¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EyeTV Netstream DTT, TDT para compartir vía WiFi

Rey misterioRey misterio Forero Senior ✭✭✭
Muchos coincidimos que a la larga, el televisor y el ordenador serán un mismo equipo en nuestra casa. O bien el televisor se convertirá en un ordenador o bien este segundo podrá actuar como pantalla principal para la principal tarea en la que ahora usamos la caja tonta: ver televisión.

2iurz14.jpg

ElGato EyeTV Netstream DTT es un interesante pero caro producto que viene a suplir al televisor en el hogar digitial. Se trata de un sintonizador TDT independiente que conectamos a la red de casa y automáticamente obtenemos señal de televisión en casa equipo de la red.

Doble sintonizador para compartir TDT en casa

ElGato EyeTV Netstream DTT incorpora doble sintonizador, lo que nos permite estar viendo un programa y grabando otro al mismo tiempo. La configuración del sistema, como acostumbra a ofrecer ElGato, es sencilla y viene con soporte para Bonjour y UPnP. Funciona tanto en ordenadores Mac como en Windows. De hecho es compatible con Windows 7 Media Center, uno de los mejores sistemas para tener multimedia en el ordenador.

Así que para disfrutar de televisión en varios ordenadores a la vez solo debemos asegurarnos de que nuestra red tiene suficiente ancho de banda para ello.

1tvask.jpg

Por otro lado, Pinnacle tiene una alternativa más barata pero limitada, aunque a mi parecer sigue siendo una aplicación bastante cara, estoy seguro que vosotros opinais lo mismo que yo, ¿que os parece? me gustaría saber si pensais que es caro o no esta nueva aplicación, no obstante también podeis ver el resto de la noticia AQUI
firmacocheslujocu0.png firmitaporaquizn0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo