¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿El moderador no se va a dignar a dar una explicación?

13»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces por fin que pasa?
    Charly apuñaló a un negro que presuntamente era el moderador por que presuntamente le había llamado **** o fué el moderador quien apuñaló a un presunto negro y al ser llamado al orden por charly, éste fué baneado...presuntamente...

¿Que tiene que decir de esto Ramoncin?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmar escribió : »
    Si, sin problemas. Aqui se puede insultar a cualquiera -politicos , futbolistas del otro equipo, actores, musicos, moros, negros, sudacas etc-y no pasa absolútamente nada.

Solo te banean -y no siempre -cuando insultas a algún forero.
    No se, será que la normativa foreril está así reglamentada.

También ocurre que la gente pide baneos y exige explicaciones sobre "desbaneos" según se trate. Pero bueno, es normal, somos humanos en la mayoria de los casos image

Todavía tendrías que demostrar que yo pida baneos de nadie. Pedir explicaciones por supuesto que las pido. Si hay distinciones en el foro quiero saber a que son debidas y si me es grato seguir aquí o no.

Me gustaría que me dijeses un caso, solo uno, que se haya desbaneado a alguien más. Si no tienes pruebas y no sabes lo que dices, mejor te callas.

Que para conciencia en el foro cada uno tenemos la nuestra.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    GloriaMundi escribió : »
    El moderador no tiene nada que explicar, ya nos explicó sus motivos vía MP a la gente VIP. Con lo cual, zanjado el tema.

Doy permiso a la moderación para que se elimine este hilo.

Very Important ****, como tú? Y no me repliques, que en tu firma(o presentación, o avatar) pone MEGAFORERO. Miedo me da....
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi charly no me molesta,es la mar de pintoresco.
  • Javier.net escribió : »
    Pués si que estamos tiquismiquis... image

A ver si está mejor asín: "un negro presunto y/o probable hijo de **** ha apuñalado a un policía"

¿Como lo ve el señor? image

Por cierto y un poco más en serio: espero que no haya sido grave y que el "presunto" reciba el castigo que se merece (... esto último lo dudo mucho).

Ottias no me jodas, un negro no es un presunto ..... o es negro o no .... ojones.

...jijijijijij
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A partir de hoy, yo apunto en la pizarra yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• basuco81 escribió : »
    Todavía tendrías que demostrar que yo pida baneos de nadie. Pedir explicaciones por supuesto que las pido. Si hay distinciones en el foro quiero saber a que son debidas y si me es grato seguir aquí o no.

Me gustaría que me dijeses un caso, solo uno, que se haya desbaneado a alguien más. Si no tienes pruebas y no sabes lo que dices, mejor te callas.

Mercro, NINO, cbis...
  • belmarbelmar MegaForero
    basuco81 escribió : »

No te enfades hombre. Que aqui quien más quien menos lleva un tiempo y cada cual tenemos nuestras percepciones. La mia es esa.

No se trata de baneos o desbaneos.Se trata de que si en en vez de charly hubiese sido "pepito de los palotes" igual tu no hubieses abierto este hilo, quien sabe.
    Y si tu mantienes que siempre que hablas -sea del tema que sea- lo haces con pruebas, a partir de ahora nos vamos a divertir, ya lo creo. Eso sí, nunca te pediré que te calles, eso tenlo por seguro.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• Franz Robbick escribió : »
    Mercro, NINO, cbis...

A falta de uno, tres.image
  • belmar escribió : »
    No te enfades hombre. Que aqui quien más quien menos lleva un tiempo y cada cual tenemos nuestras percepciones. La mia es esa.

No se trata de baneos o desbaneos.Se trata de que si en en vez de charly hubiese sido "pepito de los palotes" igual tu no hubieses abierto este hilo, quien sabe.
    Y si tu mantienes que siempre que hablas -sea del tema que sea- lo haces con pruebas, a partir de ahora nos vamos a divertir, ya lo creo. Eso sí, nunca te pediré que te calles, eso tenlo por seguro.

Ha sido una acusación directa, no te hagas el **** ni el inocente que nos conocemos. No te hubiese mandado callar si no hablases de mí veladamente. Pide lo que quieras, si es por reirse yo el primero que estoy dispuesto.

Vuelvo a repetir que pido explicaciones porque es la segunda vez que pasa. Y no conozco el caso de nadie más (han citado tres)

Nino lo desconozco, mercro y cbis volvieron con otros nicks (de hecho creo que en la de mercro pone guest (semarchó él))
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ........lo hemos desbaneado porque escribiendo sus tonterias aqui hace menos daño a la sociedad que por ejemplo matando su tiempo en la lonja o en las salas de espera de los sanatorios.....

.......por eso y porque el moderador es progre......
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    A mi charly no me molesta,es la mar de pintoresco.

Te digo lo mismo que a Parti, el día que te llame a ti nazi o hijo de ****, lo mismo cambias de opinión.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Te digo lo mismo que a Parti, el día que te llame a ti nazi o hijo de ****, lo mismo cambias de opinión.

Tú a callar, nazi hijo de **** image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Tú a callar, nazi hijo de **** image

Por no llamarle feo y mal cocinero... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • No voy a leerme toda la ****.

Lo a desbaneado por que se la chupa.

He dicho.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    A falta de uno, tres.image

y solo falta el tuyo,que te librastes por ser amigo de la moderacion que lo sabe todo el foro,pero tu tenias que haber sido baneado al igual que nosotros,que no eres mejor.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    para cuando pueda escribió : »
    Lo normal es los debates es que los moderadores no participen ,
    sean sólo expectadores y árbitros, por eso de la imparcialidad,
    pero en el foro se produce el hecho de que los moderadores son foreros.

Ya que ocurre esa "parcialidad" creo que al menos debería ser pública la lista detallada de los foreros que son moderadores,

para que juguemos todos sabiendo lo mismo y no sólo tengan esa información los amigos del moderador, lo cual veo totalemente injusto y parcial hacia un bando.

Porque si no sólo algunos saben cuando estan debatiendo y diciendo algo que ofende a uno que resulta que es moderador , el novio o la novia o el amigo de dicha "autoridad".

Solo se conoce el caso de Jordi T , ¿y los otros?

Por cierto...¿por que se ha puesto esta medida para apuntarse y hay que esperar hasta al dia siguiente a que lo activen?

aquí.>

Con esto va a ser más dificil seguir el curso de trolismo de Gloria...(cari, haz algo)

Eres nuvo......

o lavado con PERLAN???????????
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo