Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

R.Madrid - O.Lyon

1101113151619

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió : »
    Y toda la razón llevan.No se pueden hacer nunca esas decalarciones.
    una cosa es decir " vamos a ganar" como automotivación y otra es " vamos a meter un 3-0,como indicando que lo tienes tan claro que sabes hasta el resultado".
    Yo estoy seguro de que se ha liado una guapa en el vestuario.

Cristiano se ha mosqueado MUCHO cuando Higuaín no le ha dao el pase de gol claro.
    Kaká ha salido del campo diciéndole de todo a Pellegrini ,y para que eso lo haga Kaká...
    Higuaín mosqueado.
    Guti ha hecho unas declaraciones poniedno fino a Higuaín y a alguno más...
    No me gustaría estar allí dentro.
    La razón la lleva Guti.
    Que Kaká se cabree y se enfade porque le cambie ultimamente Pellegrini,manda ****.Le llama al técnico cobarde...eso es muy grave.
    Si no estas dando la talla chaval y te tiene que cambiar te cambia.Bastante estas jugando para el poco rendimiento que estas dando.Deberías dar hasta gracias.

le llama cobarde su mujer en twitter jeje...
    yo tmb lo veo normal que le reprochen a ramos lo flipado veo que no aprenden ****..

Yo creo que Huguain no mira al lado solo mira a portería y la caga....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Decepcion.....

El madrid no quiso o no supo pasar.

Me quede con la jugada de Higuain al palo, el tio fallo y se quedo resentido, en la sigueinte jugada pudo darle el balon a Cristiano que podia marcar a puerta vacia, si llega a meter ese gol tan claro que fallo estoy seguro que se la hubiese pasado.

De medio campo hacia delante falto solidaridad.
    Guti,Lass, Ramos, Albiol, Garay,Arbeloa , estubieron Impecables no se les puede decir nada. Falto Xabi

aunque no me guste Pellegrini estubo bien , pero fallo en el partido de ida y por lo tanto tambien es responsable.

Otro año sera.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    No es hora de empezar a echarse cosas en cara, que si tu esto que si tu lo otro..., no se puede estar asi toda la vida, y mas cuando se pierde que es muy facil.

Lo que hay que hacer es equipo, y seguir adelante
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• Sabíamos que podía pasar.
    Ahora vendrán las prisas y las ansias y nos cargaremos un medio proyecto serio.

Sigo sin entender que ante los tropiezos se haga tanto daño desde el otro lado.
    basuco81 escribió : »
    Sabíamos que podía pasar.
    Ahora vendrán las prisas y las ansias y nos cargaremos un medio proyecto serio.

Sigo sin entender que ante los tropiezos se haga tanto daño desde el otro lado.

es muy facil de entender, son carroñeros por naturaleza.
    Forza Inter¡¡¡

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Qué vergüenza...
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Qué vergüenza...

masuno.............
    Forza Inter¡¡¡

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿Por qué no me sorprende nada?

Ojito la que le han dado a Raúl y fue de los pocos ( y no hizo absolutamente nada) a los que vi realmente nervioso, pero a Kaká hay que darle mil oportunidades.

Lass es buen destructor, pero creo que con Alonso y centrocampistas de nivel no hace falta.

La defensa bien.....pero es grave tener a un diestro en la izquierda con este presupuesto.

Higuaín me parece un gran jugador, pero para ser crack hay que hacer más de dos goles en europa después de 8 partidos ¿no?

Ronaldo es cojonudo, pero se va a arrepentir ( si no lo está ya)

Los cambios del Lyon en el centro del campo es una chorrada.....ellos hacen cambios, tú los puedes hacer.Sin ser el único culpable de esto, Pellegrini no es entrenador para este equipo, desde el minuto 5 de la 2ª parte se vio que el partido los estabas tirando y no hizo cambios ( y malos) hasta el empate.Que fácil es cambiar a Granero.

A ver....el centro del campo del Madrid es una **** **** salvo Alonso, Granero es un buen suplente, VdV es un buen suplente, Kaká es un bluf del que podríamos pensar que Pellegrini lo está matando, pero el año pasado en el Milán se comió otra ****....el centro del campo es malo y no sabe llevar los partidos, pero la solución será Ribéry y su **** madre.

Podemos decir lo que se quiera pero un equipo en construcción aunque no se conozcan de nada no pierde 4-0 con el Alcorcón, y ahí estaba Guti y unos cuantos más.

Seis presidentes, 42 jugadores, no sé cuantos entrenadores, y los resultados son los mismos....te falla el físico y el centro del campo.

Ninguna sorpresa, y es cierto que la decepción es grande, pero ¿ de verdad alguien que vea normalmente al Madrid los domingos pensaba que estaban para la final?

Hay mucho dinero en fichajes pero dos de las tres grandes inversiones no han dado nada ( es un riesgo que hablando de estos niveles y precios es dificil que te salga mal....pero pasa, Ibra es un jugadorazo peor para el Barsa que Etoo)

Creo sinceramente que esto a Higuaín le ha matado-vendido, y no digo que lo desee, para nada, pero es de lo poco que queda de Calderón y ayer salieron dos retratos, los fallos ( que es humano y para mi bastante bueno) y los posibles piques que tiene con Ronaldo y alguno más.Como es bueno y jóven vale dinero....lo van a vender...seguro.

Como el mundo no se acaba y hay que seguir, hay que procurar que no te pase factura en liga ( que lo dudo) y dar bajas para el año que viene sensatas, creo que Guti ( por su falta de continuidad), Raúl ( una pena pero a mi también me duelen las rodillas), Diarrá, Metzelder, Gago, Drenthe, buscar soluciones a Kaká, a Benzemá, y traer dos centrocampistas de nivel de verdad.

P.D. aunque no sea el culpable, también pasaría de Pellegrini, un tío que tiene a Ronaldo e Higuaín arriba tiene que pedirle algo más su cuerpo que jugar con ambos Diarrás.....que se lo pedía el cuerpo pero no se atrevió, que es muy valiente para quitar a Raúl ( porque no le importa a Florentino) pero no lo es para Kaká......

Pues ya....no le vamos a dar ni más vueltas ni más sangre ...esto va por barrios.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no estoy de acuerdo, Granero ayer no hizo una ****, normal que sea fácil quitarle, Kaká se fue rajando de todo, y su mujer y representante igual, cojonudo...
    Yo no vendería a Igualín ni de coña, y estoy viendo que se lo cargan, ni largaba a Drenthe, ni a Metzelder. A Raúl, Guti y Majama, sí.
    Y ****, que no es tema de jugadores, venga ya ****, vamos a ser serios, a ver si Arsenal, Lyon o Bayern tienen mejor plantilla que el Madrid. Algo pasa, y yo creo que es la falta de continuidad, esto es una casa de putas, a la mínima, equipo nueo, y eso no puede ser, ****.
    Yo renovaba hoy mismo a Pellegrini, por lo pronto para que en el Marca se dejaran de gilipolleces y los jugadores se andaran con ojito con perderle el respeto, que eso es lo primero que tiene que tener un entrenador por parte de su plantilla.
    Y a Kaká, le diría que si no pone un bozal a su mujer, se va a zurrar mierdas con un látigo, por muy Kaká que sea.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Por cierto, me podéis contar lo que queráis de los jugadores, pero sigo sin ver un sistema claro de juego. A qué juega el Madrid exactamente? Alguien sabe decirme realmente por qué apuesta? No da la sensación de que improvisa? Juega a defender y a la contra? A controlar los partidos y buscar la jugada? O a qué?

Para mí Pelegrini debería ir a tomar por culo ya.

Yo tenía claro que este era un partido para ir a saco, con todo. Me sobra Lass. Qué hace Granero de titular? Por qué no sacas a VdV de titular que viene crecido del Sevilla y le echa un buen cable a Guti? Por qué sale Kaká que no hace nada? Cómo puede ser que saquemos como revulsivo a Diarrá? A qué aspiramos? No había un jugador más ofensivo y mejor que éste en todo el filial? ****, que le den 300 euros a uno del Alcorcón y verás como jala ahí en el césped, jejeje.

Para mí es el verdadero culpable, ha planteado dos partidos de no enterarse de qué va la película. Que estás en un Madrid y que aquí sólo vale ganar y darlo todo, pero esa no es la sensación que queda después de ver el partido de ayer. Y lo de meter el primero y echarse a dormir seguro que es consigna suya. metemos uno y aguantamos, ya llegará el segundo. Pues no, porque te meten uno y ya tienes que meter tres. Que conste que los primeros veinte minutos los escuché por la radio, el resto lo vi y según enfilábamos el minuto 35 de la primera parte le dije a mi hermano que nos empataban en el 70 y que luego a correr con las prisas. ****, que nos obligan a meter tres. No se enteran.

Ya está bien de que cualquier equipucho de **** venga a reirse de nosotros en nuestra cara. Yo mandaba a Pelegrini a tomar por culo. Vaya forma de ser eliminados en dos eliminatorias. Y ojo, la de Alcorcón tenía más pase que esta por las circunstancias.
    kf2j.jpg
    El Madrid no ha ganado NI UN partido ****, no hay conjunción ninguna, ¿cómo se consigue eso?, está claro, haciendo otra vez un **** equipo nuevo, desde el entenador al presidente...estamos de ****.
    joé qué bajón.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Pues yo no estoy de acuerdo, Granero ayer no hizo una ****, normal que sea fácil quitarle, Kaká se fue rajando de todo, y su mujer y representante igual, cojonudo...
    Yo no vendería a Igualín ni de coña, y estoy viendo que se lo cargan, ni largaba a Drenthe, ni a Metzelder. A Raúl, Guti y Majama, sí.
    Y ****, que no es tema de jugadores, venga ya ****, vamos a ser serios, a ver si Arsenal, Lyon o Bayern tienen mejor plantilla que el Madrid. Algo pasa, y yo creo que es la falta de continuidad, esto es una casa de putas

No es calidad de los jugadores ( que al Madrid le sobra) es poner o comprar lo que te hace falta.

Cesc no es más caro que kaká y te hace más falta ( por ejemplo).Vale que Granero no hizo un buen partido ¿quién sí salvo Albiol y algún destello de Ronaldo? pero ¿estaba peor que Kaká?

Si te falla el centro y te están comiendo ¿no es mejor sacar a VdV por Higuain? se estás perdiendo ¿ la solución es AHORA quitar a Kaká por Raúl en vez de por Lass? quires meter dos goles en 10 minutos.

No sé......

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    El Madrid no ha ganado NI UN partido ****, no hay conjunción ninguna, ¿cómo se consigue eso?, está claro, haciendo otra vez un **** equipo nuevo, desde el entenador al presidente...estamos de ****.
    joé qué bajón.

No chacho, pero Pelegrini lleva ya unos cuantos meses, llega el momento decisivo de la temporada y volvemos el nivel de hace 5 meses. Yo ayer no vi qué pretendía el Madrid, de verdad, no tenía claro si entendía a lo que estaban jugando. No era capaz de comprender que estuviesen pidiendo un Bernabéu a reventar y en el minuto 25 ya estuviesen andando por el campo... No sé, vi el partido sin comprender nada de lo que sucedía. Y para colmo acaba la primera parte y el comentarista diciendo que muy bien el Madrid.

Tanto se ha perdido el concepto de lo que es el Real Madrid?
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    joé qué bajón.

Tampoco es eso......

Liquidas a kaká, Guti y Raúl, sientas a VdV y Granero, y te gastas lo pensado en jugador con presencia en el centro y con experiencia.Te gastas 50 kilos y un sueldo de 10 pero te liquidas a tres sueldo de otros 10.

Con lo que consigas "colocar" te compras un defensa izquierdo medio decente ( tipo Filipe Luis ese) y un Silva.....y palante.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    No chacho, pero Pelegrini lleva ya unos cuantos meses, llega el momento decisivo de la temporada y volvemos el nivel de hace 5 meses. Yo ayer no vi qué pretendía el Madrid, de verdad, no tenía claro si entendía a lo que estaban jugando. No era capaz de comprender que estuviesen pidiendo un Bernabéu a reventar y en el minuto 25 ya estuviesen andando por el campo... No sé, vi el partido sin comprender nada de lo que sucedía. Y para colmo acaba la primera parte y el comentarista diciendo que muy bien el Madrid.

Tanto se ha perdido el concepto de lo que es el Real Madrid?

Te entiendo....

Yo creo que a estas alturas no sé si lo que quieren es jugar al contrataque ( buenos jugadores hay para ello) o intentar llevar el partido.....hay partidos de todos los estilos, pero lo que sí veo un partido tras otro es que cuando juegan con un equipo encerradito que se sabe inferior, no saben que hacer.....¿que les entra el primero? les caen 4 ¿ que no? la hemos jodido.

A ver, en el minuto 50 de partido ya estaba clarísimo lo que iba a pasar. Yo soy el entrenador y lo dejo claro, Kaká fuera y entra VDV, quito a Lass y saco a Raúl. Dejo en el medio a Guti y VdV, adelanto un central para que proteja la espalda de estos dos.

Echo a Granero a la derecha y a CR a la izquierda, dejo a Raúl de 9 y al Pipa un poco más retrasado, en la segunda línea. Raúl es más rematador que el Pipa y el argentino tiene más velocidad para llegar desde atrás.

Había que ir a por todo, el 1-0 NO TE VALE cara cartón.
    kf2j.jpg
    pgk escribió : »
    Tampoco es eso......

Liquidas a kaká, Guti y Raúl, sientas a VdV y Granero, y te gastas lo pensado en jugador con presencia en el centro y con experiencia.Te gastas 50 kilos y un sueldo de 10 pero te liquidas a tres sueldo de otros 10.

Con lo que consigas "colocar" te compras un defensa izquierdo medio decente ( tipo Filipe Luis ese) y un Silva.....y palante.

yo vendería a Kaká por los ****, así de claro, un jugador que ha sido el mejor del mundo y está en plenitud de facultades no desaparece de la noche al día.
    Ahora, haces lo que tú dices, te quedas sin Kaká (Guti y Raúl ni los cuento, por bien que esté ahora Guti), y el cambio es Silva y Filipe, ok, de putamadre, el año que viene Silva no da pie con bola, y Filipe se casca otra vez y te has quedao sin Kaká, eso es lo que te iba a quedar. Que VanDV tenía más bola que Silva, y se desinfló ¿o le desinflaron?, que igual llega Silva al Madrid y se caga por la patilla, que no es tan fácil, que tú lo estabas reconociendo, y te digo yo que no es tema de que no haya unos jugadores ahora mismo como para hacer una plantilla compensada, pero hay que hacerla con trabajo.
    Yo no vendería a casi nadie, si acaso me traería a un lateral. ****, que de boquilla es muy fácil decir que este pavo va a funcionar a las mil maravillas, pero yo era al rimero al que se le hizo el culo pesicola cuando vino Xabi, y mira tú, ni con Xabi.
    Que será lo que sea, pero que no se necesitan a los mejores jugadores del mundo para hacer un buen equipo, porque entonces sólo habría un buen equipo en el mundo al año.
    ****, que me diréis lo que queráis, pero no cambio a los jugadores del Madrid por los del Barca, y está claro que los del Madrid no juegan bien.

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    yo vendería a Kaká por los ****, así de claro, un jugador que ha sido el mejor del mundo y está en plenitud de facultades no desaparece de la noche al día.
    Ahora, haces lo que tú dices, te quedas sin Kaká (Guti y Raúl ni los cuento, por bien que esté ahora Guti), y el cambio es Silva y Filipe, ok, de putamadre, el año que viene Silva no da pie con bola, y Filipe se casca otra vez y te has quedao sin Kaká, eso es lo que te iba a quedar. Que VanDV tenía más bola que Silva, y se desinfló ¿o le desinflaron?, que igual llega Silva al Madrid y se caga por la patilla, que no es tan fácil, que tú lo estabas reconociendo, y te digo yo que no es tema de que no haya unos jugadores ahora mismo como para hacer una plantilla compensada, pero hay que hacerla con trabajo.

Joé, estás más depre que yo.

Filipe y Silva se puedne romper como lo puede hacer cualquiera.

Kaká tiene buena edad y HA SIDO muy muy bueno, pero hace dos años que no, que no está entre los 10 mejores ni de lejos.

Yo no vendo a Kaká para no traer soluciones, pero si por Kaká consigo 40 kilos y me traigo a un jugador que la mueva ......

Joé, estás más depre que yo.

Filipe y Silva se puedne romper como lo puede hacer cualquiera.

Kaká tiene buena edad y HA SIDO muy muy bueno, pero hace dos años que no, que no está entre los 10 mejores ni de lejos.

Yo no vendo a Kaká para no traer soluciones, pero si por Kaká consigo 40 kilos y me traigo a un jugador que la mueva ......

Hombre, yo a día de hoy cambiaba a Kaka por Silva a pelo. Incluso por Pablo Hernández, fíjate tú.
    kf2j.jpg
    Te entiendo....

Yo creo que a estas alturas no sé si lo que quieren es jugar al contrataque ( buenos jugadores hay para ello) o intentar llevar el partido.....hay partidos de todos los estilos, pero lo que sí veo un partido tras otro es que cuando juegan con un equipo encerradito que se sabe inferior, no saben que hacer.....¿que les entra el primero? les caen 4 ¿ que no? la hemos jodido.

ahí si estoy de acuerdo, no hay plan A, como para que haya plan B...
    El juego del Madrid ahora mismo es **** el último, y si sale, de **** madre, y se ven partidos muy divertidos y emocionantes, porque tiene jugadores de una calidadque ya quisiera el Manchester o el Chelsea, pero en cambio, el Manchester y el Chelsea juegan como un equipo.
    No hay consistencia, es el problema. Eso también lo arregla el tiempo.
    Como nos volvamos locos otra vez, estaremos peor que al principio, con los mismos resultados, pero sin la motivación de la pedazo de plantilla que tenemos.
    Joer, que este verano me lo pasé con una sonrisa en la boca día tras día cada vez que escuchaba los fichajes de Floren.

Noam Chomsky

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo