¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juerga LOCA... en GIJÓN

GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
¡Caris! Estoy poniéndome espectacularmente bella (más de lo normal) para salir esta noche, irradiando SuperEstilazo, como absoluta y total reina de la vida social gijonesa.

A los astures, os aviso... si véis a una divinaza, más feliz que un regaliz y pensáis "¡Diantres! Nunca había visto semejante obra de arte..." (Oh! Me alagáis...) ¡Sí! Soy yo...

¡Cómo me sois!

¿Que por dónde saldré? ¡¡Qué cotilla me eres Ixuxus divino...!! Ya sabes que a mí me gusta un Gato, un Patio de la favourite, un HighOnTheVille, un Puerto... unas filas de Conga con mi Pitita, unos corrillos con mi Piluka, un Limbo con las chicas, usando nuestros pañuelos atados, para que los chicos de las despedidas de soltero que inundan Gijón pasen por debajo...

O sea, lo normal...

Ays... voy a sacar los 10 MODELAZOS nominados... y que Lady Mandarata y mi gatita Sybil Vane decidan.

1404000331_fab7b7112b.jpg

2223501089_5c98fd30b4.jpg

1018407060_6cbee4fb1d.jpg

PD: ¡No! Esto no es un viaje de Gloria... llegará.
LAREVOLUCIÓN
DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."
«1

Comentarios

• CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭
    Gijón es una ciudad preciosa, mis amigos y yo siempre hemos querido ir de fiesta por un día allí, tengo entendido que hay mucho ambiente image
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    GloriaMundi... ayer por la noche habrá podido lucir taconazo, escotazo y minifaldaza image porque la temperatura que había en Gijón era muuuy buena, la verdad...

¿Cuantas despedidas de soltero se ha cruzado esta noche? porque últimamente son como una plaga... ¿Pitita ha ligado por fin? ¿Las high-level como usted también tienen resaca? image

Yo que creía que lo de la tormenta perfecta iba por Vd.... imageimage

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    GloriaMundi... ayer por la noche habrá podido lucir taconazo, escotazo y minifaldaza image porque la temperatura que había en Gijón era muuuy buena, la verdad...

¿Cuantas despedidas de soltero se ha cruzado esta noche? porque últimamente son como una plaga... ¿Pitita ha ligado por fin? ¿Las high-level como usted también tienen resaca? image

Yo que creía que lo de la tormenta perfecta iba por Vd.... imageimage

Saludos.

Ayer hizo una noche preciosa, a eso de las 6:00 se puso a llover ligeramente, pero no se puso nada frío. Curiosamente, ahora hace un solazo, nada de tormenta...

¡Qué raro! No nos cruzamos con ninguna despedida de soltero, pero sí conocimos hombres image y muy monos. Bailamos como absolutas posesas por Cimadevilla divina, entramos en un ANTRO de la ruta y confraternizamos con malotes varios ¡Qué heavy! Piti ligó con uno de ellos... Luego nos fuimos a desayunar a un puestecito de cerdadas y comimos con glamour y estilazo, mientras un par de Jennis comían como auténticas ordinariazas junto a un Seat amarillo ¡OMG!

A pesar de que bebí como una guarraza, estoy bien...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Correautopistas escribió : »
    Gijón es una ciudad preciosa, mis amigos y yo siempre hemos querido ir de fiesta por un día allí, tengo entendido que hay mucho ambiente image

el año pasado estuve alli en gijon una semanita,no esta nada mal,sobre todo el odio que se tienen con los de oviedo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió : »
    el año pasado estuve alli en gijon una semanita,no esta nada mal,sobre todo el odio que se tienen con los de oviedo.

eh.. eh.. eeeehhh... de odio nada hombre, sana rivalidad si acaso... image

Qué ibamos a hacer los gijonudos sin esa catedral... esa campo San Francisco... ese Naranco... y ellos sin nuestra playa de San Lorenzo, sin nuestra movida nocturna, nuestros veranitos petados de gente... image

Oviedo-Gijón...Ni contigo ni sintigui... imageimageimage
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mi ciudad favoritaimage
    Me gustaria vivir fuera para volver cada poco.........
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    eh.. eh.. eeeehhh... de odio nada hombre, sana rivalidad si acaso... image

Qué ibamos a hacer los gijonudos sin esa catedral... esa campo San Francisco... ese Naranco... y ellos sin nuestra playa de San Lorenzo, sin nuestra movida nocturna, nuestros veranitos petados de gente... image

Oviedo-Gijón...Ni contigo ni sintigui... imageimageimage

no fue eso lo que yo note y vi,rivalidad y mala leche entre unos y otros.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    Mi ciudad favoritaimage
    Me gustaria vivir fuera para volver cada poco.........

Pues yo despues de 8 años,por fin pude salir de ellaimage y su horrible trafico por el centro y la mania de cambiar las calles de direccion sin avisarimage.

Que bien se vive en el campo.image
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Pues yo despues de 8 años,por fin pude salir de ellaimage y su horrible trafico por el centro y la mania de cambiar las calles de direccion sin avisarimage.

Que bien se vive en el campo.image

No sé qué te diga... es cuestión de gustos. A mí el chaletazo de Papi me gusta... pero donde esté un poco de caos urbano, que se quite la paz rural, que me viene bien por otra parte, para unos días de vez en cuando...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    GloriaMundi escribió : »
    No sé qué te diga... es cuestión de gustos. A mí el chaletazo de Papi me gusta... pero donde esté un poco de caos urbano, que se quite la paz rural, que me viene bien por otra parte, para unos días de vez en cuando...

Pues eso,cuestion de gustos,el caos urbano para unas horas ir a dar un paseo puede,pero para todo lo demas,me quedo con el campo.
    rrtif7.jpg
    Oh, Caris... Espicha Universitaria...

Emoción...

Ilusión...

SuperEstilazo...

Sidra...

Glamour...

Un Sinfín De Posibilidades...
    .
    .
    .
    .
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Oh, Caris... Espicha Universitaria...

Emoción...

Ilusión...

SuperEstilazo...

Sidra...

Glamour...

Un Sinfín De Posibilidades...
    .
    .
    .
    .

Joer pues como han cambiado las espichas universitarias, en mi época estudiantil había todo lo que Vd. ha puesto menos glamour y superestilazo (supongo que ambos componentes se deberán a su asistencia image), pero eso sí, también había un montonazo de sidra, emoción y un sinfín de posibilidades... image

Joer pues como han cambiado las espichas universitarias, en mi época estudiantil había todo lo que Vd. ha puesto menos glamour y superestilazo (supongo que ambos componentes se deberán a su asistencia image), pero eso sí, también había un montonazo de sidra, emoción y un sinfín de posibilidades... image

Por supuesto, mi cari. image
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Oh, yeah...
    Oh, yeah...

Nananananananana...
    Nananananananana...

Oh, sí...
    Oh, sí...

Nananananananana...
    Nananananananana...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    fiestecilla-499x380.jpg
    OH...

Acabo de levantarme, tras la juerga hiper cool de ayer. Pitita casi se desmaya, Piluka hacía bailes obscenos, yo correteaba con mis Manolos por cimadevilla, presa del más absoluto desenfreno...

Qué bonito...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

• invisibleinvisible Banned
    OH...

Acabo de levantarme, tras la juerga hiper cool de ayer. Pitita casi se desmaya, Piluka hacía bailes obscenos, yo correteaba con mis Manolos por cimadevilla, presa del más absoluto desenfreno...

Qué bonito...

me extraña que te levantes a éstas horas gloria,a ver si me invitas a una de esas juergas,tengo curiosidad
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sijis, si me pones fotos chulas de tu "puebro", igual convences a Chacha y nos vamos pallá esta Semana Santa, y si tienes el pepote calentorro, podemos hacer un trío. Si tienes ****, pos no hay trato.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • invisibleinvisible Banned
    chacho escribió : »
    Sijis, si me pones fotos chulas de tu "puebro", igual convences a Chacha y nos vamos pallá esta Semana Santa, y si tienes el pepote calentorro, podemos hacer un trío. Si tienes ****, pos no hay trato.

y q más! si es mujer y está buena es mía,si tiene **** yo tampoco lo quiero
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    chacho escribió : »

Para eso están Los Viajes De Gloria, con fotos estupendas de varios puebros. A Gijón no he llegado, pero dile a Chacha que es fantástico... una juerga y un descontrol nocturno maravilloso, no visto en ninguna parte de España.

Los tríos no me convencen, eso sí... a no ser que se trate de dos esplendorosos maromos y, en ese caso, tendría que pensármelo, nunca he hecho tal guarrada. Tendría que planteármelo como un reto de estilo.

Si calzase ****, a lo mejor a Chacha le gustaba mas la idea, super cari.

imageimageimageimageimage
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo