¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GT-R: no es oro todo lo que reluce

el paletael paleta MegaForero
lo que comenté hace unas semanas del GT-R en otro post, que alguno anda un poco despistado comparándolo con el Veyronimageimageimage

no todo son luces, si tiene ese precio es por algo
todos los probadores coinciden en la cantidad de ruidos y grillos que tiene y su interior de playstation con materiales no muy allá, incluso ésto lo recoge en el manual, de todas maneras esto es lo de menos en un superdeportivo de este tipo
el principal problema del GT-R es el VSDR, un ordenador de recogida de datos de localización, aceleraciones, deceleraciones, parámetros del motor etc. si metes el coche en circuito, en un banco de potencia, se te rompe la caja con el ESP desconectado o intentas manipular este ordenador directamente pierdes la garantía
el otro punto flaco es la fiabilidad de la caja de cambios y sobre todo el funcionamiento del Launch Control, si lo utilizas tres veces seguidas te lo cargas! y cuesta nada más y nada menos que 20.000 euros; en España ya han tenido que cambiar una con 10.000km
además la caja tiene un sistema inteligente de autoprotección, de manera que cuando usas el LC te limita las rpm a lo que crea conveniente, por lo que su aceleración de 0-100 pasa de los 3,5 segundos declarados a 4,3 (ya podemos ampliar el porcentaje a casi del 100% de Ferraris, Porsches, Lamborghinis, Maseratis y compañía que aceleran más)
otro problemilla que tiene es su poco aislamiento térmico, es decir el calor que generan el motor y la caja se transmiten al interior llegando a los 40º, para achicharrarte vamos
y todo esto en el mejor de los casos, porque si quieres comprar uno tienes que esperar un año y medio, y para pasar las revisiones sólo hay 5 concesionarios en España

a pesar de todo esto, está clarísimo que con ese presupuesto no vas a comprar nada mejor, pero creo que a igualdad de precio nadie lo elegiría antes que un 911 Turbo, un 458 Italia o un AM DBS
...
scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«13456712

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    que te despistas un momento y le das un "besito" al de delante:

gt-r-1.jpg

estupendo, salta el sistema de protección de peatones elevando el capot:

. gt-r-2-480x360.jpg

solución: capot, defensa, bisagras y ECU en taller oficial= 12.500 eurosimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    transmisión rota en directo:

minuto 8:40, la caja de cambios dice basta y no permite pasar de 3500 vueltas

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    ¿¿¿¿Estoy soñando o he visto este mismo hilo hace unos dias????
    356730.png
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Deja-vu amigo. Ayer vi por mi pueblo un GTR blanco precioso
    gt-r-white-l.jpg
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    es dios,

si buscamos por internet, encontraremos pila de supercoches, explotados, ardiendo, empotrados, rotos... es como todo.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Esto me recuerda al tema aquel de un tío que contaba una especie de historia interminable con un Mini... sólo le faltaba ver gnomos.image
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya **** de coche,no me compraria uno ni de coña.

Mejor si.

Eso te pasa con cualquier coche si eres un animal.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    transmisión rota en directo:

pues que quieres que te diga...me da a mi que ese GTR no está de serie...

de todas formas está claro que ese cambio va justito en ese coche...

PD: que versión es la que sale en el video de Best Motoring???
    PD2: que le pasa al R8 5.2???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Ateo escribió : »

Salu2image

que peta el caudalímetro y se le caen las ventanillas!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • el **** escribió : »
    lo que comenté hace unas semanas del GT-R en otro post, que alguno anda un poco despistado comparándolo con el Veyronimageimageimage

Sinceramente, entiendo que debido a tu limitada capacidad, y manera de expresar las cosas, tengas que recurrir a las típicas risitas, y demás gilipolleces, comprendo. Pero esto no quita que debas de renocer tus puñeteros errores, aunque sea a costa de quedar como el mismísimo culo,,,,,,

¿Y por que digo esto?, sencillo de entender, ¿quién inició el post titulado como "¿que el Veyron no es un superdeportivo?"?: Lo inicias TU. Y dentro de dicho post, ¿quién los compara en la tabla que figura en el?, TU, nada mas que TU, asi que los estás comparando TU, no YO...... Veo que eres algo pardillo ehhhhh image

Bugatti Veyron1.18.3
    Pagani Zonda F1.18.4
    Maserati MC121.18.9
    Ferrari Enzo1.19.0
    Lamborghini LP670 SV1.19.0
    Ariel Atom1.19.5
    Lamborghini LP5601.19.5
    Ferrari Scuderia1.19.7
    Nissan GT-R1.19.7
    Lamborghini LP6401.19.8
    Porsche Carerra GT1.19.8
    Koenigsegg CCX1.20.4
    Ascari KZ11.20.7
    Mercedes McLaren SLR1.20.9

Sobre el resto, ya te contestaré en su correspondiente post, cuando tenga tiempo, tu no te preocupes. image
    Celica escribió : »
    Sinceramente, entiendo que debido a tu limitada capacidad, y manera de expresar las cosas, tengas que recurrir a las típicas risitas, y demás gilipolleces, comprendo. Pero esto no quita que debas de renocer tus puñeteros errores, aunque sea a costa de quedar como el mismísimo culo,,,,,,

¿Y por que digo esto?, sencillo de entender, ¿quién inició el post titulado como "¿que el Veyron no es un superdeportivo?"?: Lo inicias TU. Y dentro de dicho post, ¿quién los compara en la tabla que figura en el?, TU, nada mas que TU, asi que los estás comparando TU, no YO...... Veo que eres algo pardillo ehhhhh image

Bugatti Veyron1.18.3
    Pagani Zonda F1.18.4
    Maserati MC121.18.9
    Ferrari Enzo1.19.0
    Lamborghini LP670 SV1.19.0
    Ariel Atom1.19.5
    Lamborghini LP5601.19.5
    Ferrari Scuderia1.19.7
    Nissan GT-R1.19.7
    Lamborghini LP6401.19.8
    Porsche Carerra GT1.19.8
    Koenigsegg CCX1.20.4
    Ascari KZ11.20.7
    Mercedes McLaren SLR1.20.9

Sobre el resto, ya te contestaré en su correspondiente post, cuando tenga tiempo, tu no te preocupes. image

ah claro, que yo soy editor de EVO y Top Gear y elijo los modelos que pasan por el trackimage
    y yú sigue demostrando la educación que te han dado, flaco favor haces a los que te educaronimage
    legionelmelenas escribió : »
    ¿¿¿¿Estoy soñando o he visto este mismo hilo hace unos dias????

como digo al principio lo escribí yo en un post hace unos días, basado en un artículoimage
    My own winter escribió : »
    es dios,

si buscamos por internet, encontraremos pila de supercoches, explotados, ardiendo, empotrados, rotos... es como todo.

cierto, pero si está dentro del periodo de garantía sí te cubren la reparación

además en el GT-R el mantenimiento no es de un coche de 80.000 euros, sino de 150.000

por cierto, pobre de Dios con el concepto que tienes de élimage
    SalvaSR escribió : »
    Vaya **** de coche,no me compraria uno ni de coña.

Mejor si.

Eso te pasa con cualquier coche si eres un animal.

yo he dicho que por ese dinero también me lo compraría
    y eso de que te pasa con cualquier coche, nunca he visto a un Porsche ni a un Ferrari bloquear la caja en medio de una pruebanusenuse.gif
    Ateo escribió : »

cierto, está reprogramado

Shadoe GT-R, NO tocan el motor
    yo creo que le pasa al piloto más bien, normalmente el V10 es más rápido que el V8 exepto en algún circuito virado y húmedo
    Salu2image

de hecho PPG, el fabricante de la caja ha reconocido el fallo en el plato de la primera marcha, ya que al recibir mucho esfuerzo los dientes se agrietan
    ah claro, que yo soy editor de EVO y Top Gear y elijo los modelos que pasan por el trackimage
    y yú sigue demostrando la educación que te han dado, flaco favor haces a los que te educaronimage

Desconozco quién realizó la comparativa, pero quien la ha puesto eres TU, y a raiz de esto, no puedes decir que yo los comparo, por que es mentira.

Respecto a la educación que me han dado, fue bastante buena, creo que jamás le falté al respeto a ningún forero hasta ahora, pero claro, siempre tiene que haber una primera vez. Y lo hago por que me ofende bastante esas risitas demagógicas que te gastas (para suplir tus carencias), es lo que verdaderemente me "fastidia" del tema.

saludos
    Celica escribió : »
    Desconozco quién realizó la comparativa, pero quien la ha puesto eres TU, y a raiz de esto, no puedes decir que yo los comparo, por que es mentira.

Respecto a la educación que me han dado, fue bastante buena, creo que jamás le falté al respeto a ningún forero hasta ahora, pero claro, siempre tiene que haber una primera vez. Y lo hago por que me ofende bastante esas risitas demagógicas que te gastas (para suplir tus carencias), es lo que verdaderemente me "fastidia" del tema.

saludos

ya claro, ante tanto desconocimiento es normal que te sientas humillado, pero oye, no hay que perder las formas ni tomárselo tan a pecho, que sóilo es un foroimage
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Pues hombre,los gti´s dsg tambien petan cajas al reprogramarlos,pero vamos,con un uso "civilizado" no creo que de ma sproblemas.
    salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    que te despistas un momento y le das un "besito" al de delante:

estupendo, salta el sistema de protección de peatones elevando el capot:

solución: capot, defensa, bisagras y ECU en taller oficial= 12.500 eurosimage

Eso es una faena, te pasa algo así y es donde se ve que lo ''barato'' sale caro. Hay sistemas mucho mejores:

Una novedad es el capó activo para protección de peatones, incorporado de serie en la nueva Clase E como expresión del compromiso de Mercedes-Benz desde hace años en bien de una mayor protección de los peatones y ciclistas. Si se produce un accidente, se activa en pocos milisegundos un mecanismo cargado por re-sorte que levanta unos 50 mm la parte trasera del capó. De ese modo se dispone de un margen de deformación controlada adicional.
    Gracias a un sofisticado dispositivo mecánico, el conductor mismo puede reponer este equipo sin necesidad de acudir para ello al taller.

El coche tiene un precio que es asombroso para unas prestaciones dignas de premio, pero a mi la estética no me va en absoluto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo