Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

detectar consumo de aceite

ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
me comentaron una vez que a la hora de comprar un coche de segundamano es aconsejable abrir el capó, sacar la barilla, secarla y hacerle una marca con un rotulador por donde estaba el aceite, luego la metes de nuevo, pruebas el coche y la sacas para ver si el nivel ha bajado.

Debo decir que me parece un truco un poco basto ya que cuando sacas la barilla el coche ha estado en marcha y el aceite no está el asentado, entonces no se puede ver el nivel real si la vuelves a meter.

Bueno a ver si me podéis dar algún truquillo más (que no sean los que todos sabemos) antes de comprar coche de segundamano, tanto de motor como de trámites, se agradece.
vag2.jpg
El golf así sí
gtianimado.gif
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Pues eso q te han contado de hacer una marca en la varilla es la gilipollez mas grande q he oido en mi vida.Aun suponiendo q pudieras haces hay una marca de manera fiable ¿durante cuantos km tendrias q estar probandolo como para notar q baja el nivel?Yo creo q por lo menos 1000km y no se si algien q vaya a vender un coche te lo va a dejar probar esos km.Si un coche gasta mucho aceite sale por el escape un humo de color azulado,sobre todo cuando lo aceleras despues de dejarlo un rato al ralenti.Tambien el olor de estos gases es muy caracteristico y si tienes buen olfato lo notas a la legua.Tambien te da una pista si quitas la varilla con el coche al ralenti, si ves q resopla mucho malo.Aunque lo mejor y no falla nunca es medirle la compresion q tienen los cilindros.Espero te sirva de ayuda, y si no tienes n,p,i de mecanica q te acompañe un mecanico y asi no te la meteran dobla,
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    KILOMETRICO escribió : »
    Pues eso q te han contado de hacer una marca en la varilla es la gilipollez mas grande q he oido en mi vida.Aun suponiendo q pudieras haces hay una marca de manera fiable ¿durante cuantos km tendrias q estar probandolo como para notar q baja el nivel?Yo creo q por lo menos 1000km y no se si algien q vaya a vender un coche te lo va a dejar probar esos km.Si un coche gasta mucho aceite sale por el escape un humo de color azulado,sobre todo cuando lo aceleras despues de dejarlo un rato al ralenti.Tambien el olor de estos gases es muy caracteristico y si tienes buen olfato lo notas a la legua.Tambien te da una pista si quitas la varilla con el coche al ralenti, si ves q resopla mucho malo.Aunque lo mejor y no falla nunca es medirle la compresion q tienen los cilindros.Espero te sirva de ayuda, y si no tienes n,p,i de mecanica q te acompañe un mecanico y asi no te la meteran dobla,

muchas gracias tio, ya, si a mí me parecía también la gilipollez más grande que había oído en mi vida, por varias razones.
    La verdad es que de mecánica no soy un experto, los conocimientos típicos, pero si pruebo un coche sé si está tocado y también por el sonido.
    Que es más recomendable mi mecánico de confianza o llevarlo al taller oficial a revisar, lo digo por el tester y el historial más que nada.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo