Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dacia duster

2»

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el otro dia sali al campo a coger cardillos,ajos puerros y esparragos y hubiese deseado tenor uno.

Lo prefiero mil veces a un FIAT Sedici.
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que si en su momento el Lada Niva llegó a ser un superventas, con los mismos y mas argumentos puede llegar a serlo este Duster, que tiene muy buena pinta y un gran precio.
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    También hay gente que se compra un SUV simplemente porque le gusta el tipo de coche o su estética...No todos tienen la necesidad de aparentar.

Estoy totalmente de acuerdo........y harto de ver los mismos estereotipos de siempre (aparentar, caros, para llevar los niños al colegio....). La gente los compra por que les gustan...y punto.imageimage
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    moba escribió : »
    Yo creo que si en su momento el Lada Niva llegó a ser un superventas, con los mismos y mas argumentos puede llegar a serlo este Duster, que tiene muy buena pinta y un gran precio.

Pues espero que sea, que lo será, mejor que el Niva (ése si que era una castaña con ruedas). Ya solo el interior le da mil vueltas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo