¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi hermano se ha comprado un Porsche

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
944 Turbo Targa segunda serie 220cv, traccion y autoblocante mecanico trasero. Motor delantero con transmision en la parte trasera para repartir el peso. De 0 a 100 en 6 segundos.

Numero de bastidor VAG, jejeje es un hibrido porsche audi, en su defensa decir que el motor es de porsche (no como el 924). Color blanco, año 1986.

De momento hay pocas fotos. Espero probarlo pronto. Arranca y anda pero lleva 3 años parado, asi que habra que cambiar aceite, liquidos etc. Por lo que aun no le hemos podido dar "caña" aunque el coche lo pide a gritos.

dsc00259g.jpg

dsc00261sr.jpg
dsc00263zv.jpg

Esta foto no es del coche en cuestion, pero el que haya tenido un golf ii o algun vw de la epoca, vera un cierto parecido en los relojes (vamos que si le quitas el indicador de presion del turbo, son exactamente los mismos, grafia calcada), de hecho el Golf G60 marcaba los mismos 280 km/h .

02c01b74a8d17dcd1876e2499731-1-3.jpg

Otro detalle llamativo es el principio del numero de bastidor.. En un audi empieza por WAU, en un VW por WVW, en un sear Wse....en este es WPO.
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• Ironf1Ironf1 Forero Senior ✭✭✭
    Que pasada de coche!! ha echo una buena inversión.image
    LogoFender.gif
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Uno de mis coches adorados en la adolescencia. Aun recuerdo al hermano de un compañero del colegio cuando apareció con un 944, cómo babeábamos todos, aquello fue, precisamente, en 1986.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Neolancer escribió : »
    944 Turbo Targa segunda serie 220cv, traccion y autoblocante mecanico trasero. Motor delantero con transmision en la parte trasera para repartir el peso. De 0 a 100 en 6 segundos.

Numero de bastidor VAG, jejeje es un hibrido porsche audi, en su defensa decir que el motor es de porsche (no como el 924). Color blanco, año 1986.

De momento hay pocas fotos. Espero probarlo pronto. Arranca y anda pero lleva 3 años parado, asi que habra que cambiar aceite, liquidos etc. Por lo que aun no le hemos podido dar "caña" aunque el coche lo pide a gritos.

dsc00259g.jpg

dsc00261sr.jpg

Esta foto no es del coche en cuestion, pero el que haya tenido un golf ii o algun vw de la epoca, vera un cierto parecido en los relojes (vamos que si le quitas el indicador de presion del turbo, son exactamente los mismos, grafia calcada), de hecho el Golf G60 marcaba los mismos 280 km/h .

02c01b74a8d17dcd1876e2499731-1-3.jpgdsc00263zv.jpg

Otro detalle llamativo es el principio del numero de bastidor.. En un audi empieza por WAU, en un VW por WVW, en un sear Wse....en este es WPO.

has subido alguna vez en un golf g60?imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageestá graduado hasta 260
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    has subido alguna vez en un golf g60?imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageestá graduado hasta 260
    Hace muchos años. Error mio, este porsche marca 260 + una rayita, me he inventado la rayita en el g60. Por cierto, el GTi tambien marcaba lo mismo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • invisibleinvisible Banned
    Neolancer escribió : »
    Hace muchos años. Error mio, este porsche marca 260 + una rayita, me he inventado la rayita en el g60. Por cierto, el GTi tambien marcaba lo mismo.

el gti normal marcaba 220 y el gti 16v igual que el g60:5:
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Me acuerdo de estos que se empezaron a ver un monton cuando los traian de importacion de Alemania (2ª mano) y también los 924

Este lo tiene un primo de mi madre, aunque lo tiene allí tirado, el metió unos acelerones en vacio y el motor dijo adiós.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarlo con precaucion¡¡¡image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo