¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1235769

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

www.piaa.co.uk

Alguien de Madrid? GRACIAS
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Yo soy de Madrid metroTM, ¿por qué lo preguntas? ¿Has dado con alguna tienda en cuestión por aquí?

No, pero seguramente que ahi habrán tiendas especializadas en el automobil, que tendrán tres o cuatro modelos raros de bombillas, aquí en provincias solo tenemos el Carr....., el auch..., el feu .... y el nora..., en caso de tenerlos todos, y solo he podido observar modelos de philips, de marca blanca y las krawhell. Por eso supongo que por ahi por madrid llegaran, las Piaa, Vestec, Raybrig, etc.
  • carlosklecarloskle Forero ✭✭

LO QUE TEMENOS ES HACER BOICOT A LOS PRODUCTOS PHILLIPS PR CERRAR FABRICAS EN ESPAÑA A IGUAL QUE A LA SAMSUNG

Ahora hablando de bombillas yo hace años quew llevo bombillas mde 100 w en vez de las de 55 son ilegales pero eso no lo ve nadie,hace 14 añosque las utilizo y sin problemas .

pero cuidado con las opticas que el cristal es dee plastico

SALUDOS

Yo la verdad preferiría una mejor variedad de productos, sobretodo en ciudades mas pequeñas, en las que por no encontrarse no se encuentran ni las Trophy del Carr....., como ya comentaba antes solo he podido observar, las distintas versiones de Vision PLus y Blue Vision, dos marcas blancas de Xenon, dos mas de Plasma ( de estas no hacen casi luz ninguna ), las amolux Xenon laser, y las krawehl, y todo esto despues de rebuscar bien casi toda la provincia e incluso yendo fuera para estas últimas que he nombrado. Las he probado todas a excepción de las amolux, y no me convence ninguna en exceso. Por tanto espero a poder hacerme con Raybrig, Piaa, Vestec, Litech, Catz o con algo similar, si alguien ve algo en ciudad grande que avise, y que ponga telefonos, gracias.

metroTM, yo aquí en Madrid no he encotrado nada de eso, sólo veo tiendas como las que dices FeuVert, Norauto, Aurgi... y en otras tiendas de repuestos lo mejor que he visto son las BlueVision Ultra de Philips.

¿No habrá alguna tienda on-line en España de bombillas de estas? Seguro que tiene que haber tiendas on-line de repuestos de coches.
  • juanmamcjuanmamc Forero ✭✭

Hola. Os repito lo que puse más arriba.

En http://www.salva-automovil.com/competicion.html tienes las PIAA asi:

LAMPARAS DE ALTO RENDIMIENTO PIAA

PLASMA BLUE

H1 - 17.175 Ptas.

H4 - 19.375 Ptas.

H7 - 17.975 Ptas.

SUPER WHITE

H1 - 9.975 Ptas.

H4 - 12.850 Ptas.

H7 - 12.850 Ptas.

(Juego de lamparas)

Saludos.

¿Y no hay ninguna tienda que tenga más marcas y modelos y más asequibles? Las PIAA son caras de por si (por lo que me han dicho) pero es que en esa web son mucho más caras.

Esos precios me parecen exorbitados, pero ya se sabe que si hay mucha demanda y poquisima oferta...

Tienes toda la razón metroTM pero seguro que hay algún sitio más económico. Por cierto, si encuentras algún sitio en Madrid dimelo que me paso a informarme sobre modelos y precios y te cuento, ¿OK?

La tienda de salva automobil estara en madrid, podrias mirar si la dirección no te pilla muy lejos, mas que nada por ver si hay otros modelos en tienda..

Creo que si no hay PIaa en madrid no habrá en España mucha..

Si, tienes razón, no me había fijado, está en Madrid

C/Mar Caspio, 27 y 37 -Final Lòpez de Hoyos - Tlf: 913 811 020 - 913 814 223 - Fax 917 635 397 - 28033 MADRID

Intentaré pasarme y si no, llamaré por teléfono. Si llamas tú pon aquí lo que te digan, ¿OK?

Parece que el lanzamiento de las bombillas Crystal Vision en Europa aun tardará lo suyo.

image

P-IV, hay un forero, que es de Madrid, que está en Boston, como en su tema queda patente, llamado Puhakka, le he pedido que intente mirar que tipo de bombillas puede encontrar por aquellos lugares, teniendo en cuenta que se v en 330, T5 todos los dias, y que las marcas PIAA, VESTEC, RAYBRIG, PORLARG, NOKYA, LI-TECH, EUROLITE y HELIOLITE, amén de otras menos conocidas como CATZ, que fabrican maravillas halogenas como las de 8500ºK, pues que nos lo haga saber, también la existencia de alguna pagina web etc. que pueda observar por dichas tiendas, ya que será muy útil para poder hacerse con algunas en posibles viajes futuros. GRACIAS

OK metroTM, cuando te conteste me cuentas. Parece que en este tema casi sólo participamos tú y yo, JEJE

Se ve que somos los únicos interesados en la seguridad de una buena iluminación, ahh por cierto si encuentras alguna cosa en la tienda esa ya me diras, la pagina web parece algo anticuada, tal y como se ve en la pagina 2 de este mismo tema los modelos mas exclusivos de PIAA, creo que son el 8000 K solo disponible en H4 y el SPark blue que si que esta disponible también en H1 y H7, ahora que me cambio de coche y lleva Xenon para cortas me interesaria el H1 de antiniebla con el Spark Blue 7500K y las largas con el Xtreme Force de 4700K, y para acabarlo de aliñar unas W5W para posicion de 7500 K también para que no canten tanto los Xenones. A proposito alguien sabe de que temperatura es el color del Xenon del megane?

También se que hay diferencia del Xenon del laguna al megane, por que creo que el laguna no tiene la capsula, al estilo Golf, Megane, Vectra, etc, S3 tmb, bueno me gustaría saber que diferencia hay entre estos dos tipos de Xenon.

metroTM, ¿qué coche te compras? Supongo que un Megane, ¿no? Bueno, me alegro que te lo compres con xénon, el día que me compre yo uno nuevo el xénon vendrá de serie, JEJEJE. ¿No tenías la opción del bi-xénon?

No he tenido tiempo de ir a la tienda, si puedes, llama por teléfono y pregunta qué modelos tienen y si tienen alguno de los que buscamos me acerco en cuanto pueda, que ahora estoy de exámenes

No hay opcion Bi-xenon, eso lo llevan de serie los Espace de alta gama, pero para lo que se usan las largas veo un poco **** llevar Xenon, sería mejor unas buenas halogenas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo