Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Limpiaparabrisas obstruido

Hola tengo los limpias de alante obstruidos, le doy y aparte de que le cuesta salir sale un chorro muy pequeño y lo único que hace es mancharme el capó.He probado a meterle un alfiler por los orificios y nada ¿qué puedo hacer? La de atrás me va bien.

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    skack escribió : »
    Hola tengo los limpias de alante obstruidos, le doy y aparte de que le cuesta salir sale un chorro muy pequeño y lo único que hace es mancharme el capó.He probado a meterle un alfiler por los orificios y nada ¿qué puedo hacer? La de atrás me va bien.

Lo primero es tratar de utilizar agua especial para limpia parabrisas por que la del grifo lleva cal.
    Intenda de deshilachar un cable de freno de bicicleta o moto, y el hilo de alambre que saques lo introduces por los orificios.
    can.jpg
  • FlymFlym Forero ✭✭
    Hace tiempo en el fiesta que tenía, el pobre con 21 años lo jubilé y todavía andaba, se me atascó uno de los orificios de salida del limpia. Entonces se me ocurrió tapar con el dedo el orificio por el que salía bien y darle al mando para que saliera líquido. El tema es que funcionó, no a la primera pero logré que lo sólido que obstruía el paso, saliera hasta el **** del orificio y luego terminó por la presión de salir disparado.
    En mi opinión, ten en cuenta que yo sólo tenía atascado uno, no los dos como cuentas, así es que intenta tapar con el dedo el más atascado y vas probando, CUIDADO NO ABUSES A VER SI QUEMAS LA BOMBA, (si es que se llama así).
    Espero que te sirva. Saludos.
  • skackskack Forero ✭✭
    Le echo este agua especial que venden en supermercados y demás, ya probaré entonces con alguna sirga o algo mas largo y os cuento. Gracias
  • spiq-espiq-e MegaForero
    Flym escribió : »
    Hace tiempo en el fiesta que tenía, el pobre con 21 años lo jubilé y todavía andaba, se me atascó uno de los orificios de salida del limpia. Entonces se me ocurrió tapar con el dedo el orificio por el que salía bien y darle al mando para que saliera líquido. El tema es que funcionó, no a la primera pero logré que lo sólido que obstruía el paso, saliera hasta el **** del orificio y luego terminó por la presión de salir disparado.
    En mi opinión, ten en cuenta que yo sólo tenía atascado uno, no los dos como cuentas, así es que intenta tapar con el dedo el más atascado y vas probando, CUIDADO NO ABUSES A VER SI QUEMAS LA BOMBA, (si es que se llama así).
    Espero que te sirva. Saludos.

yo no te recomiendo utilizar este metodo ya que aveces los sistemas del lavalimpia llevan una valvulita antirretorno en el circuito y si taponas los orificios se rompe...

lo mejor es lo que ha comentado velocidad y en caso de que el taponamiento sea muy complicado de desatascar hay que sacar los tubos de agua de debajo de los surtidores (para no cargarse la valvulita antirretorno) y soplar con una **** de aire comprimido por los orificios del surtidor a la vez que se le da con el alambre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo