¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça --- Málaga

QuagmireQuagmire MegaForero
Partido fácil.

1-4
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«13

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Partido fácil.

1-4

Hombre, el malaga esta jugando bien, pero no creo que gane tan facil al barsa imageimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Las que hemos tenido Dios.
    nueba.jpg
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, estaba leyendo el partido por marca.com (que no sabia que lo televisaban).
    es enchufar la tele y marca pedritoimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
    **** como se echaba en falta alves..
    nueba.jpg
    **** caga en la jugada de Ibra no hace falta ni la falta.
    nueba.jpg
  • Ironf1Ironf1 Forero Senior ✭✭✭
    Soy malaguista, y no veas como han echado el cerrojo a la porteria.image
    No ha estado mal el partido hemos plantado cara con lo que tenmos.
    LogoFender.gif
  • Buena temporada de Valdés. No tanto como la de Diego López, pero no está mal.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El gol anulado a Ibra, es cosa del Villarato no?
    Copi_TDCi escribió : »

Es falta....muy **** de su parte ni le hacia falta.
    nueba.jpg
    Bokazas escribió : »
    Buena temporada de Valdés. No tanto como la de Diego López, pero no está mal.

Estoy muy de acuerdo el gol del málaga es imparable, cuando el balon no va al cuerpo sufre imageimage
    nueba.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el malaga le puso las cosas muy dificiles al barcelona...
  • belmarbelmar MegaForero

No me atrevo a pronunciarme.A ver que dice el As, que estas cosas les encantan...

Pero vamos, a Ibra le han pillado el carnet.Y le pitan más faltas que a los pivots de basket. Tactica desestabilizadora jejeje.

Otro penalty a favor del Madrid de esos chistosos. Cuantos les han pitado ya a favor ...43 o así ¿no?
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    No me atrevo a pronunciarme.A ver que dice el As, que estas cosas les encantan...

Pero vamos, a Ibra le han pillado el carnet.Y le pitan más faltas que a los pivots de basket. Tactica desestabilizadora jejeje.

Otro penalty a favor del Madrid de esos chistosos. Cuantos les han pitado ya a favor ...43 o así ¿no?

bastante claro por ciertoimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

14 o 15 por partido nada mas, poca cosa. Ya sabes cosas del villarato.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    el Gol de Ibra es falta clarísima. Y el penalti del Madrid es una mano clara, despegada del cuerpo y evita ocasión de gol manifiesta, a tiro de V de V.

No vi el partido del Barça, estaba de concierto, pero dicen que los culés acabaron pidiendo la hora.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    el Gol de Ibra es falta clarísima. Y el penalti del Madrid es una mano clara, despegada del cuerpo y evita ocasión de gol manifiesta, a tiro de V de V.

No vi el partido del Barça, estaba de concierto, pero dicen que los culés acabaron pidiendo la hora.

Para nada..-.-.-.
    nueba.jpg
    Amos, no me jodas... Van los 2 en carrera "dándolo todo" y como mucho hay contacto entre cuerpos.

Ibra no estira el brazo para empujarle, ni agarra de la camiseta, cosas que si te fijas los del málaga estuvieron haciendo constantemente todo el partido cada vez que Messi agarraba el balón y se iba.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Amos, no me jodas... Van los 2 en carrera "dándolo todo" y como mucho hay contacto entre cuerpos.

Ibra no estira el brazo para empujarle, ni agarra de la camiseta, cosas que si te fijas los del málaga estuvieron haciendo constantemente todo el partido cada vez que Messi agarraba el balón y se iba.

Van los dos en carrera pero el defensa por delante y si Ibra le arrolla es falta, o no?
    kf2j.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no creo que fuera falta, pero entre que Ibra no evita cagarla y que es un armario empotrado, a nada que le hubiera soplado, el otro se va a freír espárragos.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

PvB_GTi escribió : »
    Van los dos en carrera pero el defensa por delante y si Ibra le arrolla es falta, o no?
    Eso no era falta hombre, lo que pasa es que un mínimo contacto de un tio de cerca de 2 metros y más de 90 kilos se nota.

A ver si ahora vamos a tener que atarle a Ibra una mano a la espalda para igualarlo al resto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo