¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Portátiles Acer

Portátiles Acer
Bueno ví en el foro un post antiguo sobre opiniones del Acer.
Yo estoy pensando en comprar un portátil y había pensado en el Acer AS5738 DZ6 434650 Mn con procesador T4300 a 2.16 GHz
4 GB DDr3
500 GB HD
procesador Intel Core 2 Duo a 2.16 GHz

Alguien tiene un Acer ?
Qué tal el servicio técnico y qué tal le ha salido el portátil ?

Gracias

Comentarios

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Acer tienen por costumbre colgarse muy a cada poco, como Pocholo.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Por un encargo de mi hermana, le compre un acer en mediamark, a mi sobrino para el dia de reyes.

Se lo compre en Mediamark porque era la opcion mas economica, y queria ahorrarle unas pelas a mi hermana.

Con lo que le ahorre en la compra, tambien le pille una impresora Hp y un raton inhalambrico.

Por lo que dice mi sobrino, el portatil le va genial
    .

Yo por experiencia propia, no se decirte.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi acer está hecho una ****... digamos que los materiales no son muy buenos y el ordenador en sí va bien...

¿Dónde están esas opiniones de los Acer? Me interesa... Yo también estoy en busca de un portátil y estoy empezando a descartar Acer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    mi acer va muy bien solo se rompió el cable del cargador y llevo 1 año sin poder utilizarlo porque no encuentro uno universal y los de acer cuestan 120 eurosimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Perseverante escribió : »
    Portátiles Acer
    Bueno ví en el foro un post antiguo sobre opiniones del Acer.
    Yo estoy pensando en comprar un portátil y había pensado en el Acer AS5738 DZ6 434650 Mn con procesador T4300 a 2.16 GHz
    4 GB DDr3
    500 GB HD
    procesador Intel Core 2 Duo a 2.16 GHz

Alguien tiene un Acer ?
    Qué tal el servicio técnico y qué tal le ha salido el portátil ?

Gracias

Si vas a utilizar el portátil para navegar, word, excel,etc. Es perfecto no te hace falta más. Ahora si lo quieres para jugar o para cualquier otro porgrama que requiera potencia como Autocad, Photoshop... No te lo recomiendo.

Como bien dice risses85 la calidad de acabados plásticos no es buena y por este motivo el portátil no envejece "tan" bien. Sin embargo los componentes que integra son como los de cualquier otro portátil.

Del servicio técnico no oigo más que cosas malas.

Saludos.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un Acer desde hace 2 años y perfecto. Sin ningun problema.

Yo cuando estuve mirando portatiles, el unico pero de Acer que vi era el servicio tecnico, que era muy lento, y quizas que la calidad de los materiales no es muy buena, pero comparando con marcas mucho mas caras. Respecto a la fiabilidad no lei nada reseñable.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Yo tengo un Acer desde hace 2 años y perfecto. Sin ningun problema.

Yo cuando estuve mirando portatiles, el unico pero de Acer que vi era el servicio tecnico, que era muy lento, y quizas que la calidad de los materiales no es muy buena, pero comparando con marcas mucho mas caras. Respecto a la fiabilidad no lei nada reseñable.

Esperate que el mio empezó a reventar allá por los 2 años y medio imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Andres0 escribió : »
    Si vas a utilizar el portátil para navegar, word, excel,etc. Es perfecto no te hace falta más. Ahora si lo quieres para jugar o para cualquier otro porgrama que requiera potencia como Autocad, Photoshop... No te lo recomiendo.

Como bien dice risses85 la calidad de acabados plásticos no es buena y por este motivo el portátil no envejece "tan" bien. Sin embargo los componentes que integra son como los de cualquier otro portátil.

Del servicio técnico no oigo más que cosas malas.

Saludos.

Ya que te veo puesto en el tema, ¿qué marcas merecen la pena?

El uso que yo le doy al ordenador es internet, hojas de excel, guardar fotos y poco más. Ahora lo empezaré a usar fuera de casa para trabajar prácticamente todos los días...

Aqui está mi post, por si quieres ampliar info ;)

http://debates.coches.net/showthread.php?t=168653&highlight=inforputis
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Tengo un Acer Aspire 9424WSMI. Una basura, no vuelvo a comprar esta marca.
    1zl6emc.png
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo un Aspire 5715Z con año y medio que no me ha dado problemas hasta esta navidad, que se me quedó colgado y tuve que formatearlo, y hace dos días se le ha roto el ratón, me he tenido que comprar uno externo...
    Y mi hermana tiene uno más nuevo, desde esta navidad, no recuerdo el modelo, pero es infinitamente mejor en todos los sentidos.
    A pesar de eso, yo repetiría con Acer
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    los portatiles de ACER son una **** y el servicio tecnico mas **** aun.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi madre tiene un Acer y tengo una opinión francamente mejorable acerca de la citada marca...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Componentes internos buenos, acabados malos y servicio tecnico desastroso.
    Este ultimo lo he vivido yo desde dentro y no me extraña nada el resultado.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Aspire 4310 , 2 años y dos meses , hasta la fecha bien.

El problema que tengo desde que lo enciendo , hasta que lo
    puedo utilizar pasa un buen ratito....piensa demasiao el ****.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    yo tengo uno, creo que el 5735, va para un año y de momento ningun problema

y eso que mi hijo el pequeño ya le hizo el test de caida libre al poco de comprarlo, un canto un poco roto pero nada mas
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • Pues ya está dicho. Como ordenador no es malo ni bueno. Es como todos y tienes que buscar lo que te interese. Los pasos de los años los lleva peor y si tienes algun problema que necesite del servicio técnico (sobre todo repuesto) lo llevas clarinete. Funciona mal, bastante mal. Pero parece ser que es algo generalizado.

Porque el servicio de Sony era bueno pero he mandado una consulta y fatal. Ni siquiera han respondido.

Hp se dan prisa pero si eres como yo que o mira el correo dos veces al dia o no le da tiempo a mirarlo lo lleva claro porque si no respondes en poco tiempo lo dan como solventado el problema.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un Acer de esos de 15.6" el Aspire 5735Z y de momento ningún problema. Y eso que lo usan mis hijas, por lo que lo considero toda una muestra de fiabilidad el que no haya dado pegas :D

Sobre el servicio técnico...no se, a mi me comentaba un amigo que trabaja en Tiendas Beep que en un principio esa marca no se vendia allí precísamente por sus carencias en ese sentido.Pero que llevan un tiempo haciéndolo y que no han tenido problemas significativos con ellos más allá que con cualquier otra marca. Vamos, que han mejorado.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    el mio es el 5738 zg, que creo que es el que quieres comprar , y va realmente bien; el servicio tecnico algo lento pero efectivo.

Lo tengo desde octubre y a día de hoy quitando, que se me saltaron varias teclas porque se le cayó un marco encima, reparado por la garantía, va rápido y la pantalla se ve muy bien, gracias a su pantalla led.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo