¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una de antonio orozco...

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
ya lo sabes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭

Que pasa Te has enamorado???
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja pues no pero me gusta esta canción image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭

Lady Madrid
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    antonio orozco es un grande...

....pero para mi el mas grande es LUIS FONSI...imageimage...que pasa, me encantan sus canciones..image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Se que esa cancion es para mi.

Sabes que lo nuestro es imposible Risses.

Tu te mereces un principe azul, y yo soy una rana de charca sucia y vacia de cualquier espiritualidad.

Soy un berraco, y mi vida es un lodazal lleno de penumbras, y no quiero arrastrar tu blanca alma a ser castigada con estar con un ser indeseable como yo.

Se que te costara, pero tienes que olvidarme, como la noche al dia, como la primavera al otoño, como un hombre el bajar la tapa del inodoro, como un hippie al desodorante en el desierto del Gobi a las doce del mediodia en verano.

Llorare sin ti, y estare como un moco verde y colgante del orificio nasal, sin pañuelo y a punto de caer al vacio de la pena infinita.

Mi caminar en el destino angosto que me espera, sera como el de un elfo en la pasarela cibeles con un vestido de Agata Ruiz de la Prada. Donde el colorido sera tan solo mi pensar, en que seras feliz con otro.

Solo me queda ser miembro de tu club de fans. Eso si, soy el numero cuatro, por que tres llegaron antes que yo, que conste.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    __KROM__ escribió : »
    Se que esa cancion es para mi.

Sabes que lo nuestro es imposible Risses.

Tu te mereces un principe azul, y yo soy una rana de charca sucia y vacia de cualquier espiritualidad.

Soy un berraco, y mi vida es un lodazal lleno de penumbras, y no quiero arrastrar tu blanca alma a ser castigada con estar con un ser indeseable como yo.

Se que te costara, pero tienes que olvidarme, como la noche al dia, como la primavera al otoño, como un hombre el bajar la tapa del inodoro, como un hippie al desodorante en el desierto del Gobi a las doce del mediodia en verano.

Llorare sin ti, y estare como un moco verde y colgante del orificio nasal, sin pañuelo y a punto de caer al vacio de la pena infinita.

Mi caminar en el destino angosto que me espera, sera como el de un elfo en la pasarela cibeles con un vestido de Agata Ruiz de la Prada. Donde el colorido sera tan solo mi pensar, en que seras feliz con otro.

Solo me queda ser miembro de tu club de fans. Eso si, soy el numero cuatro, por que tres llegaron antes que yo, que conste.

Sencillamente genial image

Un besico de buenos dias, poeta urbano image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo