¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto, bonita historia, ¿quien acierta?

OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
No suelo prodigarme mucho por este subforo, pero creo que la historia merece la pena.

Primero pongo la foto, a ver que me decís, luego contaré la historia, muy muy curiosa.

downloader?msgid=1268840637x345&begin=271&length=182019&encoding=base64&filename=foto.jpg&open=yes

S2 image
Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me cagón mi estampa, si también véis una fantástica cruz roja, decidme como hago parta subir una foto que tengo en mi email.

Graciasimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    dice mi jefa (que es del gremio de los teclados) que tienes que descargarte la foto de tu email a tu ordenador y luego subirla a un subefotos de esos y luego colgarla en el floro
    fotobugatti.jpg

Creo que ahora se ve. Lo dicho, a ver si alguien "encamina" la foto, y luego cuento la historia.

S2

P.D. Ni una hora para subir la foto, menudo jaker estoy hecho image

Un saludo.
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Es un Bugati tipo 35 ¿no?..

dominador de las pistas durante treinta años, y para muchos, el mejor coche de carreras de la historia.
    ZCanAm917_30.jpg
    Sin enebargo, extraño ese color crema..

Porque los Bugati eran tan azules "Francia" como los Ferrari rojos...
    ZCanAm917_30.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No digo que fuera un Bugatti, que seguro que sera, pero, es una version exclusiva de competicion, o de calle??

Es que ese color marfil (no azul como corresponderia a un modelo de competicion frances) me descoloca. Quizas fuera una version de competician repintada sin tener en cuenta el significado del clor que tuviera...
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    Lo primero, esa foto está tomada el domingo pasado. La historia.

Un amigo se va muy temprano, como muchos domingos al hipódromo para desayunar, ver los caballos y esperar a las carreras, y oye a un inglés pidiendo permiso para meter un coche al hipódromo y se queda asíimage,pero como sus dos aficiones son los caballos y los coches, decide prestar atención.

La cosa, que el inglés este debe ser muy pobre, y después de comprar ese Bugatti de F1 y restaurarlo completamente original, se coje el coche se va a Plysmouth, lo carga en el ferry, desembarca en Bilbao y se va por carretera a Lasarte para hacer una foto al coche en las gradas originales del circuito de F1 de Lasarte (que antiguamente se compartían con el hipódromo y aún se mantienen) en que compitió esa unidad, se va a comer al Berasategui y vuelta para su casa.

Eso sí, una unidad como esa se subastó en el salón retro de París hace unos años, estaba en pésimo estado y se pagaron 1,7 mill. €.

Si os fijáis, se ve hasta la matrícula del coche y el inglés este les enseñó fotos de la época en que se veía esa unidad y con esa matrícula.

Una historia que me ha resultado curiosa, y que vuelve a hacerme jugar a la loto, que debe ser muy divertido tener dinero.

S2

Un saludo.
    je..je..sin duda curiosa la historia

Y buen gusto el del inglés. Porque se puede tener dinero y ser un absoluto hortera, como es frecuente en España...

Los poquisimos Bugatti que quedan son Obras de Arte cotizadísimas...
    ZCanAm917_30.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    una joya,éstos están en venta por si a alguien le interesaimage

t43-1.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    SANY0150.JPG

157261w640.jpg
    img_2138.jpg

157261w640.jpg
    P1070694.JPG

157261w640.jpg
    y éste lo venderan después de restaurarlo,no entiendo como un bugatti puede llegar a éste estado

Bugatti.JPG

157261w640.jpg
    917 escribió : »
    Y buen gusto el del inglés. Porque se puede tener dinero y ser un absoluto hortera, como es frecuente en España...

Los poquisimos Bugatti que quedan son Obras de Arte cotizadísimas...

Un tío de los que me dan mucha envidia, con mucho dinero y ganas de gastarlo en lo que le gusta.
    juanf escribió : »
    ****! me encantan estos crcuitos urbanos "de antaño"
    no lo conocia
    lasa1935.jpg

JuanF, ya que te gusta "enrredar" en temas antiguos, busca la historia del circuito de Lasarte y el número 13, lo mismo te sorprende.

Como curiosidad, la mayor parte de lo que era el circuito, sigue existiendo (aunque asfaltado y ampliado, claro) y hace unos años, en el 75 aniversario (creo) del circuito, se intento hacer una carrera utilñizando dicho recorrido. Eso sí, las autoridades no dieron permiso porque no se podían cortar esas carreteras para una carrera de cochesimage, curiosamente, las mismas carreteras que estuvieron más de una semana cortadas con el Tour de Francia y los Mundiales de Ciclismo, panda de hipócritasimageimageimage.

s2

Un saludo.
  • Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Bonita historia, ademas ese circuito pasa por mi pueblo, cosa que desconocia.

JuanF, ya que te gusta "enrredar" en temas antiguos, busca la historia del circuito de Lasarte y el número 13, lo mismo te sorprende.

Como curiosidad, la mayor parte de lo que era el circuito, sigue existiendo (aunque asfaltado y ampliado, claro) y hace unos años, en el 75 aniversario (creo) del circuito, se intento hacer una carrera utilñizando dicho recorrido. Eso sí, las autoridades no dieron permiso porque no se podían cortar esas carreteras para una carrera de cochesimage, curiosamente, las mismas carreteras que estuvieron más de una semana cortadas con el Tour de Francia y los Mundiales de Ciclismo, panda de hipócritasimageimageimage.

s2[/QUOTE]
    Audentes fortuna iuvat.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo