¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece el Leon 1.4 TSI 125 cv Reference???

2

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Te he enviado MP...

No te interesa mas el mio ? image
    homer es de gasolina, me extrañaria que se cogiera un diesel y ademas un 2.0 tdi con es DSG que es una de las mezclas mas problematicas del mercado en lo que a fiabilidad se refiere.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    un tsi 1.4 125cv por ese precio, vamos no me lo pensaba mucho es una grandisima compra con uno de los mejores motores del mercado, por fiabilidad, prestaciones y consumo, no te defraudara, gasta mucho menos, anda mucho mas y encima no rompe distribuciones como en el alfa.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió : »
    un tsi 1.4 125cv por ese precio, vamos no me lo pensaba mucho es una grandisima compra con uno de los mejores motores del mercado, por fiabilidad, prestaciones y consumo, no te defraudara, gasta mucho menos, anda mucho mas y encima no rompe distribuciones como en el alfa.

Pues si, es una gran opción...al final no fui al concesionario por tema de tiempo, asique...ya os seguiré contando

Gracias por las aportaciones
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    la pregunta es... cuánto cuesta el bravo 1.4 MTA??
    Y cual te compensa más??
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    **** vaya precio¡¡¡¡¡¡imageimageimage

Que envidia, no te lo pienses mucho, cuando miré el Civic pregunté y me lo dejaban en 16.700e¡¡¡imageimageimage Con el mismo equipamiento¡¡¡¡

Si me hubieran dado ese precio sin duda hubiera sido el elegido¡¡¡

No lo pienses...buen precio, buen motor y muy buen coche¡¡¡¡image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Un precio imposible de mejorar, pregunta por el precio del Bravo 1.4 turbo y compara.

¿a que se debe el plantearse el cambio? ¿como va el 147?

Saludos!

Por cierto el motor 1.4 tsi, te va a encantar, a velocidades legales consumos fantasticos, sonoridad casi nula y unas prestaciones muy buenas.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Lo vas a comprar?
    El precio lo veo cojonudo y si no necesitas más creo que es una compra excelente...
    La verdad que pocos modelos se ven a ese precio.
    No puedo estar más de acuerdo. Un gran coche, motor estupendo, 5 puertas, diseño atractivo, divertido de conducir según cuentan y más que bien equipado.

Si le pones el clima por 15.000 euros es un precio diría inmejorable.

Una inversión estupenda si necesitas cambiar de coche.
    Homer escribió : »
    No creo, este homologa 6,4 o por ahi...y el TS 8,2...asique, por lo menos un litro seguro que consume menos

El precio está muy bien, además SEAT tiene lo de los 10.000€ a 3 años al 0% de interés y eso me llama mucho...ya que no me tengo que quedar sin ahorros...

Mañana les visitaré a ver cuanto me darían por el Alfa, pero me temo lo peor...xD
    ¿No tienes amigachos sin prejuicios? image Seguro que a alguno le gusta tu coche. Seguro que lo puedes vender a uno de ellos.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Un precio imposible de mejorar, pregunta por el precio del Bravo 1.4 turbo y compara.

¿a que se debe el plantearse el cambio? ¿como va el 147?

Saludos!

Por cierto el motor 1.4 tsi, te va a encantar, a velocidades legales consumos fantasticos, sonoridad casi nula y unas prestaciones muy buenas.

Pues el tema es que el 147 va muy bien, el cambio sería "por capricho" y es lo que no me acaba de convencer

La compra la tengo clara, es decir, la cuestión de la elección. Lo que no tengo nada claro es deshacerme del 147...me lo "planteo" ahora por el tema de la subida del IVA...pero realmente lo puedo estirar más años...
    Taranco de Mena. Burgos
    grijando escribió : »
    la pregunta es... cuánto cuesta el bravo 1.4 MTA??
    Y cual te compensa más??

Puff, dudo mucho que lo saque por un precio así. Además, probando uno y otro son 2 mundos muy diferentes. A mi me gustan los coches con un tacto deportivo sin que lo sean, es decir, tipo 147 o León, el Bravo es muy tranquilo, otro concepto
    Taranco de Mena. Burgos
    Si estás contento con el Alfa y no necesitas cambiar forzosamente no te preocupes. Ofertas salen todos los meses de muchísimos coches y la subida del IVA tampoco será mucho más (2 puntos de 15.000) aprox 300 euros, que eso lo puedes ahorrar en los meses o años que realmente vayas a comprar el coche.

Esperemos que empiecen las marcas a generalizar el tema de la financiación gratis. Ahí va a estar la clave en los próximos meses...

Saludos
    Gandolfo escribió : »
    Si estás contento con el Alfa y no necesitas cambiar forzosamente no te preocupes. Ofertas salen todos los meses de muchísimos coches y la subida del IVA tampoco será mucho más (2 puntos de 15.000) aprox 300 euros, que eso lo puedes ahorrar en los meses o años que realmente vayas a comprar el coche.

Esperemos que empiecen las marcas a generalizar el tema de la financiación gratis. Ahí va a estar la clave en los próximos meses...

Saludos

Pues si...de momento creo que voy a esperar...

Y es cierto que lo del IVA no es tanta diferencia, pero bueno, me puse a mirar antes del subidón, porque igual compensa comprar ahora y no dentro de 6 meses y pagar eso...pero aguantaré el Alfa más tiempo
    Taranco de Mena. Burgos
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El cambio por capricho o por necesidad?

Si es por lo segundo yo me lo pensaría, a pesar de ser una oferta realmente tentadora.

No sé qué edad tiene el Alfa, pero mi Focus hará este verano 8 años y a menos que empiece a dar por saco lo aguantaré todo lo que pueda. Total, me darán 4 duros por él al ser del 2002 y el servicio que me ofrece es mucho mayor a ese precio.

No sé, piensa y recapacita...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Saludos

En la mayoria de casos, es en la financiacion donde ganan dinero... no en la venta precisamente...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Si puedes aceptar su estética; que personalmente me resulta horripilante, me parece una excelente opción por precio, motor y tacto de conducción.

saludos
    Copi_TDCi escribió : »

Si es por lo segundo yo me lo pensaría, a pesar de ser una oferta realmente tentadora.

No sé qué edad tiene el Alfa, pero mi Focus hará este verano 8 años y a menos que empiece a dar por saco lo aguantaré todo lo que pueda. Total, me darán 4 duros por él al ser del 2002 y el servicio que me ofrece es mucho mayor a ese precio.

Yo soy de los tuyos, un coche con 8 o 10 años puede estar en un estado magnífico y mantenerse plenamente vigente; pero valen poco y si decides cambiarlo pierdes dinero(con el coche siempre pierdes dinero...) pero hay gente que le gusta cambiar de coche a menudo y que no son capaces de aguantar.

saludos
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Schumi-rules escribió : »
    Yo soy de los tuyos, un coche con 8 o 10 años puede estar en un estado magnífico y mantenerse plenamente vigente; pero valen poco y si decides cambiarlo pierdes dinero(con el coche siempre pierdes dinero...) pero hay gente que le gusta cambiar de coche a menudo y que no son capaces de aguantar.

saludos
    El que sea de cambiar a menudo, no debería aguantar el coche más de 3 años, 4 a lo sumo. Pasado ese tiempo ya te dan 4 duros por él y salvo excepciones como la oferta del Leon que comenta Homer, toca gastarse un buen montante en uno nuevo.
    El que sea de cambiar a menudo, no debería aguantar el coche más de 3 años, 4 a lo sumo. Pasado ese tiempo ya te dan 4 duros por él y salvo excepciones como la oferta del Leon que comenta Homer, toca gastarse un buen montante en uno nuevo.

Cierto, pero hay gente que igual cambia de coche cada 6 o 7 años, aun estando este medio nuevo; porque les gusta cambiar, porque el otro les parece ya viejo... por lo que sea.

El 520d de mi padre acaba de cumplir 4 años; y sinceramente, si ahora le diese por cambiar, volveríamos a comprar un 520d porque nos sigue gustando igual que cuando lo compramos...

saludos

Eso es lo que pasa...veo mi coche y ponte que me dan 3000 euros en un concesionario...luego miro los anuncios de segunda mano y veo coches por 2000 que son una castaña...asi te sientes mal por cambiar de coche, me parece que estoy tirando el dinero

Asique salvo algo extraño, creo que no cambiaré de coche
    Taranco de Mena. Burgos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    En la mayoria de casos, es en la financiacion donde ganan dinero... no en la venta precisamente...

Claro, que si vas al banco a pedir el dinero en vez de financiarlo en el concesionario, te lo dan al 0%... imageimage

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo