¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Philips Diamond Vision 5000K

1246769

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭

Como era de esperar creo que las PIAA van a ser dificiles de encontrar.

Como podeis observar, en este pais, y supongo que por extensión en la mayoria de Europa, estamos privados de una distribución mejor para este tipo de bombillas y marcas, de hecho estoy encontrando nuevos modelos, que voy introduciendo y que muchos no conociamos hasta ahora, estás son de 4900 K.

Con la gran variedad de modelos que se ponen a la venta es dificil no encontrar un color que "combine" con la pintura o con los ideales de conducción nocturna de cada uno :)

image
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

Bueno prosiguiendo con el extenso comentario, voy a nombrar algunos modelos de estados unidos que creo que son interesantes.

NOKYA PURPLE

image

The Nokya Purple Headlight Bulbs produce the output brightness of 100 watts from requirements of only 55 watts. The bulbs emit a bright white look with a beautiful and cooling purple hue that operates at 8500K on the Kelvin scale. A great looking and safer upgrade for night. Sold as pairs.

RAYBRIG SONIC THUNDER

image

The Raybrig White Sonic H1 Headlight Bulbs produce the output brightness of 90 watts from requirements of only 55 watts. The bulbs emit an ultra bright white look with immense clarity over stock bulbs and operate at an incredible 5,000 Kelvin, the critical point of white color. Sold as pairs.

LITECH KRYPTON-XENON

image

Litech Hyper White Headlight bulbs lights up a rich and brilliant HID look. Superb Quality. Replace your gloomy dim stock bulbs to illuminate the road in front of you brighter and obtain more clear and crisp vision. A very nice price for a set. Please check your applications.

Estos son modelos del mercado americano, como de costumbre muy por denlante de nosotros.

A ver que opinais de la ultima novedad que he encontrado en el mercado americano. XD5 se denominan estas bombillas de 5800 K.

Aquí podeis observar la gama al completo.

image

El problema es que son de potencias superiores a 55W al menos en las medidas más comunes en Europa H1,h3,h4,h7 la Cuestion es que se permiten fribolizar con PIAA, nada más y nada menos que nos dicen. Si quiere que su coche alumbre mejor no compre PIAA o otras marcas similares con la que solo conseguirá una luz tenue un poco más blanca, compre XD5 ( claro a base de 100W cualquiera ). Lo mejor: sin duda que por 30$ tienes unas H1 de 5800ºK testadas a 1500 dias de duración 10 minutos diarios.

Bueno algo que opinar, por cierto me acabo de enterar que hay xenones de primera, como los del accord y de segunda como los del laguna. A ver si alguien puede apuntar algo al respecto.

Alguien sabe si estas luces que dicen que llevan KRYPTON, son más recientes que el XENON? o que cualidades distintas pueden tener.

La verdad es que sería de agradecer que si alguien ha visto algun modelo de bombilla piaa fuera tan amable de indicar el lugar de compra y las impresiones de su uso GRACIAS.

Yo no se que bombillas lleva la gente pero el otro día vi un Seat León que, si no me equivoco, no puede montar xénon como opción de Seat, y os puedo decir que llevaba unas bombillas que parcían auténtico xénon. De verdad, tenía que haberme parado a preguntarle qué modelo eran y dónde las había comprado

Como podeis ver sería interesante ver si se pueden importar este tipo de bombillas sin que su traspaso aduanero suponga pegas importantes, el uso pues normalmente mientras no deslumbren, mejor estas que las normales de toda la vida blancas H1 o H4 que no se ven más de 4 metros. Las nokya aunque de dudosa calidad por el hecho de ser coreanas, parece que estan vendiendose de el orden de 20 $ en juego, lo cual me parece increible en bombillas de 8500 K, raybrig es una marca de gran prestigio de bombillas japonesas, pero no creo que sirvan para calle, (legalmente claro), y la otra es de estados unidos pero son de 100 W, asi como las Xd5, sin embargo sería interesante poder comprar a ese precio aqui estos modelos, PIAA me consta que se importa en España, seria la solución a muchos de nuestros problemas pero lo que las hace tan preciadas sin duda es su escasa red de distribución.
  • fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭

Con el xenon hay un rpoblema. La nueva noirmativa no deja la luz azulada o tan blanqucina de los xenones de hasta ahora. Las nuevas bombillas que ponen a todos los coches son de 4.300 -5000 ºK como las que he montado yo en el kit. Segun el faro se ven mas o menos blancas, pero azules no.
  • juanmamcjuanmamc Forero ✭✭

Hola.

Por fin he puesto una H7 plasma de 3.800º K del Aurgi(de 11 euros/par), en mi Avensis. La he puesto en el faro izquierdo para probar. Por cierto que me costó mucho por lo inaccesible. La de la derecha se la pienso poner más adelante, pero está todavía más difícil, igual tengo que ir al taller.

La bombilla que llevaba mi Avensis era Osram y daba buena luz, pero al poner la nueva, la de serie parece luz amarilla y la nueva luz blanca.

Voy a intentar hacer una foto ahora que tiene una de cada para ver la diferencia. Lo que no sé es como colgarla. Ya me direis si os interesa.

Tambien voy a medir con un luxómetro la luz que da cada una, ya os informaré.

Saludos.
  • juanmamcjuanmamc Forero ✭✭

Hola.

En:

http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=17530&CurrentPage=1

he puesto el primer resultado.

Saludos.

¿Alguien sabe con qué bombillas estan saliendo los nuevos Leon y Toledo? Lo digo porque si no me equivoco, estos modelos no tienen la opción de montar xénon y ya me he cruzado con varios recién sacaditos del concesionario (matrículas XXXX CPJ por ej) y tienen una luz blanca con tonos azulados, es decir, parece xénon cuando realmente no creo que lo sea ¡¡¡Y ESO ES LO QUE BUSCO YO!!!

¿Qué ha pasado con el tema? ¿No interesa ya a nadie este tipo de bombillas?

Yo pienso que es un tema interesante, ya que existen muchos productos a buen precio en este sector del automobil, de los cuales no tenemos conocimiento, lo que pasa es que es dificil llegar a ellos, a no ser que sea a base de importación, a ver si alguien nos podría decir alguna tienda.

También me gustaria preguntar cuales son los modelos más adecuados de cualquier marca de la bombilla de posición W5W para complementar al Xenon (de unos 7000ºK). A ver si alguien a utilizado y sabe donde encontrar modelos como el Spark blue, el Super plasma, o el Xtreme Force en medida W5W de 5 watios. GRACIAs

Yo de W5W sólo conozco las Blue Vision Ultra de Philips que, auqnue pone "ultra", se supone que deberían ser las nuevas de 4000K pero me parece que son las mismas de 3400K

metroTM, ¿no has conseguido saber de alguna tienda en España con estas bombillas? Sobre todo me gustan mucho las Diamond Vision de Philips porque las otras las veo algunas poco fiables y otras muy caras (PIAA)

Las diamond Vision mucho me temo que solo se comercializan en Malasia y en Japón, lamentablemente no he logrado averiguar ninguna tienda en España, tienda fisica de la que conozca su situación geografica me refiero, donde se puedan encontrar marcas tales como Raybrig, PIAA, Vestec, eurolite, heliolite, catz o similar. Seguro que en ciudades como bilbao, barcelona o valencia hay algunas tiendas especializadas dnd se pueden encontrar por tanto nos mantendremos a la espera.

Tienes toda la razon las W5W del pack Blue Vision Ultra son de 3400, al igual que las W5W blue vision normales, o que las H1 o las H4 o las H7. Las que si que creo que son espectaculares son las W5W Spark Blue PIAA que cuestan unas 10 libras inglesas, unos 17 € las dichosas lucecitas de posición a 7.500 K, la solución ideal para los coches con Xenon.

www.piaa.uk.co

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo