Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayudadme a elegir neumáticos.

2»

Comentarios

• La_HLa_H Forero Master
    Pregunta "tonta":

Y unas gomas con un dibujo más direccional en el eje delantero y otras más lineales atrás? En los turismos normales no le veo la practicidad por lo de la tracción y la rotación de ruedas por ejes, pero, para un coche de propulsión con medidas distintas en cada eje, cómo lo veis?
  • Yo siempre he montado Michelin Energy. Se oyen comentarios muy malos de esos neumáticos en mojado pero a mí siempre me han agarrado correctamente, tanto en seco como en mojado, y me han durado muchos kilómetros.

Quizá influye el hecho de que conduzco normal y no voy haciendo el indio con el coche.

Pero desde luego estos neumáticos salen muy bien de relación calidad / precio, tienes gomas para rato.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo