Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

EEUU: Las llamadas a revisión pasan factura a las ventas de Toyota

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 26 de Feb del 2010
580priushorizonte.jpg
Era de esperar que la masiva llamada a revisión de ocho modelos de Toyota en Estados Unidos por problemas en el acelerador, y del Prius por anomalías en el sistema de frenado iba a tener consecuencias. Por ahora y a falta de confirmar números, los primeros indicadores señalan una caída del 10% en las ventas del fabricante japonés

Lo peor de todo no es la reducción del volumen de unidades, sino la cuota de mercado, que se sitúa en niveles de hace cinco años. Pese a ello, las ventas rondarán las cifras de Enero (un 0,2% menos). Las grandes beneficiadas de todo esto son Ford, Hyundai y Nissan, que han incrementado en hasta un 38% sus cifras en relación al año anterior.

Tags: eeuu, estados unidos, EstadosUnidos, febrero, revision, toyota, ventas
http://es.autoblog.com/2010/02/26/eeuu-las-llamadas-a-revision-pasan-factura-a-las-ventas-de-toyo/

Comentarios

• El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Imagino que Toyota tardará en recuperarse. Después de los sucedido, no me extraña.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • camionerofastcamionerofast Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece cojonudo, si la cagan que lo paguen.

Si antes vendian mas por su fiabilidad es logico que ahora vendan menos con esta cagada.
  • El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    camionerofast escribió : »
    A mi me parece cojonudo, si la cagan que lo paguen.

Si antes vendian mas por su fiabilidad es logico que ahora vendan menos con esta cagada.

Pues también es verdad.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo