Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿que paso al final con el mito gta?

quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
aqui el video de como rodaban el spot en valencia

http://www.youtube.com/watch?v=s0iPrJ8WE_Y

y recuerdo que habia otro video (que ahora no encuentro) que se veia circulando por la ciudad ya. alguien sabe que paso alfinal con este coche? se cancelo definitivamente saldra dentro de poco????
ami me parece simplemente precioso y una mala bestia
alfa-romeo-mito-gta-01.jpg

Comentarios

• negunegu Forero Master ✭✭
    Se presentó en un salón a modo de concept car y a los pocos meses se congeló en proyecto, me temo que no va a ver la luz.

alfa_mito_gta_live06.jpg

08-alfa-mito-gta-live.jpg

geneva-2009-alfa-romeo-mito-gta-concept.jpg
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    una pena si finalmente no sale.

cazzo di .... !
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo creo que sí acabará saliendo. Se supone que Alfa está haciendo un esfuerzo por recuperar el terreno perdido... Y este sería un buen paso adelante.
    kf2j.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Con el QV de 170cv es mas que de sobra para cualquiera.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

A nivel de prestaciones seguro que si, pero esteticamente era precioso, un aspecto muy racing.....una pena no poder verlo rodando por nuestras carreteras.

Creo que la crisis tiene la culpa.
    imagegif
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

Ya pero no es rival para los corsa opc y clio sport y para los nuevos ibiza cupra y polo gti.........y viendo como se venden estos seria un error no sacarlo (eso si, por un precio algo superior pues si lo viera todos los dias a todas horas como el opc y el sport me aburriria de el como me pasa con estos)
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    y lo bien que suena el jodio http://www.youtube.com/watch?v=4reGzD8apg4&feature=related

El Alfa Romeo MiTo GTA Concept es un prototipo que adelanta como será la futura versión más deportiva de la gama MiTo.
    Tiene un motor de gasolina con turbocompresor. Es de cuatro cilindros, 1.742 cm³ y da 240 CV. Actualmente, el único motor de gasolina sobrealimentado en la gama de Alfa Romeo es el 1.4 Turbo de 120 CV o 155 CV.
    Al menos en el prototipo, Alfa Romeo ha buscado lograr un peso contenido (de hecho, las siglas «GTA» provienen de Gran Turismo Aligerado). Para ello ha utilizado fibra de carbono para fabricar el techo, el alerón y las carcasas de los retrovisores.También ha empleado aluminio para fabricar parte del chasis, la suspensión y el equipo de frenos.

Respecto a las versiones del MiTo que se comercializan actualmente hay cambios en la suspensión. La delantera tiene un diseño nuevo, en la trasera cambian los bujes y la carrocería queda 20 mm más próxima al suelo. Además, el MiTo GTA Concept tiene unos amortiguadores controlados electrónicamente. Alfa Romeo dice que esta amortiguación interactúa con la dirección y los frenos para mejorar la respuesta del coche.

fuente km77
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    si no sale el mito GTA que esta en la nevera,si sale bien el giullieta y con el QV de 235 cv por 600 euros menos que un golf GTi (211 cv) cumple lo esperado,es ñla base del reflote de la marca quizá pudiera ver la luz el giullieta GTA con 280 cv si deciden seguir tirando del 1750 tbi.

el bicilindrico sacado del 1750 cv que han estado probando 900 cc,es digamos un bloque del anterior partido en dos y le han sacado 140 cv,increible,pueden poner tranquilamente 280 cv al 1750 cc

habrá que esperar :)
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo