¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergüenza. Pena.

15791011

Comentarios

• glocuma escribió : »
    Los paguroideos (Paguroidea) .......

¿Y a ti que te ocurre? ¿ein?
  • joanet escribió : »
    Ayyyy querida babyyyy, que al final seran los de tu propia cultura los que te abriran los ojos. Buen intento de crear un post sin polemica, animoimageimageimageimageimage

jijjiji, no te lo perdonan eh, a mi ya me dejan por imposible pero a una traidora ya no la perdonan tanto eh, jijijjijiji

A veces parece mentira que aun no te des cuenta de la mentalidad de los habitantes de castilla y aledaños frente a otras culturas dentro de españa. Estabamos aqui, hablando tranquilamente, inmigraron aqui a millones y ahora dicen que lo hablamos pa molestar, son humoristas. Pero bueno, a los de sudamerica tambien se lo hicieron y algunos aun les tratan de **** humana por no hablar el español o por hablar ademas del español otra lengua propia de alli. El mitico tema de sentirte extraño en tu propia tierra de origen. Vete peleando porque tienes pa años. Llevan asi siglos.

Eso eso, sin crear polémica ........ con dos ****
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Rafa_68 escribió : »
    Ahi es donde nunca nos pondremos de acuerdo.Derecho si,el que quiera ,lo de deber me suena mas totalitario.En fin,sera que soy liberal y que un gobierno me imponga "deberes" me irrita.Aqui en Valencia soy castellano parlante tengo compañeros que hablan en valenciano y no tengo ningun "deber" de aprenderlo porque nos entendemos y respetamos muy bien.Asimismo tengo compañeros tan valencianos como los anteriores y son castellanoparlantes.
    En fin,lo dejo por aburrimiento.Suerte con el idioma catalan.image

PD:¿Y si el constitucional se pronuncia en contra que hacemos con la ley?image
    Y a mi que siempre me han contado que los ciudadanos, todos, tenemos derechos y deberes... que éso es la democracia...
    el_cura escribió : »

Y ne "enfurezcas" por escuchar que el catalán es un un dialecto porque lo es.

venga decirlo image
    Igual de dialecto entonces que el castellano, porque los dos vienen de lo mismo: latín.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Derecho si,el que quiera ,lo de deber me suena mas totalitario.En fin,sera que soy liberal y que un gobierno me imponga "deberes" me irrita.

A parte de tener el deber de cumplir la **** de leyes y normas como ciudadano, te pongo un par de ejemplos y te pido un favor, se que igual no me lo haras, pero te lo pido. Pido que me digas si estos dos deberes que te pongo debajo te suenan a totalitarios igual que el deber del que te quejas, o te parecen totalitarios pero menos, o si te parecen no totalitarios y logicos.

Artículo 3.
    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Artículo 30.
    1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió : »
    A parte de tener el deber de cumplir la **** de leyes y normas como ciudadano, te pongo un par de ejemplos y te pido un favor, se que igual no me lo haras, pero te lo pido. Pido que me digas si estos dos deberes que te pongo debajo te suenan a totalitarios igual que el deber del que te quejas, o te parecen totalitarios pero menos, o si te parecen no totalitarios y logicos.

Artículo 3.
    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Artículo 30.
    1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

Mezclas conceptos distintos a ver si caigo en la trampa.No es lo mismo la constitucion de España que el estatuto de una de sus comunidades autonomas.Evidentemente a mi entender la primera esta por encima de lo segundo me guste o no.Si existe una lengua comun que nos une y se habla en toda España no veo logico crear barreras linguisticas artificiales y mas si son impuestas por motivos politicos o ideologicos.image
    1204834407.png
    Mezclas conceptos distintos a ver si caigo en la trampa.No es lo mismo la constitucion de España que el estatuto de una de sus comunidades autonomas.Evidentemente a mi entender la primera esta por encima de lo segundo me guste o no.Si existe una lengua comun que nos une y se habla en toda España no veo logico crear barreras linguisticas artificiales y mas si son impuestas por motivos politicos o ideologicos.image

Te equivocas en que quiero tender trampas. Simplemente te has declarado liberal y que no te gusta lo de: "tener el deber de". Es una cosa que queda muy guay decir. Y que se dice porque se habla del deber de algo que a vosotros os suda la ****.
    En cuanto te he puesto cosas que sí crees que es bueno "tener el deber de", entonces ya sales con excusas.

No he dicho que sea lo mismo, claro que la constitucion va primero, faltaria mas.
    Pero si se dice a mi no me gustan las obligaciones porque soy tal, y luego te demuestran que solo no te gustan algunas obligaciones, entonces has mentido y has ido de un palo que no es real
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Te equivocas en que quiero tender trampas. Simplemente te has declarado liberal y que no te gusta lo de: "tener el deber de". Es una cosa que queda muy guay decir. Y que se dice porque se habla del deber de algo que a vosotros os suda la ****.Dije que soy liberal, no anarquista
    En cuanto te he puesto cosas que sí crees que es bueno "tener el deber de", entonces ya sales con excusas.Evidentemente que hay derechos y obligaciones basicas y comunes para todos, lo que no es de recibo es que se me imponga un deber en una de sus comunidades que no se me exige en las otras.Todos tenemos el mismo DNI y tengo el derecho de vivir mi vida de igual manera en cualquier comunidad sin limitaciones linguisticas particulares.

No he dicho que sea lo mismo, claro que la constitucion va primero, faltaria mas.
    Pero si se dice a mi no me gustan las obligaciones porque soy tal, y luego te demuestran que solo no te gustan algunas obligaciones, entonces has mentido y has ido de un palo que no es real

Volviendo al principio, no estoy en contra del idioma catalan o de cualquier otra comunidad ,pero si de su obligado aprendizaje sino es escencial para mi vida.Te recuerdo que el estatut todavia esta en el constitucional.Si se aprueba tendras razon legalmente.image
    1204834407.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Hoy por fin he podido infiltrarme en el cuartel general de la GENTAPO (Generalitat de Cataluña + Gestapo, bien elegido el nombre) y en un descuido de los seguratas he podido hacer una foto de los encargados de legislar leyes anti-uso del castellano.Perdonad la calidad, está hecha con el móvil y jugándome el físico...

786pxbundesarchivbild18.jpg

Curri Valenzuela tenía razón.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• punti-llosa escribió : »
    te lo fo.............??imageimageimageimageimageimageimageimageimage

enga, ya me piro, que sobre el tema en sí no voy a opinar, y por desgracia en estos temas no se suele desvariar, como a mí me gusta..image

chau.image

Güenas guapa ...... ¿las carnes en su sitio ya?

Besicos a toda la familyimageimage

Una mujer no es mujer hasta que no haiga pario siete u ocho veces .....

(cita de el Cid Campeador)
  • Rafa_68 escribió : »
    Volviendo al principio, no estoy en contra del idioma catalan o de cualquier otra comunidad ,pero si de su obligado aprendizaje sino es escencial para mi vida.Te recuerdo que el estatut todavia esta en el constitucional.Si se aprueba tendras razon legalmente.image

En el estatuto actual ya esta recogido todo lo que dice Joanet.
    Seria el que seguiria vigente si tumban el nuevo que han propuesto image

Ok, estas explicaciones son las que yo queria, asi quedan mucho mas claros tus conceptos de: soy liberal, odio las imposiciones, leyes autoritarias y tal...

Queda clarisima que tu postura, es una, y ademas es grande y es libreimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Kirkegard escribió : »
    En el estatuto actual ya esta recogido todo lo que dice Joanet.
    Seria el que seguiria vigente si tumban el nuevo que han propuesto image

¿O sea que si tumban el actual no volveremos al centralismo y a la persecucion de mi idioma?
    **** kirke ahora los has hundido eh! Que malo llegas a ser.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ¿quereis que hablemos en serio del tema?
  • el_cura escribió : »
    ¿quereis que hablemos en serio del tema?

Eso es pedir imposibles.
    Ok, estas explicaciones son las que yo queria, asi quedan mucho mas claros tus conceptos de: soy liberal, odio las imposiciones, leyes autoritarias y tal...

Queda clarisima que tu postura, es una, y ademas es grande y es libreimage

Mi postura es basicamente la que rige actualmente para todos.Cuando esto cambie y tengamos DNI distintos hazmelo saber y la modificare.image

De todas maneras queda claro que tenemos opiniones diferentes sobre este tema (espero que haya otros en los que podamos coincidir),lo que demuestra la inutilidad de este hilo como puse al principio.image
    1204834407.png
    ¿O sea que si tumban el actual no volveremos al centralismo y a la persecucion de mi idioma?
    **** kirke ahora los has hundido eh! Que malo llegas a ser.image
    Desafortunada,incierta y demagogica pregunta sarcastica.image
    1204834407.png
    el_cura escribió : »
    ¿quereis que hablemos en serio del tema?
    Ala le dejo el tendido ,yo lo abandono por reiterativo e imposibilidad de hallar un punto de acuerdo con opiniones tan enfrentadas.Suerte.
    1204834407.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Vamos todo sigue igual.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me lavo las zonas pudendas con una pomada especial de rosa mosqueta antes de mis viajes a Polonia. Me lo recomienda mucho mi coñóloga.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Baby IceBaby Ice MegaForero

De todas maneras queda claro que tenemos opiniones diferentes sobre este tema (espero que haya otros en los que podamos coincidir),lo que demuestra la inutilidad de este hilo como puse al principio.image
    Si la condición necesaria para abrir un post fuese que todos los que allí hablarán, tengan que estar de acuerdo en el tema a hablar... no habría post en off-topics, ni siquiera los de **** de chacho.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo