¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guardiola: "Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
"Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"

• El colegiado madrileño no reflejó este incidente · Pep discutió la tarjeta a Piqué que le impedirá jugar en Almería

Pep Guardiola tuvo un incidente con el árbitro, el madrileño Rubinos Pérez, antes del comienzo de la segunda parte. El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro, según Catalunya Radio.
Guardiola discutió varias decisiones del madrileño, especialmente una tarjeta a Piqué que le impedirá jugar en Almería, producto de una protesta. El jugador blaugrana y su técnico entendían que una entrada anterior del malaguista Manu Torres había merecido la segunda tarjeta amarilla.
En rueda de prensa, El técnico azulgrana desveló que en el descanso se acercó al árbitro "para pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir".

http://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html
cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
«1

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    y luego hablan...no quiero ni pensar que se diría si hubiera sido Pellegrini

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    me cuesta creer que guardiola dijera eso. Pero si es asi me parece grave y todavia mas grave seria que el arbitro no lo pusiera en el acta
    fran83 escribió : »
    me cuesta creer que guardiola dijera eso. Pero si es asi me parece grave y todavia mas grave seria que el arbitro no lo pusiera en el acta

espero que el Marca no se haya inventado la noticia porque sería para colgarles; pero pone que Cataluña Radio fue quien dijo que en el acta no ponía nada, por tanto, se tuvo que hacer eco de la noticia, así que imagino que algo de real tiene que ser

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Habría que ver cuáles fueron las palabras literales y el tono...
    kf2j.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Hey la jugada era amarilla para el jugador de 20 años y pues expulsión pero **** no me lo creo y como bien se dice arriba hay que ver el todo y la palabras exactas.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    lo que me extraña, y mucho, es que (como dice fran83) el árbitro no reflejase nada en el acta...

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Claro, claro, claro... 100% creible... imageimageimage

Estos del marca están tocadetes del ala...
  • A mi no me extrañaría, de hecho desde Barcelona, el poder mediático culé siempre ha estado pidiendo "que protejan" a los suyos.

Y bueno, lo de "otro trato diferente" lo estan teniendo desde hace 2 o 3 años de forma bastante clara.

Eso si, el Madrid no puede sacar pecho en esto, ya que despues del Barça es el mayor beneficiado por los arbitrajes.

Saludos
    Partizan146 escribió : »
    A mi no me extrañaría, de hecho desde Barcelona, el poder mediático culé siempre ha estado pidiendo "que protejan" a los suyos.

Y bueno, lo de "otro trato diferente" lo estan teniendo desde hace 2 o 3 años de forma bastante clara.

Eso si, el Madrid no puede sacar pecho en esto, ya que despues del Barça es el mayor beneficiado por los arbitrajes.

Saludos

Endevé, lo que uno tié que leer... Pero si tú eres un tio capaz. No te rebajes así hombre... image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dudo mucho que dijera éso tal cuál, no por nada, sino principalmente porque después escuché la rueda de prensa y le preguntaron que qué le dijo al árbitro, que si se quejó de su trabajo y dijo varias veces "no, sólo le pedí disculpas por los aplausos".

Me cuesta creer que alguien tan inteligente como Pep primero haga algo así, y luego mienta ante un montón de periodistas.

Cualquier noticia del estilo del marca hay que dividirla varias veces en cuanto a importancia y gravedad, y finalmente, algo será cierto, porque vaya tela...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Copi_TDCi escribió : »
    Endevé, lo que uno tié que leer... Pero si tú eres un tio capaz. No te rebajes así hombre... image

De rebajar nada, el otro dia en Stuttgart tambien.....vamos, que ya podeis estar contentos.image

Y luego cuando el Madrid llora, curiosamente lo mismo....zas...ayudita.

De la manita vais los dos, de la manita.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el As pone otra cosa distinta:
    el técnico blaugrana le abordó en el descanso del encuentro y le dijo: "Nosotros somos señores y espero que también lo seáis vosotros, Y si quieres, ponlo en el acta".

Al final resulta que Pep dijo 5 frases distintas quejándose al árbitro. Me lo sigo sin creer, la verdad...y espero no equivocarme.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    En el As pone otra cosa distinta:
    el técnico blaugrana le abordó en el descanso del encuentro y le dijo: "Nosotros somos señores y espero que también lo seáis vosotros, Y si quieres, ponlo en el acta".

Al final resulta que Pep dijo 5 frases distintas quejándose al árbitro. Me lo sigo sin creer, la verdad...y espero no equivocarme.

Eso lo dice el entrenador del Málaga y se va a la calle......
  • MarcGP escribió : »
    Hace unas jornadas Valdano estuvo hablando con el árbitro en la media parte. Pero Valdano es un señor etc etc... image

Ya he dicho más arriba que merengues y culés, con los arbitrajes os podeis dar la manita.

Incluso se ha convertido en un negocio para los periódicos de ambos lados. Una moda....

Saludos
    MarcGP escribió : »
    En Catalunya Ràdio, quien sacó el tema, fue Ricard Torquemada.
    Según él, las palabras eran algo tal que "Nosotros somos unos señores, y damos respeto, respetamos a los árbitros y su trabajo. Pero EXIGIMOS también respeto. Ahora, ponlo en el acta si quieres".

Algo así fue image

Hombre, es que fue de traca. No le saca la 2da amarilla al del Málaga porque sabe que es expulsión, así que se hace el sueco deliberadamente. Llega Piqué a protestar, y le saca la amarilla a él image (que comporta perderse el siguiente partido). Si estás haciendo eso deliberadamente, como es el caso, lo MÍNIMO es al menos no perjudicar más al Barça sacándole una tarjeta, es que es de traca.

Y cuando el Málaga empató (1-1), los jugadores estuvieron más de 1 minuto celebrándolo. El Barça esperando en el medio campo, y el árbitro mirando a Cuenca.

Cuando Messi marcó el 2-1, el árbitro fue a decirles que se dieran prisa y volvieran a su campo. Vamos, que menos celebrar, que hay que jugar. Olé sus **** image

Y cuando anuló el gol de Ibra (no hay ni falta ni leches, he visto la repetición como 20 veces ya... es incomprensible, Weligton llega tarde y se la da contra Ibra, que está rematando), los del Barça celebrando el gol, y el árbitro anima a los del Málaga a sacar rápido. Hacía de árbitro o de entrenador montando la contra? image

En fin, lo de Guardiola me parece de lo más normal, no puedes cachondearte así de los jugadores. Puedes tener errores, eso lo sabemos todos, pero deliberadamente reirte en su cara, NO.

Y ahora digo yo...

De donde era el árbitro?

Madrileño?

En Catalunya Ràdio, quien sacó el tema, fue Ricard Torquemada.
    Según él, las palabras eran algo tal que "Nosotros somos unos señores, y damos respeto, respetamos a los árbitros y su trabajo. Pero EXIGIMOS también respeto. Ahora, ponlo en el acta si quieres".

Algo así fue image

Hombre, es que fue de traca. No le saca la 2da amarilla al del Málaga porque sabe que es expulsión, así que se hace el sueco deliberadamente. Llega Piqué a protestar, y le saca la amarilla a él image (que comporta perderse el siguiente partido). Si estás haciendo eso deliberadamente, como es el caso, lo MÍNIMO es al menos no perjudicar más al Barça sacándole una tarjeta, es que es de traca.

Y cuando el Málaga empató (1-1), los jugadores estuvieron más de 1 minuto celebrándolo. El Barça esperando en el medio campo, y el árbitro mirando a Cuenca.

Cuando Messi marcó el 2-1, el árbitro fue a decirles que se dieran prisa y volvieran a su campo. Vamos, que menos celebrar, que hay que jugar. Olé sus **** image

Y cuando anuló el gol de Ibra (no hay ni falta ni leches, he visto la repetición como 20 veces ya... es incomprensible, Weligton llega tarde y se la da contra Ibra, que está rematando), los del Barça celebrando el gol, y el árbitro anima a los del Málaga a sacar rápido. Hacía de árbitro o de entrenador montando la contra? image

En fin, lo de Guardiola me parece de lo más normal, no puedes cachondearte así de los jugadores. Puedes tener errores, eso lo sabemos todos, pero deliberadamente reirte en su cara, NO.

hombre, estos de la Radio Cataluña tambien pueden tener parcialidad y rebajar el tono de las palabras no?

• MarcGP escribió : »
    Son muy profesionales, estos image De hecho hubo una falta que hizo Alves, y Alves se puso histérico protestando al árbitro que no era falta, el locutor dijo que en directo sí le pareció falta, y los colaboradores, vídeo en mano, dijeron que la falta era clara, y que no entienden como Alves pedía nada al árbitro. Entonces el locutor dijo "hombre, por pedir, puede hasta pedir que le inviten a cenar, otra cosa es lo que le concedan image".

Y un penalty que reclamó Messi, también ellos mismos dijeron que no era, que no entendían que lo reclamara tanto (porque no suele hacerlo), a no ser porque estuviera ya cansado de tanto tirón de camiseta, tanta zancadilla, etc... pero que la falta que él pedía, no era penalty.

Vamos, que dicen las cosas beneficien o perjudiquen al Barça, por muy culés que sean, que lo son y abiertamente.

Sobre las palabras de Guardiola, dijo que el tono de las palabras era más alto (porque evidentemente no se pondrá el colaborador del programa a alzar la voz), pero que el contenido iba por esos tiros.

Si te refieres a Catalunya Radio....son unos sinvuergüenzas, igual que sus hermanos de TV3.

Con dinero público no se debe ser tan "abiertamente culé". Existen otros equipos en Cataluña que son marginados por esos medios de comunicación nacional-culerístas cuyos socios y aficionados pagan sus impuestos y mantienen a esos medios.

Por lo tanto para mi sonunos medios al mismo nivel que Sport. ELM, Marca o As.

O si nó, que lo demuestren de una vez.
  • belmarbelmar MegaForero
    Navarrico escribió : »
    hombre, estos de la Radio Cataluña tambien pueden tener parcialidad y rebajar el tono de las palabras no?

Si claro.En cambio dudar de la imparcialidad del Marca es de ignorantes...image

Bien hecho Pep.Que si no esta gentuza nos come. No vale acobardarse.Mas llorones hay por ahi -no me gustaría mirar a nadie image -cuando juegan contra nosotros y encima se creen con la razón.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Claro, claro, claro... 100% creible... imageimageimage

Estos del marca están tocadetes del ala...

lo estaban diciendo anoche en la SER, que era una noticia de cataluña radio.
    pero vamos, que tampoco veo que sea como para darle tanto bombo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Son muy profesionales, estos image De hecho hubo una falta que hizo Alves, y Alves se puso histérico protestando al árbitro que no era falta, el locutor dijo que en directo sí le pareció falta, y los colaboradores, vídeo en mano, dijeron que la falta era clara, y que no entienden como Alves pedía nada al árbitro. Entonces el locutor dijo "hombre, por pedir, puede hasta pedir que le inviten a cenar, otra cosa es lo que le concedan image".

Y un penalty que reclamó Messi, también ellos mismos dijeron que no era, que no entendían que lo reclamara tanto (porque no suele hacerlo), a no ser porque estuviera ya cansado de tanto tirón de camiseta, tanta zancadilla, etc... pero que la falta que él pedía, no era penalty.

Vamos, que dicen las cosas beneficien o perjudiquen al Barça, por muy culés que sean, que lo son y abiertamente.

Sobre las palabras de Guardiola, dijo que el tono de las palabras era más alto (porque evidentemente no se pondrá el colaborador del programa a alzar la voz), pero que el contenido iba por esos tiros.

hubiera sido gracioso escucharle gritar en medio del programaimage
    me refiero a que cada uno tira para su casa.no he escuchado radio cataluña, por lo que no se su parcialidad. solo lo ponia como apunteimage
    ahora estan comentandolo en cuatro. solo han dicho que en el acta no aparece nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo