¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel speedster

AlexGTOAlexGTO Forero Junior
Hola a todos,
Esta tarde andaba mirando por you tube coches que me gustan y en concreto me he tirado un buen rato viendo videos del Opel Speedster,un coche que desde que salió me ha llamado poderosísimamente la atención.
Tenía curiosidad sobre todo por un tema,se que es un deportivo gasolina e imagino que debe de chupar bastante combustible,pero por otro lado es un coche ligero.. querria saber vuestra opinion acerca del consumo y acerca del estado de vehiculos de segunda mano,he estado mirando y la verdad,nunca fue un coche excesivamente caro y hay buenos precios,aparte de que se nota que los propietarios no hacen demasiados km,. un coche caprico para darse unas vueltacitas algun fin de semana imagino.
Bueno,agradecido de antemano,un saludo a todo el mundo.

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    No creo que este sea el sitio indicado para hablar de este coche pero bueno...

Compartimos gustos, el 2.2 atmosferico, que fué el más vendido en España, aunque dificil no será muy complicado localizar uno (bendito internet...), el que si seguro que está más caro es el 2.0 turbo, aparte de que vas a tener mucha menos oferta.

Sinceramente con lo poco que pesa un motor atmosferico de en torno a 150 cv. ya debe ser la leche en vinagre..., el turbo creo que no lleva autoblocante y eso es un problema...

Consumos seguro que muy poco, coche pequeño, con poca superficie frontal, con rueda no muy anchas (las delanteras creo que son 175), muy ligero, no creo que en conducion normal pase de 9 - 10 litros ni el turbo, pero bueno..., estamos hablando de consumos de un coche que es muy raro que una persona normal le haga muchos km. pues es como si yo me preocupo de los 15 o 20 litros cada 100 km que me hace el inte, pues me da, si no igual, casi, para los km. que hago al año no me juego ni 100 euros, es decir 30 cms. por dia...

Saludos

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    Ese coche está llamado a ser un clásico deportivo

A mi me encanta...por cierto, alla en mis lejanos tiempos militares tuve ocasión de hacer un viaje en un Opel GT...un mini-Corvette...¡delicioso!..

std_1970_Opel_GT_1900.jpg
    ZCanAm917_30.jpg
  • AlexGTOAlexGTO Forero Junior
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicos,perdón sino escribí en el foro adecuado,no se si te referías a eso,pero esque no me aclaro mucho por aquí..
    He estado viendo pruebas y no veas.. se pule a un porsche 911 turbo en una recta el pequeñín.. me encanta!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo