Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Astra 1.6 Twinport, acelera.

2»

Comentarios

• Tambien le pasa que no salta el electro, tengo que enfriarlo poniendo el aire condicionado, se me enciende de vez en cuando el avisador del motor amarillo, lo desactivo con un obdll y me sale error p00115, también se me enciende de vez en cuando el cochecito con una llave, lo desactivo con el juego de pedales, no tengo ni idea a que puede ser debido todos esos errores.
    Alguien me puede echar una mano?
    Gracias por leerme
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 28 de enero
    Sacselli dijo:
    Tambien le pasa que no salta el electro, tengo que enfriarlo poniendo el aire condicionado, se me enciende de vez en cuando el avisador del motor amarillo, lo desactivo con un obdll y me sale error p00115, también se me enciende de vez en cuando el cochecito con una llave, lo desactivo con el juego de pedales, no tengo ni idea a que puede ser debido todos esos errores.
    Gracias por leerme
    Pillate un opcom en aliexpress y con eso puedes ver con detalle todos los errores que tienes y ya con ello ponerte a arreglar lo que esté mal.

Este tengo yo, la versión 1.7. necesitarás un ordenador y a poder ser con Windows 7

€ 12,37 8%OFF | OPCOM V5 para Opel OP COM 1,70 flash de actualización del firmware de diagnóstico del coche para Opel OP-COM 1,95 PIC18F458 puede autobús OBD OBD2 de herramientas
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Ya no recuerdo qué coche lo hacía, pero estaba programado. Me explico, al pisar el embrague para subir de marcha, el coche cae de vueltas y la casa, para evitar eso y que entre más alegre los tiene programado. No recuerdo, era en un Dacia Sandero de Gasofa creo.
    Pregunta en la opel
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Ya no recuerdo qué coche lo hacía, pero estaba programado. Me explico, al pisar el embrague para subir de marcha, el coche cae de vueltas y la casa, para evitar eso y que entre más alegre los tiene programado. No recuerdo, era en un Dacia Sandero de Gasofa creo.
    Pregunta en la opel

Desacuerdo,
    MAM
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    editado 28 de enero
    Sacselli dijo:
    Tambien le pasa que no salta el electro, tengo que enfriarlo poniendo el aire condicionado, se me enciende de vez en cuando el avisador del motor amarillo, lo desactivo con un obdll y me sale error p00115, también se me enciende de vez en cuando el cochecito con una llave, lo desactivo con el juego de pedales, no tengo ni idea a que puede ser debido todos esos errores.
    Gracias por leerme
    P0115 GMC - Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • Muchas gracias por la informacion me pongo a ello y a ver si puedo abaratar algo que estan las cosas complicadas.
    Gracias
  • Es complicado cambiar el termostato?
    Sacselli escribió : »
    Es complicado cambiar el termostato?

Es fácil, yo lo cambié este verano. Pero te repito, compra un opcom y chequea los fallos con él. Los lectores de OBD no sirven para nada.

A mi apps genéricas me decían que estaba limpio. Apps para DCTs de Opel me leían solo 3 o 4. Y al meterle el OPCom me descubrí un pastel con cerca de 20 fallos. Con él vas borrandolos y conforme veas que van saliendo otra vez vas arreglando cosas pues muchos suelen estar relacionados entre sí.
  • Muchísimas gracias.
  • Sacselli dijo:
    Es complicado cambiar el termostato?
    Pero el termostato,no es el sensor de temperatura del refrigerante,

ex-ford68

• Hola, buenas a [email protected]
    Mi twintop 2007 motor H gasolina 1.6 da tirones, le cambie las bujias, el filtro de aire, sigue igual, he leido algo sobre el map y el maf, se pueden limpiar pero ni pajorera idea de donde se ubican, los he buscado eeh !!! alguien sabe como y donde estan?
    Muchas gracias por leerme.
    Saludos
    Sacselli escribió : »
    Hola, buenas a [email protected]
    Mi twintop 2007 motor H gasolina 1.6 da tirones, le cambie las bujias, el filtro de aire, sigue igual, he leido algo sobre el map y el maf, se pueden limpiar pero ni pajorera idea de donde se ubican, los he buscado eeh !!! alguien sabe como y donde estan?
    Saludos

Has cambiado las bobinas también?
  • Sacselli dijo:
    Hola, buenas a [email protected]
    Saludos
    El caudalimetro en la salida del filtro del aire al motor

ex-ford68

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo