¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece el Leon 1.4 TSI 125 cv Reference???

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, he estado mirando y tonteando ultimamente con coches nuevos...y he visto éste León que viene bien equipado de serie y con un motor que creo que me daría un rendimiento suficiente para lo que necesito.

El precio serían 14.500€ según como viene de serie, hay un paquete opcional por 500€ que trae el clima, 2 altavoces más y bluetooth...no es que me interese mucho, quizá más el clima que otra cosa...

El equipamiento de serie creo que es bueno:
tropecientos airbags, ESP con el XDS, aire, Radio CD MP3 con entrada de USB, control de velocidad, ordenador de abordo, llantas de 16"...vamos, lo justo y necesario

Opiniones?? Quien tenga éste motor, me puede decir que tal de fiabilidad?? precio revisiones?? consumo real??

Muchas gracias...es que tiene un precio muy tentador...
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos
«13

Comentarios

• Lo vas a comprar?
    El precio lo veo cojonudo y si no necesitas más creo que es una compra excelente...
    La verdad que pocos modelos se ven a ese precio.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Lo vas a comprar?
    El precio lo veo cojonudo y si no necesitas más creo que es una compra excelente...
    La verdad que pocos modelos se ven a ese precio.

Pues la verdad que lo estoy pensando...tiene un precio cojonudo y de los rivales es de los que mas me gustan y más si miro el motor/precio...

Me falta saber más del motor, todas las pruebas que he leido lo ponen muy bien, pero también dicen que traga si le pisas...quiero saber cuanto!
    Taranco de Mena. Burgos
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen precio, han bajado por lo que veo. Cuando yo lo estuve mirando se me quedaba por encima del precio del Megane. El equipamiento no se exactamente cual es, pero yo si le pondria ese pack que comentas, son 500€ que los vas a agradecer solo con el clima, asi que piensatelo bien. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Fl0r3s escribió : »
    Muy buen precio, han bajado por lo que veo. Cuando yo lo estuve mirando se me quedaba por encima del precio del Megane. El equipamiento no se exactamente cual es, pero yo si le pondria ese pack que comentas, son 500€ que los vas a agradecer solo con el clima, asi que piensatelo bien. ;)

Gracias! Tengo muchas cosas que pensar, jeje. Entre otras si me quiero deshacer de mi querido Alfa...de momento, la compra, es sólo un pensamiento...
    Taranco de Mena. Burgos
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    El precio lo has sacado de alguna web o has preguntado directamente en un conce?

Del coche pues mi opinion es que es un buen coche, con buen motor y a un muy buen precio.

Yo lo veo una opcion muy interesante, y algunos saben porque lo digoimage
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Un compañero de trabajo se compró ese mismo en febrero por 14.000 y pico (me dijo). Lo que pasa es que era para su señora, así que, a parte de enseñárnoslo cuando se lo dieron, no te puedo decir gran cosa de él. En mi modesta opinión me parece una compra muy buena.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Bueno, he estado mirando y tonteando ultimamente con coches nuevos...y he visto éste León que viene bien equipado de serie y con un motor que creo que me daría un rendimiento suficiente para lo que necesito.

El precio serían 14.500€ según como viene de serie, hay un paquete opcional por 500€ que trae el clima, 2 altavoces más y bluetooth...no es que me interese mucho, quizá más el clima que otra cosa...

tropecientos airbags, ESP con el XDS, aire, Radio CD MP3 con entrada de USB, control de velocidad, ordenador de abordo, llantas de 16"...vamos, lo justo y necesario

Opiniones?? Quien tenga éste motor, me puede decir que tal de fiabilidad?? precio revisiones?? consumo real??

Te he enviado MP...

No te interesa mas el mio ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    ¿qué descuento tienen?

en la web sale en 18000

http://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=v.yourseat&cou=003&ses=1

por eso pregunto por el descuentoimage

buen precio
    Pues el precio, es a través de Unoauto, mandé una solicitud y me pusieron en contacto con un conce de SEAT de aqui de Madrid...sería 14.500 puesto en la calle y con el pack 15.000

Sigo pensandolo...no hay nadie que me de opiniones del motor???
    Taranco de Mena. Burgos
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    consumir no creo que mas que tu ts.

El precio de escándalo
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    No creo, este homologa 6,4 o por ahi...y el TS 8,2...asique, por lo menos un litro seguro que consume menos

El precio está muy bien, además SEAT tiene lo de los 10.000€ a 3 años al 0% de interés y eso me llama mucho...ya que no me tengo que quedar sin ahorros...

Mañana les visitaré a ver cuanto me darían por el Alfa, pero me temo lo peor...xD
    Taranco de Mena. Burgos
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    No creo, este homologa 6,4 o por ahi...y el TS 8,2...asique, por lo menos un litro seguro que consume menos

El precio está muy bien, además SEAT tiene lo de los 10.000€ a 3 años al 0% de interés y eso me llama mucho...ya que no me tengo que quedar sin ahorros...

Mañana les visitaré a ver cuanto me darían por el Alfa, pero me temo lo peor...xD

por eso te digo que no consumira mas que tu ts,que son bastante glotones image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    A ese precio te lo dejo yo, y te invito a un café si me dejas provar la versys.. image

Saludoss!

• VVTIVVTI Forero Senior

Pues para lo que lleva, el coche que es y el motor que tiene.

Es un precio muy bueno. Yo no me lo pensaria mucho.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭

Buen motor para divertirte al volante suficiente y con consumos moderados sin pasar de 3000 rpm. El tacto del cambio, conducción y respuesta del motor es excelente. Te alegrarás a buen seguro de la compra, y el equipamiento, de sobra. Pienso como tú.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Hasta 3000 rpm se puede llevar una media en carretera de unos 7,7 a 8 litros a los 100. Si vas a velocidades constantes de 100 o 120 km.h puedes alcanzar consumos de 6,5 litros tranquilamente, dependiendo de los neumáticos que lleves (su coeficiente de rozamiento). El neumático puede variar hasta medio litro (lo digo por experiencia) a los 100km. Si pasas de 300 rpm o haces ciudad, puede llegar a los 11 litros con facilidad, pero eso es muy normal en cualquier gasolina.

El turbo sopla a partir de 1500 rpm y los desarrollos son largos, pero va bien a bajas velocidades gracias al turbo sin venirse abajo. Es un motor fiable y muy agradable de conducir.

Si te propones bajar consumos, seguro que que haces buenas medias, te lo aseguro.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Tanta diferencia de precio hay entre el 125 y el 170cv?
    Cojete el mas potente hombree que solo se vive una vez y ademas un coche potente luego tiene mejor salida en el mercado de segunda mano.image
    can.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Será el 160 no?

Diferencia de precio no ahi mucha, el tema esque el 160 solo se puede cojer con acabado sport y entonces si que varia bastante el precio..
  • drpaudrpau Forero ✭✭
    yo creo que lo puedes sacar mas barato sobre todo si lo piyas de ocasion.. hay ofertas en FR y el leon 140 cv por poco mas de 14000 e incluso alguna por 14000 .. te dejo un par de enlaces:

http://ancrisa.mconde.com/vehiculo.php?id_vehiculos=1301

http://www.coches.net/seat-leon-20-tdi-140cv-stylance-5p-diesel-2006-en-madrid-20611587-covo.aspx

otra cosa es que lo quieras nuevo de todas todas... pero te sale mas caro claro.. hay de ocasion que te dan garantia de concesionario como si fuera nuevo, te ahorras una pasta y te sacas un mejor coche, piensatelo
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Ese FR no tiene mal precio...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo