¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Profesores cesados por baile cachondón, ¿que os parece?

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
Me ha llamado un poco la atención esta noticia, por esa misma razón me gustaría comentar con todos vosotros esta pequeña anécdota que les ha ocurrido a unos profesores. Algunos profesores se limitan a hacer su trabajo, otros en cambio se trabajan entre ellos sin límites y luego pasa lo que pasa.

Pues bien, lo que parecía en un principio un sencillo festival gimnástico en un instituto de Winnipeg, Manitoba (Canadá) se convirtió en un escándalo cuando pasó lo que no se esperaba nadie.

Los protagonistas de ese espectáculo de roces fingidos y sensualidad latente son dos profesores del centro. Quizá contagiados por la carga hormonal de la multitud de adolescentes no pudieron reprimir sus impulsos.

Lo malo del asunto es que, cuando hay algún vídeo domestico por el medio, las imágenes acabaron en facebook, de ahí pasaron a Youtube y finalmente acabaron en varios medios nacionales, entre ellos un telediario de una televisión. Ya os podeis imaginar el fatal desenlace, aunque a mi particularmente no me parece que estuvieran haciendo nada del otro mundo, vaya una forma más tonta de perder el empleo con lo que cuesta sacarse una carrera, ¿os parece que es motivo suficiente para que los despidan?, podeis ver el resto de la noticia y video AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg

Comentarios

• ¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar nunca en los niños?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar nunca en los niños?
    Ya piensas tú...
    En tirártelos...
    image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleisch escribió : »
    Ya piensas tú...
    En tirártelos...
    image

¿En qué se diferencian un bebé y una sandía?

A la sandía no te la follas antes de comértela.
    ¿En qué se diferencian un bebé y una sandía?

A la sandía no te la follas antes de comértela.
    Eso lo dirás tú...
    Y si es un **** y haces un hueco por arriba, las pepitas dan un gustirrinín...
    Eso dicen vamos... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Eso lo dirás tú...
    Y si es un **** y haces un hueco por arriba, las pepitas dan un gustirrinín...
    Eso diucen vamos... image

Es que a mí la fruta no me gusta... Si no la calientas un poco la sensación es un poco sosa.
    Es que a mí la fruta no me gusta... Si no la calientas un poco la sensación es un poco sosa.
    No son frutas, sino cucurbitáceas.
    ¿Y quién te impide calentarlas en el microondas? image

• Dejad que los niños se acerquen a mí

Que ya vendrán sus madres a recogerlos.
    No son frutas, sino cucurbitáceas.
    ¿Y quién te impide calentarlas en el microondas? image

No tengo microondas. Y si uso el horno normal se churrusca por fuera y se me queman los pelillos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo