¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con el vecindario

jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
Muy buenas noches,

recurro a ustedes por si alguien se ha encontrado con alguna situación similar.

Mi madre, donde vive, hay una comunidad de 89 vecinos, hasta ahora bastante bien relacionados, y con parquing para todas la familias.

La cuestión es que desde hace ya algunos añitos, nos encontramos que en nuestra zona del parquing hay escarabajos. Al lado de la plaza de parquing tenemos el antiguo lavadero de coches y una placa que tapa algo y no sabemos lo que hay debajo.

Yo he llegado a ver unos 10 escarabajos en la plaza de mi madre y la de mi abuela (es contigua).

Tenemos las escaleras cerca y allí también hay escarabajos.

En defnitiva, hay un nido en la zona de parquing de mi madre.

Cada año, varias veces, ponemos los polvitos del cucal. Es decir, la lineas rojas que delimitan las plazas de parquing pasan a ser blancas por el cucal.

En alguna reunión los vecinos, no afetados por esta plaga, se niegan hacer una desinfección porque no quieren aparacar fuera y nosotros estamos pensando, para la próxima reunión, hacer una amenaza contundente:

1.- O se desinfecta
2.- O denunciamos a sanidad.

Mi pregunta es: ¿es denunciable a sanidad una plaga de este tipo, en un parquing? ¿qué pasos debo seguir?

Saludos y gracias
18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
¿Ayer? No tiene solución
¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
¿pasado mañana? ¿?
Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.

Comentarios

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    ¿Y sólo hay escarabajos en tus plazas? Si es así lo primero que haría sería buscar el origen de la "plaga" (10 escarabajos no es que sea para escandalizarse), pero en una zona de parking, que supongo subterráneo, tiene difícil solución. De todos modos, puedes rociar la superficie de tus plazas con el líquido con el que rocían en los bares cuando van a desinsectar. Seguro que en la red encuentras múltiples soluciones. Otra opción es que cojas un espécimen y lo lleves a algún sitio donde te digan qué es lo mejor que se puede hacer para exterminarlo.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    ¿Y sólo hay escarabajos en tus plazas? Si es así lo primero que haría sería buscar el origen de la "plaga" (10 escarabajos no es que sea para escandalizarse), pero en una zona de parking, que supongo subterráneo, tiene difícil solución. De todos modos, puedes rociar la superficie de tus plazas con el líquido con el que rocían en los bares cuando van a desinsectar. Seguro que en la red encuentras múltiples soluciones. Otra opción es que cojas un espécimen y lo lleves a algún sitio donde te digan qué es lo mejor que se puede hacer para exterminarlo.

Hola,

10 escarabajos en 12m2 que quieres que te diga... más los que hay en el lavadero, escaleras, otras dos plazas que en medio de mi madre y las escaleras.

Lo dicho, 10 escarabajos en 12m2.

A ver, creo que no soy yo quien debe aportar soluciones sino la comunidad. Yo puedo proponer soluciones pero es un problema de una zona comunitaria por tanto, es la comunidad que debe costear (solucionar) el problema.

Primero hay un problema en que la comunidad no quiere buscar una solución y la otra es costearla.

¿puedo o no ir a sanidad?

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Pues hazles entender el qué harían ellos si les pasase en su plaza...Y sino denuncia al canto, pero no a sanidad, sino denuncia y yasta. Suerte.

Yo tengo tambien unos vecinos que son un **** cáncer y gentuza maleducada que nos impiden descansar a mas de 60 personas...menos mal que me queda un mes escaso de vivir aquí....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Llama al ayuntamiento y con suerte envían a un técnico a ver que es lo que se esconde...
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, yo la verdad que por escarabajos no tendría problemas, yo los **** con la mano y los pongo en plantitas. Otra cosa sería cucarachas.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los vecinos son un mal de esta sociedad. Preferiría compartir edificio con un cocodrilo, un leopardo y cinco osos, antes que con gente. Pero ya puestos, una guerra fría es lo más divertido.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • jcampcod escribió : »

¿puedo o no ir a sanidad?

Saludos

Yo te recomendaría ir a pedirles consejo, nadie mejor que ellos para decirte si se trata de una plaga, si es denunciable, qué pasos seguir o si te basta con cucal.

Está claro que si los vecinos pasan del tema, serás tú quien tenga que moverse.

Hace años, un amigo tuvo un problema parecido: vivía en un ático y en el tejado se instaló un avispero. Lo comentó con la comunidad y esta se puso en contacto con los bomberos, que les dijeron que un avispero en el tejado no supone un riesgo para las personas.

Y como la comunidad no estaba obligada a hacer nada, tuvo que llamar él a una empresa para quitar el avispero. Lo pagó él, y además tuvo que pedir permiso a la comunidad.

Saludos, Franz.
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    Yo te recomendaría ir a pedirles consejo, nadie mejor que ellos para decirte si se trata de una plaga, si es denunciable, qué pasos seguir o si te basta con cucal.

Está claro que si los vecinos pasan del tema, serás tú quien tenga que moverse.

Hace años, un amigo tuvo un problema parecido: vivía en un ático y en el tejado se instaló un avispero. Lo comentó con la comunidad y esta se puso en contacto con los bomberos, que les dijeron que un avispero en el tejado no supone un riesgo para las personas.

Y como la comunidad no estaba obligada a hacer nada, tuvo que llamar él a una empresa para quitar el avispero. Lo pagó él, y además tuvo que pedir permiso a la comunidad.

Saludos, Franz.

Hola,

muchas gracias a todos....

Me hace "gracia" lo que me comentas de tu amigo...

Mi hermano, estaba en la segunda residencia de los suegros y había un nido de abejas entre la ventana y la puerta. La abrió y salieron volando... Alguna que otra le picó, más de una. Avisarón a los bomberos y montarón un dispositivo en la acera para que la gente no pasara por delante de la casa.

Surrealista, no?

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo