¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos del Seat 124D 1.8 restaurado

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Como sabran algunos mi hermano tiene uno, y es su joya particular. Aunque a mi personalmente no me atraigan esos coches, anda bien y ver un coche con 30 años así de reluciente, es una gozada...

y motor remozado, con sustitucion de piezas por algunas nuevas (mas de una refabricada), siento no tener foto.

Fotos de parte de la restauracion y otras bastante bellas aunque hechas con un movil (Nokia N97).

Restauracion, mas bien pintado de carroceria:

65767231.jpg

Pintado y montada la parte trasera (interior desnudo), Llantas tambien pintadas.

Delantera sin parrilla:

49048951.jpg

El coche terminado (el hombre sin rostro es el artista que ha dejado la carroceria en ese estado):

56154984.jpg
.

Las ultimas fotos son de estas navidades, frente al ayuntamiento, zona peatonal restringida, pero es lo bueno trabajar para el ayunatmiento image. La ultima no es de una buena calidad ya que he tenido que retocarla para que no se viera todo negro image.

Por cierto el color es original y es naranja, el naranja que usa fiat desde tiempos inmemoriales...hasta el dia de hoy, vamos que es el mismo de mi coche. Por culpa de la camara se ve mas rojo que naranja, pero tambien pasa cuando fotografio a mi coche. Parece que no es un color apropiado para una "berlina", pero tambien es el mas valorado por los coleccionistas, ademas es el mismo que llevaba de origen, consta en la pegatina bajo el capó.

03122009016.jpg

03122009015.jpg

03122009012n.jpg
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Preciso ha quedado de maravilla,un coche,para cuidarlo.
    rrtif7.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****,guapisimo.

Y lo que tiene que andar el abuelete.
  • Arturo SIMCA 1200 GLSArturo SIMCA 1200 GLS Forero Senior
    **** es precioso , muy bonito
    SIMCA 1200 GLS M-4649-BF DE MI ABUELO HALLA DONDE ESTES SIEMPRE TE RECORDARE

Ya es mia l.JPG

SI TE GUSTA EL SIMCA 1200 PASATE POR ESTE FORO:

https://simca1200.foroactivo.com/
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    La primera vez que vi ese coche, la pintura carecia de brillo, los cromados habian desaparecido, eso si, de motor e interior estaba muy bien.

Como se puede comprobar, pilotos y faros son nuevos. La parrilla es la de origen aunque arreglada. Las llantas tambien son de origen, parece recien salido del concesionario.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo