¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como van cambiando las cosas en el pensar de las mujeres

__KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
Tengo 42 tacos ya. Y he visto como cambiaba la mentalidad de las mujeres con cada año que cumplia.

Es curioso. Pero con 20 era mas dificil echar un polvo que ahora con 42.

Creo que parte de la culpa la tengo yo en como han mejorado (cambiado) y tambien por la variacion de mentalidad en las mujeres, respecto a lo que quieren de un tio.

Cuando era un chaval, iba de querer impresionar a las chicas, en plan caballero. Me acordaba de cumpleaños, santos, regalos....Daba muchos rodeos. Que muchas veces eran inutiles.

Ahora que soy mas mayor, soy muy claro con lo que me apetece, y no ando mareando la perdiz. Creo que eso gusta a las mujeres, porque ven que no voy vendiendoles la luna, por tanto no engaño.

Desde hace mas de dos meses me veo de vez en cuando, con una chica (33 años). Despues de acostarnos la primera vez, en la tercera cita me dijo:

- Yo, ya tengo muchos amigos. A ti te quiero para tener ****.

Yo le conteste, mas o menos: Me encanta que pienses asi, porque a mi tambien me gusta el **** contigo, me encanta tu cuerpo, y sobre todo que tengas las cosas tan claras.

Total, que hemos terminado siendo amigos, y teniendo ****. Aunque ella dice que nunca se habia acostado con amigos.

Y es que las cosas han ido cambiando a mejor con el paso de dos decadas.

Imagino que gran parte de ese cambio de mentalidad en las mujeres, es que se han dado cuenta de que no tienen que soportar a un tio a su lado, para echar un polvo.
SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Resumiendo: Te has pasao la noche follando image

Yo tambien tenía una amiga así (folloamiga, se llaman) antes de conocer a mi actual pareja.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Resumiendo: Te has pasao la noche follando image

Yo tambien tenía una amiga así (folloamiga, se llaman) antes de conocer a mi actual pareja.

Anoche no, pero quedamos esta noche para cenar.

Mientras no se enganche a mi (por como piensa, no lo va a hacer), seguiremos viendonos ocasionalmente.

Yo, lo tengo muy claro. No voy a estar con una chica en plan pareja, por el simple hecho de estar acompañado. Eso es mentirle a ella y mentirme a mi.

Solo volveria a estar en pareja con una, y no pudo ser
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    __KROM__ escribió : »
    Anoche no, pero quedamos esta noche para cenar.

Mientras no se enganche a mi (por como piensa, no lo va a hacer), seguiremos viendonos ocasionalmente.

Yo, lo tengo muy claro. No voy a estar con una chica en plan pareja, por el simple hecho de estar acompañado. Eso es mentirle a ella y mentirme a mi.

Solo volveria a estar en pareja con una, y no pudo ser

aprovecha lo que puedas que esa folloamiga cualquier dia conoce a otro folloamigo y ya solo te quiere como amigo.imageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    NINO escribió : »
    aprovecha lo que puedas que esa folloamiga cualquier dia conoce a otro folloamigo y ya solo te quiere como amigo.imageimageimage

No tenemos una relacion de pareja. Por tanto el tiempo que he estado con ella y que estamos actualmente. He estado con otras chicas diferentes.

Y ella imagino que hara igual que yo.

Cuando me canse de ella, o ella de mi. Pues nos dejaremos de ver, y ya esta. No es la primera vez que pasa.

Ni tampoco que al cabo de meses o un año, se vuelve de nuevo a retomar el contacto.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yo hace muuucho tuve follaamigas.
    Eso sí, primero persona para quedar a ****, luego que surja la amistad, no al revés, se tuercen las cosas.
    Me alegro por tí, pichabravaimageimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Una chorbiagenda bien completa es básica en la vida de un buen soltero. Yo conservo aún la mía, nunca se sabe... imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo