¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gafas graduadas por fluidos, vaya un invento

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
Parece ser que la imaginación no tiene límites, y en esta ocasión no se concretamente si habrá sido imaginación la que se ha utilizado para desarrollar estas gafas o la propia falta de imaginación ha sido la que ha llevado a realizar este invento.

De todas formas ha sido un centro de visión, el Centre for vision in the Developing World el que ha creado estas curiosas gafas que hace una especie de zoom en base a fluidos internos.

erh0k2.jpg

Por medio de unas jeringas, podemos aumentar o disminuir la cantidad de fluido que llevan las lentes, por lo que hacemos una especie de graduación instantánea, mejorando la visión a larga o corta distancia. ¿Que os parece el invento?, me gustaría saber si lo encontrais práctico o de lo contrario creeis que no sirve para nada, también podeis ver el resto de la noticia AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg

Comentarios

• Son las gafas de "efesieteclúe"....

Con razón no se le ve por aquí hoy.image
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Como invento está curioso, pero lo veo una estupidez. Para eso se inventaron las lentes bifocales y las lentes progresivas, que además seguro que van a dar menos problemas que unas jeringas, y el **** que será el meter y sacar el fluido hasta que claves la graduación... a mi no me convence nada de nada
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Más que por fluidos imagino que las ramas de investigación en este campo andarán haciendo esto mediante cambios locales del índice de refracción de materiales mediante cambios en campos electricos, o algo asín.
    Imagino yo... o al menos deberán ir por ahí los tiros...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    fleisch escribió : »
    Más que por fluidos imagino que las ramas de investigación en este campo andarán haciendo esto mediante cambios locales del índice de refracción de materiales mediante cambios en campos electricos, o algo asín.

Pos eso...

****, que eres un ****...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    S4uron escribió : »
    Pos eso...

****, que eres un ****...
    Lamentablemente estas cosas cada vez son más comunes en nuestros laboratorios...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »

mande??image
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Navarrico escribió : »
    mande??image

Yo le he entendido algo de ramas, y de tiros...

Deben ser prácticas de los Marines, o algo asín... imageimage
    Técnicas de camuflaje...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo