Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergüenza. Pena.

1567911

Comentarios

• jo.e escribió : »
    o voy a menudo y la imposicion del Catalan se ve a la legua..

eso si no tengo problemas ninguno para entenderme con la gente.
    Si me hablan en "polaco" les entiendo perfectamente , no tengo problemas, estan en su derecho asi lo dice la constitu.
    Es una gran ciudad y me gusta bastante ir.

Eso si en Bacelona se creen que son Cataluña entera, se creen muchas veces el ombligo del mundo, en barna y digo solo en barna, ha sido en el unico sitio donde digamos que me han despreciado.

Y pongo la mano en el fuego a que eran charnegos, el catalino catalino tiene otra pasta .... más clase

A mí me pasó un par de veces..y eran forasteros...como yo
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Y pongo la mano en el fuego a que eran charnegos, el catalino catalino tiene otra pasta .... más clase

A mí me pasó un par de veces..y eran forasteros...como yo

eso seguro, son los peores. El catalino que habla como si tuviese la nariz taponada , son buena gente, eso si no les pidas que te cuenten un chiste.....image
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    A parte de tener el deber de cumplir la **** de leyes y normas como ciudadano, te pongo un par de ejemplos y te pido un favor, se que igual no me lo haras, pero te lo pido. Pido que me digas si estos dos deberes que te pongo debajo te suenan a totalitarios igual que el deber del que te quejas, o te parecen totalitarios pero menos, o si te parecen no totalitarios y logicos.

Artículo 3.
    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Artículo 30.
    1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
    ¿Tu defiendes a España?
    Porque tu ERES ESPAÑOL, aunque te sientas kazajo, si es menester.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Vale, ya nos has dado siete lecciones de constitucionalidad, pero esto no es así

Imagínate que cuando acabes tu carrera y la plaza soñada de tu vida sea en una región de España donde no coincida el dialecto que has adoptado por imperativo legal....o circunstancial

Y por "culpa" de ese "dialecto" te quedes sin plaza por otra persona que su "lengua materna" sea el vascuence en lugar del catalan....

Pues eso ... ya nos contarás ... y quiera Dios que no quisiera leerlo..

Resumiendo Baby .... y me negarás siete veces siete .... y tu pareja te aplaudirá...

Pero esa defensa de ese dialecto por tu parte solo obedece a una circunstancia personal y puntual ...... y ojalá sea para toda la vida...

Ahora dejemos que pase el tiempo ....... ten en cuenta que tengo una hija mayor qur tú ......

Un besico

Amen Pater, desde luego que me vengan a explicar a mi o a usted a estas alturas la Constitución Española imageimageimage.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Por cierto Baby si mañana te echas un novio "morusco" también nos vas a intentar convencer de que la religión buena es la musulmana y de que no tenemos que comer cerdo, ni beber alcohol, y que la península Ibérica volverá a ser árabe, y bla, bla, bla imageimageimage.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer, baby, te estan dando palos hasta en el dni, ese en el que pone españa

Me gusta mucho este post, de todos los que se habian creado sobre el tema prohibido es de los que aclara mas la opinion de muchos, una opinion liberal como dicen.

Le habeis abierto los ojos a baby mas vosotros que yo, solo una correccion os hago si se me permite, baby ya pensaba asi antes de conocerme, por eso estamos juntos, no es que por estar juntos piense asi, tiene mas personalidad que eso. Solo es un comentario, pa mi ya podeis seguir atacandola que me lo paso bombaimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Yo no ataco a nadie, pero si Baby decide abrir un post como este, ya sabe a lo que atenerse, no obstante decir que no tengo nada en contra de Cataluña y de otras comunidades españolas, de hecho tengo bastante familia en Barna (inmigrantes extremeños y andaluces como vuestro presi image), pero de veras que resulta cansino sacar cientos de veces el tema idioma catalán, etc, etc, etc, no os dais cuenta que los que muchas veces crispais sobre esto, sois los que poneis estos post?.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviGti escribió : »
    Yo no ataco a nadie, pero si Baby decide abrir un post como este, ya sabe a lo que atenerse, no obstante decir que no tengo nada en contra de Cataluña y de otras comunidades españolas, de hecho tengo bastante familia en Barna (inmigrantes extremeños y andaluces como vuestro presi image), pero de veras que resulta cansino sacar cientos de veces el tema idioma catalán, etc, etc, etc, no os dais cuenta que los que muchas veces crispais sobre esto, sois los que poneis estos post?.

salu2image
    Nadie tiene nunca nada contra cataluña jejeimage

ya se que no te cagas en su madre, hombre, digo atacar de ataque dialectico.
    Si vamos a la raiz del tema, quien saca el tema idioma catalan es una comunidad autonoma donde no se habla el catalan y por lo tanto no le importa, donde se emite un reportaje. Ella se limitaba a comentar un reportaje emitido en la television publica que pagan los madrileños. Pero mola mas atacar a quien abre un post o a quien tiene cierta idea, que no al cansino que repite este tema mil veces en los medios, en este caso Telemadrid.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Miralo como quieras joanet, pero muchas veces algunos catalanes os empeñais en ver enemigos donde no los hay, todo lo contrario, respeto el que tengais vuestra lengua, pero entendiendo que todavía perteneceis a un país llamado España, donde el idioma oficial es el castellano, eso no quita para que quien quiera hable catalán, pero de igual manera se respete el castellano, solo y simplemente eso, creo que hay bastante hueco para ambas lenguas, digo yo.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • joanet escribió : »

Me gusta mucho este post, de todos los que se habian creado sobre el tema prohibido es de los que aclara mas la opinion de muchos, una opinion liberal como dicen.

Le habeis abierto los ojos a baby mas vosotros que yo, solo una correccion os hago si se me permite, baby ya pensaba asi antes de conocerme, por eso estamos juntos, no es que por estar juntos piense asi, tiene mas personalidad que eso. Solo es un comentario, pa mi ya podeis seguir atacandola que me lo paso bombaimageimageimage

No estoy atacando a Baby, simplemente opinando de manera distinta imageimage

¿ves lo que hablaba del "lloriqueo"?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    joanet escribió : »

Si, si... Pero no has contestado a mi pregunta...
    znk escribió : »
    ¿Tu defiendes a España?
    Porque tu ERES ESPAÑOL, aunque te sientas kazajo, si es menester.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Imagínate que cuando acabes tu carrera y la plaza soñada de tu vida sea en una región de España donde no coincida el dialecto que has adoptado por imperativo legal....o circunstancial

Y por "culpa" de ese "dialecto" te quedes sin plaza por otra persona que su "lengua materna" sea el vascuence en lugar del catalan....

Pues eso ... ya nos contarás ... y quiera Dios que no quisiera leerlo..

Resumiendo Baby .... y me negarás siete veces siete .... y tu pareja te aplaudirá...

Pero esa defensa de ese dialecto por tu parte solo obedece a una circunstancia personal y puntual ...... y ojalá sea para toda la vida...

Ahora dejemos que pase el tiempo ....... ten en cuenta que tengo una hija mayor qur tú ......

Un besico
    1. Si pretendo hacer oposiciones en una comunidad autónoma donde existan dos lenguas oficiales y me presento sin tener ni puñetera idea de una de ellas, y me tiran y cogen a otro, sería lo más normal del mundo, y yo la más **** del universo.

2. No defiendo nada por temas personales y puntuales. No sé qué manía veis en que defiendo Cataluña por tener novio catalán. Por mi como si es japonés. Yo defiendo lo que creo justo defender y va con mis ideas, y entre otras cosas es por éso por lo que tengo novio de allí, y no es que piense así por tenerlo.
    JaviGti escribió : »
    Por cierto Baby si mañana te echas un novio "morusco" también nos vas a intentar convencer de que la religión buena es la musulmana y de que no tenemos que comer cerdo, ni beber alcohol, y que la península Ibérica volverá a ser árabe, y bla, bla, bla imageimageimage.

salu2image
    Lo mismo te digo a ti que al cura. Toca bastante la moral pero como tengo las cosas bastante claras, podéis ir diciendo lo que os salga de las narices. Como veo que os repetís tanto, creo que los que tenéis problemas de personalidad débil sois vosotros. Tranquilos, tiene solución. Con dejar de seguir al otro... suficiente.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Como dijo no hace mucho Rafael Sánchez Ferlosio:

"NUNCA SE CONVENCE A NADIE DE NADA"

Y efectivamente esto es lo que está pasando en este hilo. Y si lo trasladasemos a la sociedad me parece que este problema no me gustaría tener que ver como resolverlo. Sería triste para todos.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    1. Si pretendo hacer oposiciones en una comunidad autónoma donde existan dos lenguas oficiales y me presento sin tener ni puñetera idea de una de ellas, y me tiran y cogen a otro, sería lo más normal del mundo, y yo la más **** del universo.

2. No defiendo nada por temas personales y puntuales. No sé qué manía veis en que defiendo Cataluña por tener novio catalán. Por mi como si es japonés. Yo defiendo lo que creo justo defender y va con mis ideas, y entre otras cosas es por éso por lo que tengo novio de allí, y no es que piense así por tenerlo.

Lo mismo te digo a ti que al cura. Toca bastante la moral pero como tengo las cosas bastante claras, podéis ir diciendo lo que os salga de las narices. Como veo que os repetís tanto, creo que los que tenéis problemas de personalidad débil sois vosotros. Tranquilos, tiene solución. Con dejar de seguir al otro... suficiente.

¿Como?¿Todavia no has logrado un consenso en este tema? A lo mejor ya reconoces la utilidad de este hilo.A no ser que el fin ultimo sea el victimismo de siempre.Que conste que te avise...image
    1204834407.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo he contado miles de veces,

Y me duelen las encias de decirlo... en cataluña se habla español

¿qué es lo que quereis oir? ..... que os lo digo

**** ya con tanto lloriqueo

¿qué quereis oir de los "meseteros"?

y lo vuelvo a repetir ...

Yo en Cataluña hablo español sin problemas desde hace treinta años ... cuando la transición...

Un par de problemillas en treinta años por burros que se empeñaban en hablar ese dialecto acabaron en problemas

En un caso me equivoqué ....

Un chavalillo de viaje de estudios ...con trece o catorce años ... que le dieron una ostiacina ... tirado en la playa , y el nenejo no sabía hablar español ... nos la vimos putas para saber si solo le robaron, estaba herido , o le habian dado por culo.

Si en ese momento trincamos a sus "presuntos" padres talanteros convergentes.... les cortamos los ****....hay que ser hijos deputa para comprometer la vida de un chavalillo... por unos ideales "esuqerros".

Menos mal que son casos excepcionales..

Y luego sigo con casos de "imposición catalina"

enga hombre ya ........ si el tema se reduce a cuatro foreros ....... de entre miles

Que no somos "jelipoyas" .......

****, cuanto dramatismo.
    Desde luego sabes captar la atención del lector.

Pero ojo, compañero...que hay gente que te lee y te cree a pies juntillas.Tienes un deber de mesura.image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Rafa_68 escribió : »
    ¿Como?¿Todavia no has logrado un consenso en este tema? A lo mejor ya reconoces la utilidad de este hilo.A no ser que el fin ultimo sea el victimismo de siempre.Que conste que te avise...image
    El fin de este hilo (repito porque tengo mucha paciencia) es el de denunciar algo que me parece realmente penoso y opinar sobre ello. C'est fini. Vaya, el fin de los hilos de un foro. Siento si queríais algo más sorprendente.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que este tema ya se trató cuando alguien puso el video ese dándole por bueno y creyéndolo de pe a pa. Fue muy celebrado y aplaudido en su día.
    Claro, si alguien lo hace en sentido contrario entonces aparece el nerviosismo...el "estás crispando" y demás familia...vamos, sin novedad.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• tormantostormantos Banned ✭✭✭
    El fin de este hilo (repito porque tengo mucha paciencia) es el de denunciar algo que me parece realmente penoso y opinar sobre ello. C'est fini. Vaya, el fin de los hilos de un foro. Siento si queríais algo más sorprendente.

Una pregunta, ¿es la primera vez que tienes conocimiento de ese video?
    belmar escribió : »
    La verdad es que este tema ya se trató cuando alguien puso el video ese dándole por bueno y creyéndolo de pe a pa. Fue muy celebrado y aplaudido en su día.
    Claro, si alguien lo hace en sentido contrario entonces aparece el nerviosismo...el "estás crispando" y demás familia...vamos, sin novedad.
    Yo es que lo he descubierto ahora, no sabía que ya estaba puesto en el foro.
    tormantos escribió : »
    Una pregunta, ¿es la primera vez que tienes conocimiento de ese video?
    Sí.............
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭

Sorprendente seria si sacaras en limpio alguna conclusion nueva en este dialogo de sordos que cada tanto se repite en el foro para disfrute de algunos... ¿victimistas,quizas?¿O suena mejor provocadores?imageimageimage
    1204834407.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo