¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

torneo de poker en directo!

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Me regalaron 10 $ en betfair para jugar al poker y ya los he estrenado!

Aqui os ilustro mi jornada en un torneo de poker: Inscripción gratuita, premio de 500 $ a repartir, 395 jugadores...

Tras 3h 35 min, ésta es la situación: Se han eliminado 384 jugadores, quedan 11 jugadores luchando. Risses saborea la victoria en 2ª posición, una jugada victoriosa ha dado sus frutos :)

28022010164.jpg

No parece imposible subir a la primera posición, lo complicado va a ser mantenerse en las alturas... Aqui lo tenemos image

28022010167.jpg

El objetivo es conseguir mayor distancia... todavía no hay nada decidido, quedan 10 jugadores. Seguimos luchado!! image

28022010169.jpg

Cualquier fallo puede resultar fatal, bajando al 2º puesto y la diferencia que me separa del primer puesto no es precisamente pequeña image

28022010172.jpg

Esto cada vez resulta más complicado, siguen quedando 10 jugadores y la diferencia con el ganador cada vez es mayor image

28022010176.jpg

Aqui viene la jugada maestra, mi adversario más directo se confia y empieza fuerte, no sabe lo que tengo entre manos. Jugada decisiva que puede darme paso a la victoria...

28022010177.jpg

Por fin, recuperamos el primer puesto. Gran jugada, imagino que al adversario se le ha quedado cara de poker image

28022010179.jpg

9 jugadores, mesa final... todos juntitos, cada vez más cerca image

28022010181.jpg

Me han arrebatado el primer puesto, la distancia es mínima... jugando sólo en las partidas maestras... las ciegas se encargan de decidir el 1º y 2º puesto... ninguno arriesga image

28022010183.jpg

Vuelvo de donde no me tenía que haber ido... primer puesto!!!
Mi adversario se posiciona tercero, tengo un nuevo rival al que mantener lejos image

28022010184.jpg

Mi adversario inicial se va a fumar canutos, le he perdido la pista... 6 jugadores, manteniendo la primera posición, cada vez con mayor distancia.. me gusta la altura en la que me encuentro image

28022010186.jpg

Esta jugada no me va a gustar nada, sigo manteniendo el tipo pero nada está asegurado... mis adversarios intentan escalar posiciones...

28022010188.jpg

Mi nuevo adversario ha tenido una buena jugada y me arrebata la primera posición... cada vez más pendiente de lo que hacen el resto de jugadores, queriendo que ganen los "perdedores" para poder mantener distancia con mis rivales más directos image

28022010189.jpg

4h 31 min... Risses termina en el 5º puesto gracias a un impulso mal meditado... intentó echar un pulso con el jugador que finalmente se posiciona primero... se olvidó por unos instantes que ese no era su objetivo y es que antes debía hacerse con las fichas de los jugadores que iban por debajo para asi escalar posiciones.. esto es el poker, cada decisión cuenta image

28022010193.jpg

Cada vez quedan menos jugadores... comentar que al final ganó el que está en primera posición pero que ésta posición la consiguió en los últimos instantes ya que su rival le duplicaba (casi triplicaba)... nunca te creas vencedor hasta que acabe la partida...

28022010203.jpg

Aqui está la clasificación definitiva... me ha gustado la posición en la que me he quedado... tal y como ha transcurrido la partida, me merecía estar al menos en la 3ª posición, pero los impulsos me jugaron una mala pasada en un momento tan decisivo (y tantos otros que ha habido durante toda la partida)...

495 jugadores: 5ª posición... ha merecido la pena image

28022010205.jpg

Y aqui está el premio... 500 $ a repartir... me he llevado 30 $ image

28022010206.jpg

Hasta la próximaaa!!!

P.D. En la posición 16 hay un jugador que se llama rover 25 ¿eras tú, rover75?... hemos llegado a compartir mesa y yo pensando, mira que si es nuestro rover. Ha tenido jugadas maestras pero no ha podido mantenerse...
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena.

Para otra vez puedes probar con este botón "ImprPant" o "PrintScreen" y lo vas pegando en hojas de Paint.

Yo también le pego al poker, aunque creo que a un nivel algo superior al tuyo.

Si necesitas consejos puedes contactar conmigo.

Un saludo.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Enhorabuena.

Para otra vez puedes probar con este botón "ImprPant" o "PrintScreen" y lo vas pegando en hojas de Paint.

Yo también le pego al poker, aunque creo que a un nivel algo superior al tuyo.

Si necesitas consejos puedes contactar conmigo.

Un saludo.

Si, seguramente jugarás a un nivel muy superior...

Por internet sólo he tocado el poker con dinero cuando me regalaron 2 $ en pokerstars, lo llevé a 10 $ pero al final lo perdi y ahora con los 10 $ que me han regalado en betfair...

El resto han sido timbas con los amigos por pasar el tiempo... he quedado en buenos puestos la mayoría de las veces.

Tengo un defecto en el poker y es que arriesgo poco, sobre todo por internet puedo retirarme y luego haber ganado yo (problema de no conocer a tu adversario)... y en vivo en directo, suelo ir cuando tengo muy buenas jugadas... pero ahi pocas veces me retiro pudiendo haber ganado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Una pregunta Risses, si no te molesta.

¿Juegas por intuicion, o calculando las jugadas de tus adversarios?.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    __KROM__ escribió : »
    Una pregunta Risses, si no te molesta.

¿Juegas por intuicion, o calculando las jugadas de tus adversarios?.

porque la intuicion, normalmente suele ser suerte.

Observo mucho a mis adversarios asi que teniendo una buena jugada, dependiendo de como me responda el contrario... puedo retirarme.

Juego mucho con lo que hay en mesa, lo que pueden tener los otros jugadores y lo que tengo yo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Observo mucho a mis adversarios asi que teniendo una buena jugada, dependiendo de como me responda el contrario... puedo retirarme.

Juego mucho con lo que hay en mesa, lo que pueden tener los otros jugadores y lo que tengo yo...

Es por eso que hacia la pregunta.

Si era intuicion es suerte. Pero si es calculando, y observando a tus contrarios, entonces podemos estar hablando que te estas haciendo una buena jugadora.

Un abrazo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    __KROM__ escribió : »
    Es por eso que hacia la pregunta.

Si era intuicion es suerte. Pero si es calculando, y observando a tus contrarios, entonces podemos estar hablando que te estas haciendo una buena jugadora.

Un abrazo.

Bueno me falta muuuuucho recorrido pero se puede decir que juego segura de lo que hago y pocas veces me sorprenden, fallos los tiene cualquiera... con el fallo ese de que debería tirarme más a la piscina...

Todavía no calculo las probabilidades de que pueda salir en mesa lo que necesito y demás...

Con mis amigos ya estoy cambiando de estrategia porque saben que cuando voy es porque tengo algo, entonces muchos se retiran... asi que juego más veces, conociendo como suelen jugar ellos y si tengo algo bueno, lo disimulo para que se confien image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena! 30$ estan muy bien para ir empezando :)

Ya llevo tiempo sin hablar de poker aqui, desde aquella vez que te metiste en una de mis mesas ya he subido algo de nivel jeje. Ahora estoy ganando 21$/hora jugando en 0.25/0.50 :D

Ferrarista en donde juegas tu?

Saludos
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."

Con mis amigos ya estoy cambiando de estrategia porque saben que cuando voy es porque tengo algo, entonces muchos se retiran... asi que juego más veces, conociendo como suelen jugar ellos y si tengo algo bueno, lo disimulo para que se confien image

Lo que tienes que hacer ahora para la proxima vez que juegues es subir muchas mas manos, y que piensen que estas teniendo un dia de suerte, para balancearlo con tus jugadas buenas. Eso si cuando se den cuenta y se empiecen a "picar" vuelve a jugar mas selectiva. Los desconcertaras un poco jaja
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
    DaiGo escribió : »
    Enhorabuena! 30$ estan muy bien para ir empezando :)

Ya llevo tiempo sin hablar de poker aqui, desde aquella vez que te metiste en una de mis mesas ya he subido algo de nivel jeje. Ahora estoy ganando 23$/hora jugando en 0.25/0.50 :D

Ferrarista en donde juegas tu?

Saludos

Yo al final perdi todo lo que tenía en pokerstars, no era gran cosa pero si que empecé ganando "fuerte"...

En mesas me puse también el otro dia, en betfair... y tengo que controlar los impulsos porque gano pero luego viene racha de que me confio y zaaaaaaaaaaas. Gané poquito.

Estaré una temporada con los torneos... que también hay que saber mantenerse y combinar muy bien la jugada con los impulsos que muchas veces juegan en contra...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo que tienes que hacer ahora para la proxima vez que juegues es subir muchas mas manos, y que piensen que estas teniendo un dia de suerte, para balancearlo con tus jugadas buenas. Eso si cuando se den cuenta y se empiecen a "picar" vuelve a jugar mas selectiva. Los desconcertaras un poco jaja

Así descalifiqué a varios "ganadores" fuertes... se les vió el plumero y cuando tuve buenas jugadas, se fueron a paseo.

De vez en cuando me marco un farol, a veces da buenos resultados pero cuando te lo siguen... como hay que seguir manteniéndolo, apuesto más fuerte y ya cuando te lo siguen hasta el final ... apaga y vamonos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Así descalifiqué a varios "ganadores" fuertes... se les vió el plumero y cuando tuve buenas jugadas, se fueron a paseo.

De vez en cuando me marco un farol, a veces da buenos resultados pero cuando te lo siguen... como hay que seguir manteniéndolo, apuesto más fuerte y ya cuando te lo siguen hasta el final ... apaga y vamonos image

Esque un farol tiene que ser una secuencia creible. Por ejemplo subes 4 ciegas preflop con 33.. Te paga uno y sale un flop 89K o A4J. Esos son flops muy buenos para apostar porque la K y el A conecta mucho con las manos que tu sueles subir. Y tu pareja de 33 normalmente no se van a poder llevar la mano si no es faroleando.
    Depende de muchos factores como quien es el rival, si tiene posicion sobre ti... etc.. Hay miles de situaciones posibles xD
    9cYSH.gif

Esque un farol tiene que ser una secuencia creible. Por ejemplo subes 4 ciegas preflop con 33.. Te paga uno y sale un flop 89K o A4J. Esos son flops muy buenos para apostar porque la K y el A conecta mucho con las manos que tu sueles subir. Y tu pareja de 33 normalmente no se van a poder llevar la mano si no es faroleando.
    Depende de muchos factores como quien es el rival, si tiene posicion sobre ti... etc.. Hay miles de situaciones posibles xD

Yo por ejemplo en esos casos como mucho puede esperar a la 4ª carta (river?) y si no me sale el 3 para casa...

Ayer por ejemplo yo tenia 88... sale en el floop 3A9... luego sale K... seguí pagando porque lo subieron muy poco y adivina la última carta... 8 :) ahi resubí pero bien y me llevé la mano.

Pero ya te digo que yo con esa mano y menos dobles tan bajas, no suelo ir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo por ejemplo en esos casos como mucho puede esperar a la 4ª carta (river?) y si no me sale el 3 para casa...

Ayer por ejemplo yo tenia 88... sale en el floop 3A9... luego sale K... seguí pagando porque lo subieron muy poco y adivina la última carta... 8 :) ahi resubí pero bien y me llevé la mano.

Pero ya te digo que yo con esa mano y menos dobles tan bajas, no suelo ir.

No esque ahi no puedes jugar a que te salga el 3 (o en ese caso el 8) porque solo tienes un 5% de que te salga. Ahi tienes que llevarte la mano de farol o si crees que el tiene mano tirarte.

Si te lo deja muy barato si que puedes pagar pero si hace una apuesta normal no..

Por ejemplo en el caso que t epuse antes si te aguanta la apuesta del flop y no hay proyectos normalmente llevara una pareja media entre 66 y TT y te esta pagando por si tu no llevas el as. Asique puedes hacer otra apuesta en el turn (aunque no caiga el 3) y si no lleva el A se va a tirar, si te aguanta esa apuesta tambien pues tendras que pasar en el river, ya que si te aguanta 2 tiros sin ningun proyecto en la mesa lo normal es que te aguante un tercero. Pero ya te digo que depende mucho de la imagen que tengan de ti y del tipo de rival xD
    9cYSH.gif

No esque ahi no puedes jugar a que te salga el 3 (o en ese caso el 8) porque solo tienes un 5% de que te salga. Ahi tienes que llevarte la mano de farol o si crees que el tiene mano tirarte.

Si te lo deja muy barato si que puedes pagar pero si hace una apuesta normal no..

Por ejemplo en el caso que t epuse antes si te aguanta la apuesta del flop y no hay proyectos normalmente llevara una pareja media entre 66 y TT y te esta pagando por si tu no llevas el as. Asique puedes hacer otra apuesta en el turn (aunque no caiga el 3) y si no lleva el A se va a tirar, si te aguanta esa apuesta tambien pues tendras que pasar en el river, ya que si te aguanta 2 tiros sin ningun proyecto en la mesa lo normal es que te aguante un tercero. Pero ya te digo que depende mucho de la imagen que tengan de ti y del tipo de rival xD

Eso de las probabilidades voy a tener que estudiarlo... me interesa.

Yo sigo sin ver la jugada, a no ser que intuyas que el contrario no lleva cartas más altas que tu pareja, bastante poco probable...

A mi me gusta jugar con mayor seguridad, yo podría aguantarte esa jugada si llevo el A y resubirte en la última... haciendo que subas tu todo el rato y al haber llegado hasta el final, seguro que aceptas mi subida.

Está claro que todo depende de la posición que tengas, rivales...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sforzasforza Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy empezando por internet, hasta ahora ha sido con varios grupos de amigos y queria perfeccionar la tecnica.

Donde puedo leer sobre como calcular probabilidades? algun link?

Usais Pokerstars? Betfair? Bwin? para novatos cual es mas recomendable?
    sforza escribió : »
    Yo estoy empezando por internet, hasta ahora ha sido con varios grupos de amigos y queria perfeccionar la tecnica.

Donde puedo leer sobre como calcular probabilidades? algun link?

Usais Pokerstars? Betfair? Bwin? para novatos cual es mas recomendable?

http://www.poker-red.com/recursos/manuales-de-carreno-nl-holdem-cash-pl-omaha-high-y-pl-omaha-high-low

Bajate el Manual de NL Hold'em Cash. Es muy bueno para principiantes.

Yo ahora mismo estoy en bwin liberando un bono pero la mejor sala es sin duda pokerstars.
    9cYSH.gif

¿Qué clase de poker es este?

¿Qué reglas tiene?

He jugado varios torneos gratuitos y no he conseguido clasificarme en ninguno, desconozco las reglas. Es parecido al holdem pero... parece que ser que no tiene las mismas normas.

Ahora estoy jugando un torneo de 250 personas, estoy ya clasificada... Ahora mismo estoy en el 12 pero los que están en los 3 primeros puestos casi me doblan en fichas...

Necesito conocer las reglas de este tipo de poker!!!

pokery.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es Omaha. Es igual que el holdem solo que tienes que hacer tu jugada con 2 cartas de tu mano mas 3 de la mesa..

No puedes coger 1 de tu mano y 4 de la mesa. Por ejemplo...

Mesa QQQK8

Tu tienes: KA99

Pues ahi tu jugada sería QQQ99, no podrías hacer full con la K porque tienes q coger 2 de tus cartas, me explico? XD
    9cYSH.gif

Es Omaha. Es igual que el holdem solo que tienes que hacer tu jugada con 2 cartas de tu mano mas 3 de la mesa..

No puedes coger 1 de tu mano y 4 de la mesa. Por ejemplo...

Mesa QQQK8

Tu tienes: KA99

Pues ahi tu jugada sería QQQ99, no podrías hacer full con la K porque tienes q coger 2 de tus cartas, me explico? XD

Perfectamente, ya decia yo porque una vez tenía tres 8 en mano y uno en mesa y me decía que tenía un trio o escalera completa y no me salía...

¿Pasaría entonces igual con el color? Si hay 4 en mesa, deberías tener dos para poder llevar color...

Y lo mismo para tener escalera, tendrás que cerrar la escalera justamente con dos cartas tuyas...

Así no terminaba de entender algunas jugadas... será cuestión de acostumbrarse image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Joer,pues sí que vas bien ,sí.
    A ver si tienes suerte...image

Yo soy más de mus,de hecho,la semana pasada gané un campeoato de 630€ de premio.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo