¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT-R: no es oro todo lo que reluce

1235712

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    todoterrenero escribió : »
    El Nissan por ajustado que tenga el precio , se tiene que asumir que usa componentes caros y componentes caros sigue siendo mantenimiento caro y repuestos caros.

Si me compro un Ferrari tirado de precio en el mercado de ocasion o cualquier Porsche o el deportivo de su altura que sea tengo que seguir asumiendo el mismo principio.

No en vano, hablamos de 90.000€. Que es menos que 200.000€ desde luego. Pero son los precios que tienen coches como la ClaseS, Serie7, A8...
    Estos coches según el argumento del precio, deberían tener costes de mantenimiento según el precio de tarifa de cada modelo. Y no sé porqué me da que su mantenimiento es tan caro o más que el de un Porsche 911...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    No en vano, hablamos de 90.000€. Que es menos que 200.000€ desde luego. Pero son los precios que tienen coches como la ClaseS, Serie7, A8...
    Estos coches según el argumento del precio, deberían tener costes de mantenimiento según el precio de tarifa de cada modelo. Y no sé porqué me da que su mantenimiento es tan caro o más que el de un Porsche 911...

Saludos

Todo depende de la cantidad de puntos a revisar y las caracteristicas de esta.
    Por ejemplo no es igual la revision de un deportivo de propulsion trasera que carece de arbol de transmision que uno que sea 4x4 que si tiene arbol de transmision y logicamente un punto mas que revisar , o sustituir o reparar en caso de averia , el tipo de transmision 4x4 que use etc .. y asi se puede extender a mas puntos como frenos , suspensiones , etc
    brokendownsmESP.png
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    no es noveda

hola foreros, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir algo aqui, con respecto al tema de este hilo solo comentar que muchos superdeportivos han dado problemas de diferentes tipos, pero si que es verdad que nissan no es una marca nada fiable, y ya no es novedad la cantidad de sus modelos que tiene problemas, tanto los que se han dejado de fabricar como los que se siguen fabricando, un saludos
    adra_95 escribió : »
    hola foreros, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir algo aqui, con respecto al tema de este hilo solo comentar que muchos superdeportivos han dado problemas de diferentes tipos, pero si que es verdad que nissan no es una marca nada fiable, y ya no es novedad la cantidad de sus modelos que tiene problemas, tanto los que se han dejado de fabricar como los que se siguen fabricando, un saludos

depende el sitio donde se fabriquen ,para mi gusto los menos fiables son los que se fabrican aqui en el viejo continente empezando por la planta de la zona franca de barcelona y con el Modelo Pathfinder y Navara a la cabeza ( es mi opinion )
    brokendownsmESP.png
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    depende el sitio donde se fabriquen ,para mi gusto los menos fiables son los que se fabrican aqui en el viejo continente empezando por la planta de la zona franca de barcelona y con el Modelo Pathfinder y Navara a la cabeza ( es mi opinion )
    ,

puede que tengas razon , yo me limito a los que tiene la gran mayoria de gente aqui en europa, suelen dar muchisimos problemas
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero eso son advertencias que la propia marca te hace al pie de la letra , para que no haya luego negligencias por parte del conductor , cual es el problema entonces ?, si lo imcumples y te cargas el coche asi se lava la manos Nissan y cualquier marca que tenga sujeta esa clausula en la garantia , pero hace constar que estas avisado. Luego tu ya eres el libre de comprar el coche o no. En cierto modo la garantia se lava las manos pero porque lo deja todo clarito.

Los Ferraris han salido ardiendo y encima por el fallo mas **** ( segun Ferrari ), que eso tiene mas delito si cabe , porque una combustion expontanea qe yo sepa tambien pone en peligro la vida del conductor , que a mi se me rompa la caja de cambios y yo pierda la vida lo dudo bastante .

Y desde que te salga ardiendo el coche , hasta que Ferrari demuestre que ha salido ardiendo por lo que ellos teoricamente creen que puede ser , pues te puedes morir de asco esperando o bien tambien quedarte sin coche por que digan que ha ardido por otra cosa y que no se responsabilizan , dado que ferrari deja claro que reponen el coche si los ingenieros demuestran que ha sido por el fallo concreto que ellos creen . Asi que no alabes tanto a una garantia que puede tener tantas trampas como otra cualequiera.

Pues si no puedo quitarle los controles, no lo puedo meter en circuito, y no le puedo dar mucha caña porque se rompe, prefiero ir en patinete...me da igual que sea un superdeportivo muy barato si no lo puedo usar como superdeportivo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Saludos

Una berlina de lujo, quitando sus versiones mas deportivas, no tiene ni de lejos el mantenimiento de un GTR, un 911 o un 458...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Perdona, pero el GTR es un coche como los Porsche,

perdona tú que discrepe en estoimage

solo que te lo cobran a 90.000€, no a 200.000€. Creo que ya en la tarifa del coche hay una importante rebaja. Es decir, en un Porsche te vas a gastar esos 200.000€, y a parte vas a pagar caras las reparaciones por lo que la diferencia va a seguir existiendo.

por lo menos le puedo quitar el ESP, usar el LC y meterlo en circuito, que seguirá teniendo garantía. no entiendo por qué se empeñan en mejorar y publicar que es de los más rápidos en Nurburgring si después yo no lo puedo meter

Y respecto a que sobre los Porsches y los Ferrari ya hay suficiente información, ¿acaso no hay suficiente información sobre el GTR?.

toda la información que cuelgo en este post no estaba aún en el foro. de todas maneras a ver si no voy a poder informar de lo que me salga de las naricesimage

Y otra contradicción es la de que digas que prefieres un Porsche o un ferrari, porque el GTR poco menos que se cae a cachos, y resulta que ciertos Porsches petan el motor sobre los 100.000km,

pasa con las versiones básicas y te cambian el motor

los Ferrari se incendian como por arte de magia.

eso dice la leyenda...

Pero claro, de estos dices que los prefieres(oye, muy respetable que los prefieras), pero obvias lo que sucede o puede suceder con ellos...

Saludos

yo no conozco a nadie que a igualdad de precio prefiera un GT-R a un 458 Italia o a un 911 Turbo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    Perdona, pero el GTR es un coche como los Porsche,

perdona tú que discrepe en estoimage
    Faltaría más, es un foro y esto un debate image
    solo que te lo cobran a 90.000€, no a 200.000€. Creo que ya en la tarifa del coche hay una importante rebaja. Es decir, en un Porsche te vas a gastar esos 200.000€, y a parte vas a pagar caras las reparaciones por lo que la diferencia va a seguir existiendo.

por lo menos le puedo quitar el ESP, usar el LC y meterlo en circuito, que seguirá teniendo garantía. no entiendo por qué se empeñan en mejorar y publicar que es de los más rápidos en Nurburgring si después yo no lo puedo meter
    No sé, creo que deberíamos ver la garantía de un Porsche, porque no creo que la garantía te cubra ser un salvaje con el coche(que al fin y al cabo es lo que se hace con el LC, usarlo como lo haría un niño con un juguete)

Y respecto a que sobre los Porsches y los Ferrari ya hay suficiente información, ¿acaso no hay suficiente información sobre el GTR?.

toda la información que cuelgo en este post no estaba aún en el foro. de todas maneras a ver si no voy a poder informar de lo que me salga de las naricesimage
    Claro que puedes informar de lo que te de la gana. Pero si hablas pestes de un coche porque se le rompe X elemento, y luego hablas maravillas de los otros, obviendo fallos mucho mayores de ellos, pues entenderás que piense que tu imparcialidad brille por su ausencia

Y otra contradicción es la de que digas que prefieres un Porsche o un ferrari, porque el GTR poco menos que se cae a cachos, y resulta que ciertos Porsches petan el motor sobre los 100.000km,

pasa con las versiones básicas y te cambian el motor
    Pasará con las versiones que pase, pero el motor se te jode en todo un Porshce que cuesta un ojo de la cara, y que encima es un problema que tiene años, y no han tenido las narices de solucionarlo ellos mismos. Y si, te cambian el motor, pero por uno usado y reparado, no por uno nuevo y modificado. Digno de toda una marca de lujo...

los Ferrari se incendian como por arte de magia.

eso dice la leyenda...
    No, eso no es lo que dice la leyenda, es lo que se a visto obligada ferrari a atajar llamando a revisión al modelo afectado, y admitiendo el fallo. Así que de leyenda nada image

Pero claro, de estos dices que los prefieres(oye, muy respetable que los prefieras), pero obvias lo que sucede o puede suceder con ellos...

Saludos

yo no conozco a nadie que a igualdad de precio prefiera un GT-R a un 458 Italia o a un 911 Turbo

Y yo tampoco conozco a nadie que prefiera un GTR, a un Porsche o un 458 Italia. Pero puede que el logo que tienen en el capó tenga mucho que ver.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Pero ese principio no se cumple , lo que seria impensable para mi es pagar por un Porsche Cayman o Boxster ( da igual el equipamiento) a precio de GTR estando este a la altura de los hermanos mayores de los modelos mencionados por prestaciones y tecnologia aplicada , y que en varios parametros iguala o supera.

De la misma forma si tuviese que pensar en un deportivo de precio mas ajustado a un Porsche , Ferrari o Lambo y que le plantasen cara , igual tambien pensaria en un Viper o un Corvette como alternativa y aun siendo bestias pardas , son opciones tecnicamente mas desfasadas que el Nissan dentro de su liga de Superdeportivos " asequibles"
    brokendownsmESP.png
    Y yo tampoco conozco a nadie que prefiera un GTR, a un Porsche o un 458 Italia. Pero puede que el logo que tienen en el capó tenga mucho que ver.

Saludos

los problemas de Porsche ya están solucionados en el 997 mkII
    el problema de Ferrari es una tontería en el escape, aunque lo cierto es que es una gran cagadaimage

respecto a preferir uno u otro, yo creo que hay bastantes más cosas que el escudo...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    El GTR es un modelo que va a dar muchos dolores de cabeza. Empezando por todos sus contrincantes, porque sus prestaciones son de escandalo.

El problema es que los mayores dolores de cabeza se los va a dar a sus propietarios, ya que se le ha cuestionado mucho la fiabilidad mecanica, y mucho más va a dejar entreveer.

Que te compres un coche y desde fabrica te digan cuanto puedes correr y cuanto NO puedes correr... pues vaya.

A mi me parece que nissan a puesto en la calle un cochazo brutal, pero que no estaba preparado en cuanto a fiabilidad para salir al mercado.

Citroen tambien puede matricular el world rally car, hacerlo un pelin mas conservador en mecanica quitando turbo y dando algo más de cubicaje y confort y ala, por 60.000 € a llenar la calle de C4 que se podrian lijar un 911 turbo.

Lo malo es que la gente compra un GTR como quien compra un GT3 o un Corvette y no es lo mismo. El GTR va muchisimo más apretado y eso se hace notar. Un par de trackdays dandole caña y se va a desmontar medio coche y sino, tiempo al tiempo.

Ya tengo ganas yo de coincidir con alguno, a ver que pinta tiene en marcha.

SAludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    los problemas de Porsche ya están solucionados en el 997 mkII
    el problema de Ferrari es una tontería en el escape, aunque lo cierto es que es una gran cagadaimage

respecto a preferir uno u otro, yo creo que hay bastantes más cosas que el escudo...

Cuantas cosas más a parte del escudo hay ****... ¿Que emplean más aluminio, que usan más fibra de carbono, un interior pelín mejor...?. Si seguro que tienen más cosas que el GTR a parte del escudo, al igual que el GTR lleva cosas que los otros no llevan. ¿U obviamos lo del GTR y no lo de los otros dos?

Al final básicamente se trata del escudo que lleva cada uno.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    alberto6 escribió : »
    El GTR es un modelo que va a dar muchos dolores de cabeza. Empezando por todos sus contrincantes, porque sus prestaciones son de escandalo.

El problema es que los mayores dolores de cabeza se los va a dar a sus propietarios, ya que se le ha cuestionado mucho la fiabilidad mecanica, y mucho más va a dejar entreveer.

Que te compres un coche y desde fabrica te digan cuanto puedes correr y cuanto NO puedes correr... pues vaya.

A mi me parece que nissan a puesto en la calle un cochazo brutal, pero que no estaba preparado en cuanto a fiabilidad para salir al mercado.

Citroen tambien puede matricular el world rally car, hacerlo un pelin mas conservador en mecanica quitando turbo y dando algo más de cubicaje y confort y ala, por 60.000 € a llenar la calle de C4 que se podrian lijar un 911 turbo.

Lo malo es que la gente compra un GTR como quien compra un GT3 o un Corvette y no es lo mismo. El GTR va muchisimo más apretado y eso se hace notar. Un par de trackdays dandole caña y se va a desmontar medio coche y sino, tiempo al tiempo.

SAludos!

Hombre, los problemas del GTR vienen de la caja de cambios, y concretamente por el uso indiscriminado del LC. Ponte tú a darle una y otra vez al botón de estacionamiento eléctrico de un coche, a ver cuánto te dura. Esque la gente que tiene un GTR se va a un circuito y no para de usar la **** del sistema. O cogen, modifican el coche y a salvajear con el.

Quizás no estaba preparado en cuanto a fiabilidad para salir al mercado, vámos a darlo por válido. ¿pero porqué con el GTR se **** la de cristo, se cuestiona su fiabilidad, y de los Porsche que han petado motores constantemente no se a sicho nada, ni se a cuestionado que estuviese preparado para salir al mercado en cuanto a fiabilidad?. Porque uno es Nissan, y el otro es Porsche, y al Porsche parece que se le perdona todo(excusas del tipo, "no, si ya se a solucionado con la nueva generación", eso no se hace con el otro eh?). Cuando precisamente por su tarifa desmesurada tendría que ser al contrario...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

SAludos!

Y yo todos estos años pensando que un motor Porsche iba apretado...un motor apretado bien construido no tiene porque no ser fiable ... un R34 por ejemplo soporta potencias bestiales de mas de 1000 cv con solo 2.6 litros en 6 cilindros en linea manteniendose fiable y accesiblemente modificable.
    Todo un ejemplo de maravilla motriz
    brokendownsmESP.png
    Pero ese principio no se cumple , lo que seria impensable para mi es pagar por un Porsche Cayman o Boxster ( da igual el equipamiento) a precio de GTR estando este a la altura de los hermanos mayores de los modelos mencionados por prestaciones y tecnologia aplicada , y que en varios parametros iguala o supera.

De la misma forma si tuviese que pensar en un deportivo de precio mas ajustado a un Porsche , Ferrari o Lambo y que le plantasen cara , igual tambien pensaria en un Viper o un Corvette como alternativa y aun siendo bestias pardas , son opciones tecnicamente mas desfasadas que el Nissan dentro de su liga de Superdeportivos " asequibles"

Si, estara a la altura, pero si lo usas por encima del nivel del Cayman o Boxter, se rompe o te quitan al garantia...pues vaya...para eso me quedo con los "inferiores"...

De nada me sirve tener 100 millones de € si solo puedo gastar 50...de nada me sirve un coche que haga X tiempo en un circuito, si no voy a poder meterlo alli, de nada me sirve tener un coche que haga el 0-100 en 4", si yo no puedo hacerlo porque se rompe, de nada me sirve tener un deportivo si no lo puedo usar como tal porque me quitan la garantia...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

image

pero alberto tú sabes lo que vale un WRC?
    Cuantas cosas más a parte del escudo hay ****... ¿Que emplean más aluminio, que usan más fibra de carbono, un interior pelín mejor...?. Si seguro que tienen más cosas que el GTR a parte del escudo, al igual que el GTR lleva cosas que los otros no llevan. ¿U obviamos lo del GTR y no lo de los otros dos?

Al final básicamente se trata del escudo que lleva cada uno.

Saludos

rendimiento, calidad de materiales y fabricación, lujo, prestaciones, estabilidad, fiabilidad... y sobre todo 80 años de experiencia en hacer superdeportivos...

no hay nada en lo que un GT-R sea mejor a un 458 Italia...
    otra pega, para aprovechar sus prestaciones necesita gasolina de 100 octanos, que no se vende en España...image

072.jpg

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    tiene menos fiabilidad que un mclaren de raikkonen...
    y0415P.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo