found.

A ver...k me entere.

Las cortas las llevas Osram night breaker....
    Y Las largas?.

Iluminan blanco ambas?.
    Hayabusok6 escribió :
    A ver...k me entere.

Las cortas las llevas Osram night breaker....
    Y Las largas?.

Iluminan blanco ambas?.

Osram Night Breaker tambien image. Son H4.

Lo que ocurre es que llevan una "capa" verdosa en la bombilla (miras las fotos que hice de la bombilla) y cuando das las largas el color no es blanco, sino tirando a un turquesa/verde muy tenue.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    Osram Night Breaker tambien image. Son H4.

Lo que ocurre es que llevan una "capa" verdosa en la bombilla (miras las fotos que hice de la bombilla) y cuando das las largas el color no es blanco, sino tirando a un turquesa/verde muy tenue.

Gracias macho...es q tengo un cacao... Ya he pasado x varias bombillas en varios coches tirando el dinero.

Incluso a la moto al final le puse kit de xenon...pq las específicas Motovision de Philips (24 € unidad) no eran para tanto...

Las nightbreaker van mejores q las XtremePower?.

Pq creo q ambas iluminan blanco...

Las Vision plus para largas no estaría bien (creo q tb iluminan bastante blanquito)
    Hayabusok6 escribió :
    Gracias macho...es q tengo un cacao... Ya he pasado x varias bombillas en varios coches tirando el dinero.

Incluso a la moto al final le puse kit de xenon...pq las específicas Motovision de Philips (24 € unidad) no eran para tanto...

Las nightbreaker van mejores q las XtremePower?.

Pq creo q ambas iluminan blanco...

Las Vision plus para largas no estaría bien (creo q tb iluminan bastante blanquito)

Pues verdaderamente, no lo sé, porque las Xtreme no las he probado.
    Según comentan en foros y demás, están a la par en cuanto a luz.

En alcance, sinceramente, estoy muy contento, porque ha mejorado espectacularmente, en comparación con las nightguide de philips.....que a mi personalmente, no me gustaron nada (si para niebla, no para el resto) y se parecian a las de serie.

Es una decisión un poco personal, pero vamos, no creo que te equivoques ni con las Philips ni con las Osram. No son la panacea, pero mejoran mucho a las que normalmente llevan de serie los coches y algunas con efecto xenon o tono azulado.

Parecidas (por tono blanco), están las Diamond de Philips, pero estas no estan homologadas para Europa (tambien hay fotos por este post).

Las vision plus no las he probado, pero vamos, cualquiera de las dos anteriores deja a las vision plus por detrás.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    Pues verdaderamente, no lo sé, porque las Xtreme no las he probado.
    Según comentan en foros y demás, están a la par en cuanto a luz.

En alcance, sinceramente, estoy muy contento, porque ha mejorado espectacularmente, en comparación con las nightguide de philips.....que a mi personalmente, no me gustaron nada (si para niebla, no para el resto) y se parecian a las de serie.

Es una decisión un poco personal, pero vamos, no creo que te equivoques ni con las Philips ni con las Osram. No son la panacea, pero mejoran mucho a las que normalmente llevan de serie los coches y algunas con efecto xenon o tono azulado.

Parecidas (por tono blanco), están las Diamond de Philips, pero estas no estan homologadas para Europa (tambien hay fotos por este post).

Las vision plus no las he probado, pero vamos, cualquiera de las dos anteriores deja a las vision plus por detrás.

Saludos

Gracias Garaje.

Me imagino q por luz blanca andarán ambas a la par (osram y Xtreme).

Tb estaba pensando en poner en las de posición Led q esos si alumbran blanquito, pero creo q dan problemas con el chivato de luz fundida del coche.

EN las de posición de luz blanca me hablaron bien de unas BCCorona de Norauto...q daban blanquito. Las conoceis?
    Hayabusok6 escribió :
    Gracias Garaje.

Me imagino q por luz blanca andarán ambas a la par (osram y Xtreme).

Tb estaba pensando en poner en las de posición Led q esos si alumbran blanquito, pero creo q dan problemas con el chivato de luz fundida del coche.

EN las de posición de luz blanca me hablaron bien de unas BCCorona de Norauto...q daban blanquito. Las conoceis?

De nada Haya!

Por cierto, y no es por alarmar, pero se me ha fundido una lampara image

Ala, atomarporculo.

Me fui a buscar las Xtreme, y como no, en carrefour se los fuman torcidos....24 euros cada lampara! Venga ya hombre!!! image

Le he montado unas Bluevision a buen precio y a correr, hasta que se fundan. Se nota la diferencia en distancia....se nota! (a favor de las Osram).

Por cierto, llevando 1 sola lampara, iluminaba "bien".....vamos, que veia bien....pero no era para ir con una sola lampara!!!!

De momento, dejo de hacer más pruebas....que aguanten estas lo que tengan que aguantar.

Saludos

PD: No he probado ningún led. A ver si alguno de los foreros ha probado!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotsRots Forero Senior ✭✭✭
    llevo un tiempo siguiendo el post...y tengo alguna duda...
    por lo q veo...las diamond...dan mucha luz...pero son ilegales...
    yo conduzco mucho por ciudad y con poca luz hago trayectos relativamente cortos...aun asi...siempre viene bien tener cuanta mas luz mejor...pero tambien me interesa saber q bombillas quedan mejor esteticamente...vamos...las q en el faro se ven menos amarillas por ejemplo.
    entonces...he visto q por una parte hay modelos en marcas como philips y osram q son para noche y otros en tonos azulados...asi q queria q me dijerais q tipo de bombilla se ajusta mas a lo q busco y de paso...q modelo seria mejor...

gracias de antemano chicos!!!

edito: siempre viene bien q no sean un pastizal...XDDD
    farosuq1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo