¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sistema antipiratería ¿que funciona?

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
jsczrc.jpg

Cuando se supo que Ubisoft, fabricante de juegos de video para PC y consolas, planeaba que los usuarios a los mismos tuviesen conexión contínua a Internet, la mayoría de los videojugadores esperaban que abortaran sus planes porque es claro que esto causaría muchas dificultades. Ubisoft ha seguido con su idea inicial y he aquí los detalles:

En Assasin’s Creed 2 y Settlers VII, si usted se desconecta de Internet mientras está jugando, el sistema lo saca del juego. Todos sus progresos se perderán (si antes no los ha guardado), y la única opción es salir de Windows o esperar a la reconexión.

El juego empieza con el Ubisoft Game Launcher, un programa que checa las actualizaciones. Si usted decide lanzar el juego cuando no está en línea, un error de mensaje es lo que obtendrá por respuesta. Si se empieza el juego cuando se está conectado, juega un poco y desconecta el cable del módem, entonces pasará lo mismo que pasa cuando se queda sin conexión por un momento. Si el ruteador se “rebootea” o el juego pierde la conexión momentáneamente con los servidores maestros de Ubisoft, el juego se detiene y se regresa a la pantalla del menú, perdiendo todos los avances que no hayan sido guardados.

Hemos visto una y otra vez que no se puede detener la piratería. Siempre habrá crackers que quiten las limitaciones y los DRM (derechos digitales). Como sea, no se puede impedir que la gente haga esto finalmente. La política de Ubisoft hace que al comprar un juego legalmente, en lugar de mejorar la experiencia del usuario, la hace peor. Pero vosotros, ¿qué opinais de todo esto?, también podeis ver el resto de la noticia AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto viene a ser un poco parecido a Xbox live, con la diferencia de que en Xbox tu puedes jugar al juego sin tener que pagar una conexion ADSL obligatoria, mientras que aquí, además de comprarte el juego, vas a tener que pagar una conexión mínima,a la que habrá cantidad de gente que no pueda acceder.
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Esto co los que te obligan a tener Steam.
    Yo ya tomé la decisión e no comprar jamás un juego de PC que no tengo algo de esto optativo.
    Si no saben combatir la piratería,que no nos jodan a los que compramos uno de forma legal.
    Todo lo hacen más engorroso,tiempos de carga más lentos,tiempo de instalación más lento,posibles errores de Windows installer,errores de conexión...
    Encima,lo que acen con esto,es **** 2 pájaros de un tiro: piratería y la venta de segunda mano.
    Un juego así,no lo puedes vender de segunda mano image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Esto co los que te obligan a tener Steam.
    Yo ya tomé la decisión e no comprar jamás un juego de PC que no tengo algo de esto optativo.
    Si no saben combatir la piratería,que no nos jodan a los que compramos uno de forma legal.
    Todo lo hacen más engorroso,tiempos de carga más lentos,tiempo de instalación más lento,posibles errores de Windows installer,errores de conexión...
    Encima,lo que acen con esto,es **** 2 pájaros de un tiro: piratería y la venta de segunda mano.
    Un juego así,no lo puedes vender de segunda mano image

Y que lo digas, el Steam es una auténtica ****. Me compré un Total War (el último) y entre que me tardó más de 20h en descargarse y que luego cuando lo instalé me daba errores todo el rato...Al final tuve que reinstalar Steam, volver a descargar el juego y después de casi 3-4 días por fin pude echar una partidita. image
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Una de las causas del poco exito del Half-Life 2: El **** Steam
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo