¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿El moderador no se va a dignar a dar una explicación?

Es la segunda vez que se indulta a _charly_/compay en este foro. Yo no sé si está bien o mal baneado pero lo que sí sé es que a nadie anteriormente baneado se le ha readmitido (y menos dos veces)

Creo que debe dar una explicación para saber a que atenernos.
«13

Comentarios

• JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    -- Lo llevas claro, amigo Basuco, si piensas que el moderador se va a dignar a eso.

-- Yo estoy pensando en abrir un hilo contra el hijo **** que ha apuñalado a un compañero en Madrid esta noche, pero como el hijo **** en cuestión es NEGRO, lo mismo me banean por racista. Y yo creo que no tengo el status de "Amprado político" como el amigo Charly.
  • JHON CLARK escribió : »
    -- Lo llevas claro, amigo Basuco, si piensas que el moderador se va a dignar a eso.

-- Yo estoy pensando en abrir un hilo contra el hijo **** que ha apuñalado a un compañero en Madrid esta noche, pero como el hijo **** en cuestión es NEGRO, lo mismo me banean por racista. Y yo creo que no tengo el status de "Amprado político" como el amigo Charly.

Y qué tiene que ver eso con que tú quieras poner un hilo?

Qué más da que fuera negro o blanco. Si lo que luego la va a liar no es tu noticia, si no lo que digan otros.

Saludos
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo apunta a que el moderador es Teddy Bautista... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • basuco81 escribió : »
    Es la segunda vez que se indulta a _charly_/compay en este foro. Yo no sé si está bien o mal baneado pero lo que sí sé es que a nadie anteriormente baneado se le ha readmitido (y menos dos veces)

Creo que debe dar una explicación para saber a que atenernos.

Jajaja. Cuando esto sea un foro con una moderación normal, me apetecerá escribir más.
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    JHON CLARK escribió : »

Partizan146 escribió : »
    Y qué tiene que ver eso con que tú quieras poner un hilo?

Qué más da que fuera negro o blanco. Si lo que luego la va a liar no es tu noticia, si no lo que digan otros.

Saludos

Ahí le has dao parti...
    Si yoni abre un hilo diciendo que un **** ha matao a un compañero... al rato aparecerá el amigo del mode diciendo algo de un **** racista...

Sería como un deyá vi
  • En este foro hay Villarato
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    La moderación de este foro es una **** ****.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    La moderación de este foro es una **** ****.

Pero es porque usan windows...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Sabiondo escribió : »
    Todo apunta a que el moderador es Teddy Bautista... image

Me decanto mas por Mamoncin el **** frita
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Creo que los moderadores sobran en un foro, con el ignore ya me conformo, es simpleimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Me decanto mas por Mamoncin el **** frita

Willy Toledo.

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »

Jodó yo acabo de abrir un hilo de "telemusulmán"...me voy despidiendo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • belmarbelmar MegaForero
    mochila escribió : »
    Willy Toledo.

Se puede poner cualquier actor o solo los que hayan sido linchados publicamente por sus opiniones, sean de nuestro gusto o no...

Si es el primer caso pongo otro: Al Pacino image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Se puede poner cualquier actor o solo los que hayan sido linchados publicamente por sus opiniones, sean de nuestro gusto o no...

Si es el primer caso pongo otro: Al Pacino image

Los linchados públicamente, a ser posible.

image

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • S4uron escribió : »
    Ahí le has dao parti...
    Si yoni abre un hilo diciendo que un **** ha matao a un compañero... al rato aparecerá el amigo del mode diciendo algo de un **** racista...

Sería como un deyá vi

Pero eso habrá que demostrarlo...

Decir que un hijo de ****, sea negro o colorado, ha apuñalado a un compañero, no es racismo.

Racismo sería decir que un negro, como no, ha sido el agresor que ha apuñalado al compañero. Y no, no es eso, apuñaló al compañero porque era un hijo ****, sea negro, blanco o fuscsia.

Por poner un ejemplo light y no confunda al personal.
  • JHON CLARK escribió : »

Redacta el post, pásamelo por MP y lo publico yo, que a mí el moderador me tiene miedo image
  • el paletael paleta MegaForero
    toivonen1978 escribió : »
    En este foro hay Villarato

Charlyratoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    P. basuco81: ¿El moderador no se va a dignar a dar una explicación?
    R. znk:

imageimage
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    Charlyratoimage
    Charlyrato es que hay charly "pa rato"?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Entonces, ¿en este caso se podría decir que un negro hijo de **** ha apuñalado a un policía...?

... yo pregunto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo